Página 951 de 1239 PrimerPrimer ... 45185190194194995095195295396110011051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,501 al 9,510 de 12390
  1. #9501
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Camisa negra no la veo, salvo que seas Buenafuente.

  2. #9502
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Camisa negra no la veo, salvo que seas Buenafuente.
    Puede que Buenafuente sea el rostro más mediático, pero es muy catalán eso de llevar camisas oscuras (granate, marrón, marengo o incluso negro) debajo de la americana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9503
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 22
    Mensajes
    8
    ¿Puede extrapolarse el rechazo a la camisa negra a otros colores como los tonos oscuros del rojo, el azul o el verde? Hablo de camisas, entiendo que para otro tipo de prendas, como los polos, esos colores sí estén a la orden del día.

  4. #9504
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En entregas de premios y otros eventos de la farándula se ven infinidad de ellas.
    A mí las camisas de colores no me disgustan. No le veo inconveniente a una camisa oscura siempre que esté bien combinada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9505
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    He tenido dos bodas en los últimos dos fines de semana con toda la ola de calor y he sacado dos conclusiones:

    1- Me encanta ver a la gente enamorada.
    2- Necesito un traje "de verano" como el comer.

    Cuando tenga un rato me pondré con calma con el buscador a ver que se ha dicho del tema en el foro antes, pero de momento os pregunto: ¿Cómo gestionáis vosotros los eventos formales calurosos? ¿Qué vestimenta usáis?

    Saludos, caballeros.

  6. #9506
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buena pregunta. Yo tampoco tengo nada de verano y este año tengo dos bodas entre Junio y Julio.
    La camisa más fresca posible y aguantar el tipo un rato. Luego miro a mi alrededor y si no encuentro objeción, la chaqueta a tomar viento y a seguir aguantando el tipo. Al final con el calor sobran hasta los calcetines.
    No le veo mayor sentido a una boda en plena ola de calor y ni desabrocharse la chaqueta. Muy formal tengo que verla para que no llegue el momento de solar lastre.
    En el resto de bodas sí aguanto con el traje puesto, pero lo de ahora es criminal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9507
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Hay tejidos bastante frescos; no obstante cuando hace calor hace calor y se pasa mal. Lo que me llama la atención es que la mayor parte del personal -hablo en general- usa el traje para eventos que se concentran en épocas calurosas o para trabajar en una oficina climatizada y aún así la mayor parte de los mismos son de tejidos abrigados en exceso. Yo al final el traje que tengo de invierno, con más gramaje, lo acabo sacando en eventos invernales al aire libre que son pocos y suelen ser tristes.

  8. #9508
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    He tenido dos bodas en los últimos dos fines de semana con toda la ola de calor y he sacado dos conclusiones:

    1- Me encanta ver a la gente enamorada.
    2- Necesito un traje "de verano" como el comer.

    Cuando tenga un rato me pondré con calma con el buscador a ver que se ha dicho del tema en el foro antes, pero de momento os pregunto: ¿Cómo gestionáis vosotros los eventos formales calurosos? ¿Qué vestimenta usáis?

    Saludos, caballeros.

    En caso de querer traje tienes lanas frías con gramajes de 230 o 250g que, unido a poner medio forro en chaqueta, hace llevadero un evento en verano. Si optas por chaqueta y pantalón, un tejido hopsack (que es muy transpirable) para la chaqueta (de nuevo sin forro) y una lana ligera como la que comentaba antes para el pantalón. Esta segunda opción es, a mi parecer, más fresca que la del traje.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #9509
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo no tengo excesivos problemas con los eventos de verano, como bien dice @Ari tienes tejidos y construcciones que son opciones estupendas.

    Otra cosa es pretender llevar un traje con fibras, tejidos invernales y forros completos....a 35 grados (cosa que se ve de forma habitual en las BBC).
    En mi caso nunca me he quitado la chaqueta en una boda. Es una cosa mi padre me enseñó de pequeño, junto con otras cosas mucho más importantes, claro que sí. Pero para mi es simplemente algo a lo que estoy acostumbrado y forma parte de mi educación, me sentiría muy incómodo precisamente quitándomela.

    Luego ya cada uno hace lo que quiere y a lo que está acostumbrado, ni mejor ni peor .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #9510
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    He tenido dos bodas en los últimos dos fines de semana con toda la ola de calor y he sacado dos conclusiones:

    1- Me encanta ver a la gente enamorada.
    2- Necesito un traje "de verano" como el comer.

    Cuando tenga un rato me pondré con calma con el buscador a ver que se ha dicho del tema en el foro antes, pero de momento os pregunto: ¿Cómo gestionáis vosotros los eventos formales calurosos? ¿Qué vestimenta usáis?

    Saludos, caballeros.
    Tus mejores aliados contra el calor serán principalmente el tipo de construcción tanto del tejido como del traje y que estos sean favorables a la transpiración , después su composición , fundamental una buena lana cuanto mejor sea, mejor hará la función termorreguladora, y por último volumen y fit, como te quede justo o estés incómodo , vas a sudar de lo lindo, en este caso, las camisas toman mucho protagonismo , véase cuando están justas en axila

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •