Página 956 de 1237 PrimerPrimer ... 45685690694695495595695795896610061056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,551 al 9,560 de 12369
  1. #9551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    ¿Me sabría decir alguien qué talla es una 39 en Massimo Dutti para camisas? es que no sé si es una intermedia entre S y M o una intermedia entre XS y S. Tienen 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

  2. #9552
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    ¿Me sabría decir alguien qué talla es una 39 en Massimo Dutti para camisas? es que no sé si es una intermedia entre S y M o una intermedia entre XS y S. Tienen 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

    Quizás esta tabla te ayude:


    https://www.emarketpeople.com/pages/...guia-de-tallas

  3. #9553
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Sabéis si Drake's tiene devoluciones fáciles a origen?
    Quiero comprar una cosa y la compraría en dos tallas para acertar y devolver la otra. Quiero saber si me cuesta la devolución, porque el envío te meten 25 euros.

    Otra cosa. ¿Sabéis si cobran algo por Brexit?


    Saludos.
    Al final me compré dos tallas. Devolveré la que no me esté bien. Si vale dinero la devolución pues lo reclamo a paypal. Si compras en USA o Hong Kong no se puede devolver.
    Respecto al Brexit espero que esté todo incluido y DHL no venga con bromas. Por 25 euros de envío supongo que lo harán de forma urgente porque ya les vale esos gastos de envío.

  4. #9554
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final me compré dos tallas. Devolveré la que no me esté bien. Si vale dinero la devolución pues lo reclamo a paypal. Si compras en USA o Hong Kong no se puede devolver.
    Respecto al Brexit espero que esté todo incluido y DHL no venga con bromas. Por 25 euros de envío supongo que lo harán de forma urgente porque ya les vale esos gastos de envío.
    Entiendo que esos gastos de envío es por la gestión aduanera.

    A la mayoría de las tiendas con proyección internacional venden ya con el porte y la liquidación aduanera y después del descontrol de los primeros meses ya han espabilado, bueno ellos y nosotros.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9555
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final me compré dos tallas. Devolveré la que no me esté bien. Si vale dinero la devolución pues lo reclamo a paypal. Si compras en USA o Hong Kong no se puede devolver.
    Respecto al Brexit espero que esté todo incluido y DHL no venga con bromas. Por 25 euros de envío supongo que lo harán de forma urgente porque ya les vale esos gastos de envío.
    Lo malo es que imagino que si haces devolución los 25 se los quedan. Te devolverán el importe de la prenda solo.
    En ese caso si coges dos tallas, te da igual porque los asumes en la prenda que te quedes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9556
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    En Instagram, me sale una tienda de zapatos, Manolito Basics, así en principio no tiene mala pinta, por 70 euros unos driver, se que no puedo esperar gran cosa, alguien los ha probado, o al menos los conoce??

  7. #9557
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En Instagram, me sale una tienda de zapatos, Manolito Basics, así en principio no tiene mala pinta, por 70 euros unos driver, se que no puedo esperar gran cosa, alguien los ha probado, o al menos los conoce??
    A mi me salen recurrentemente también.

  8. #9558
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En Instagram, me sale una tienda de zapatos, Manolito Basics, así en principio no tiene mala pinta, por 70 euros unos driver, se que no puedo esperar gran cosa, alguien los ha probado, o al menos los conoce??
    Imagino que son los antiguos "Mocasines Manolito". Tuvieron predicamento foril hará como unos 10 años. Yo mismo compré un par en azul marino hace 8 y están en el trastero sin estrenar. No es que tengan nada de malo en sí mismos, pero la pala la tenían demasiado baja para mi gusto particular (los prefiero más cerrados). No sé por qué no los devolví. Supongo que pensaba que más tarde o más temprano los acabaría usando (a fin de cuentas, los quería para llevar en verano con bermudas). Cada 2 ó 3 años me los pruebo, pero no les acabo de dar la oportunidad. Ahora que los mencionas, creo que los volveré a considerar, que mañana tocaba viaje al trastero percisamente para rescatar los náuticos de cara a la temporada estival.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9559
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    En Instagram, me sale una tienda de zapatos, Manolito Basics, así en principio no tiene mala pinta, por 70 euros unos driver, se que no puedo esperar gran cosa, alguien los ha probado, o al menos los conoce??
    Habría que preguntarle, aunque no lo veo muy convencido…


  10. #9560
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Si tiene la misma maña que el que hace los croissants "manolitos". Yo probaria. :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •