Página 946 de 1237 PrimerPrimer ... 4468468969369449459469479489569961046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,451 al 9,460 de 12369
  1. #9451
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo soy muy maniático con que quede en el agujero del medio. Dejando normalmente dos a cada lado libres. En general todos los que tengo sobrepasan ligeramente la primera trabilla.
    A mí también me gusta(ría) pero mi contorno cinturil no siempre me lo permite.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #9452
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo en general intento evitar la camisa blanca salvo que sea muy cercano a los novios. Me parece que mi subconsciente la asocia a ceremonia, por eso nunca la llevo.
    Yo no concibo que no sea blanca. Otras opciones no es que las vea mal, y no me chirrían en terceros, pero, para cualquier cosa medio formal, yo no me veo si no voy de blanco. Para sport también me gusta mucho una camisa blanca.

  3. #9453
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Elegiría camisa blanca para la de la comida y camisa azul para la tarde-noche, en consonancia con la luminosidad de las horas de luz del día.
    Yo iba a proponer lo contrario.
    El protocolo suele ser más estricto según se acerca la noche.
    Durante el día puedes ir con un traje más claro o camisa de color, pero para la noche se hace casi obligatorio el traje oscuro y camisa blanca.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #9454
    Registrado Avatar de Cruiser
    Fecha de ingreso
    12 jul, 21
    Mensajes
    8
    Buenas tardes, presento mi pregunta en este hilo para no crear uno nuevo en base a ella y así no saturar innecesariamente el foro.
    A su juicio, ¿Qué conjuntos/outfits son imprescindibles en el armario de un hombre?. Agradecería el indicar, sólo si es posible, los colores de las prendas que formarían dichos atuendos.

    Saludos caballeros y gracias de antemano.

  5. #9455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Cruiser Ver mensaje
    Buenas tardes, presento mi pregunta en este hilo para no crear uno nuevo en base a ella y así no saturar innecesariamente el foro.
    A su juicio, ¿Qué conjuntos/outfits son imprescindibles en el armario de un hombre?. Agradecería el indicar, sólo si es posible, los colores de las prendas que formarían dichos atuendos.

    Saludos caballeros y gracias de antemano.
    Buenas tardes,

    Para mi combinaciones básicas que no fallas son:

    Pantalón gris medio, camisa blanca/celeste y chaqueta en azul marino.
    Pantalón crema/tierra, camisa en los mismos tonos anteriores y chaqueta marrón oscuro/marino/verde botella
    Vaquero denim sólido azul oscuro, jersey de calidad en gris claro o beige y una encerada.
    Pantalón marino, camisa azul claro, chaqueta gris claro/medio.

    Variantes a las combinaciones anteriores son meter por ejemplo en invierno cuellos vueltos finos bajo las chaquetas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #9456
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    Estoy buscando una camisa oxford blanca sin logos visibles y con cuello decente y abotonado de máximo 100 €. He visto algún modelo de SS que me cuadra (ver foto). ¿Cómo lo veis? ¿Alternativas?

    Muchas gracias y saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  7. #9457
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    Estoy buscando una camisa oxford blanca sin logos visibles y con cuello decente y abotonado de máximo 100 €. He visto algún modelo de SS que me cuadra (ver foto). ¿Cómo lo veis? ¿Alternativas?

    Muchas gracias y saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Por ese precio yo tiraría ya a López Aragón, Pedro´s o Olga Camicie, que las hacen MtM.

  8. #9458
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por ese precio yo tiraría ya a López Aragón, Pedro´s o Olga Camicie, que las hacen MtM.
    Muchas gracias.

    El problema es quién me toma las medidas, y además que no se puede devolver si no te convence.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  9. #9459
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Muchas gracias.

    El problema es quién me toma las medidas, y además que no se puede devolver si no te convence.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Mide sobre una camisa o camisas que tengas y vas cogiendo cada medida de la que te guste o estima lo que le sobra.

  10. #9460
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Mide sobre una camisa o camisas que tengas y vas cogiendo cada medida de la que te guste o estima lo que le sobra.
    Gracias.

    Lo hago habitualmente. También en este caso, y coinciden con una de las tallas de la de SS.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •