Página 652 de 1239 PrimerPrimer ... 1525526026426506516526536546627027521152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 12389
  1. #6511
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si te es posible, pide que te tomen una foto de la espalda y costado, tan importantes como la de frente para juzgar el ajuste de una chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto, pero una foto de costado y de espalda sinceramente no voy a cambiar mucho el diagnostico.
    Tu hombro izquierdo es mas caido que el derecho y por eso hace una arruga en el costado, y seguramente se marque atras tambien un poco. Pero ese tipo de 'defectos' son normales en chaquetas de confeccion. Y se pueden arreglar facil.

    Esa chaqueta si te la quieres quedar tienes que mirar cuanto tienes de margen de ensenhe en la costura central y lateral. Me imagino que la chaqueta estara forrada y no se vera, por eso si tienes una modista de confianza Ella te podria aconsejar.

    Las manga se pueden meter, eso no es problema.
    La sisa no es muy Alta pero te queda muy bien de cintura y alli no tendrias que meter.


    Cuando mides y cuanto pesas! Que talla es esa?

    Yo mido 1.75 y estoy entre 52/54 por lo que se muy bien eso de no entrar en tallas normales.

  2. #6512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias a todos. Es complicado para mi fisonomía comprar una chaqueta, la que me que da bien de hombros y mangas me queda mal de pecho y viceversa. Vamos, que tengo que perder peso, si o si, jajajaj

    Saludos

    Si de verdad tienes intención de perder peso, no compres nada hasta que no creas que estás en tu objetivo (sostenible).

    Si no, yo buscaría algo desestructurado; si es cruzado aún mejor. Y en tejido ligero (vamos, lo contrario de lo que has puesto). Cada fisonomía tiene sus aliados (y sus enemigos).
    Última edición por Kurtz; 30/10/2020 a las 15:23
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6513
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo que soy del club de los lechones. Digo
    1) si a destructurado
    2) no a cruzadas
    3) no a tejidos ligeros.

    Busca por internet a David lane de styleforum es un tio enorme pero lleva chaquetas en la onda de la que tu has puesto. Tambien es Canadiense y el tweed y Los tejidos pesados le van bien a su estilo.

  4. #6514
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por supuesto, pero una foto de costado y de espalda sinceramente no voy a cambiar mucho el diagnostico.
    Tu hombro izquierdo es mas caido que el derecho y por eso hace una arruga en el costado, y seguramente se marque atras tambien un poco. Pero ese tipo de 'defectos' son normales en chaquetas de confeccion. Y se pueden arreglar facil.

    Esa chaqueta si te la quieres quedar tienes que mirar cuanto tienes de margen de ensenhe en la costura central y lateral. Me imagino que la chaqueta estara forrada y no se vera, por eso si tienes una modista de confianza Ella te podria aconsejar.

    Las manga se pueden meter, eso no es problema.
    La sisa no es muy Alta pero te queda muy bien de cintura y alli no tendrias que meter.


    Cuando mides y cuanto pesas! Que talla es esa?

    Yo mido 1.75 y estoy entre 52/54 por lo que se muy bien eso de no entrar en tallas normales.
    Buenas tardes Santos. Lo del hombro caído, es también por la postura para una foto rápida dentro dela tienda. En cuanto a mis medidas , mido 1,72 y 97 kg. La talla de esa chaqueta e.tucci es una58.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #6515
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si de verdad tienes intención de perder peso, no compres nada hasta que no creas que estás en tu objetivo (sostenible).

    Si no, yo buscaría algo desestructurado; si es cruzado aún mejor. Y en tejido ligero (vamos, lo contrario de lo que has puesto). Cada fisonomía tiene sus aliados (y sus enemigos).
    Buenas tardes Kurtz, llevo intentando perder peso año si y año también, jajajaj. Pero mientras lo consigo, quiero poder vestir de una manera elegante aunque mi cuerpo no lo luzca bien. Por eso no puedo comprarme prendas demasiado caras, pero algo económico tipo capricho si que me gusta de vez en cuando. De ahí mi empeño en llevar americanas de vez en cuando. Si encuentro alguna que me quede casi bien y su precio sea comedido, pues me la llevo. Pero desde que descubrí el foro, prefiero ser aconsejado, para una vez que vaya a gastar dinero, hacerlo bien.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #6516
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Estas con la pierna izquierda adelantada?

  7. #6517
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo que soy del club de los lechones. Digo
    1) si a destructurado
    2) no a cruzadas
    3) no a tejidos ligeros.

    Busca por internet a David lane de styleforum es un tio enorme pero lleva chaquetas en la onda de la que tu has puesto. Tambien es Canadiense y el tweed y Los tejidos pesados le van bien a su estilo.
    No encuentro nada de David Lane, no se si estaré buscando bien, podrías poner un enlace donde haya fotos o similares para hacerme una idea?
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #6518
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi experiencia, la G9 no da mucho espacio: la que tengo en talla 40 me permite a duras penas un jersey delgado pero casi siempre la llevo directamente sobre una camisa, por lo que acabo usándola solamente cuando hace buen tiempo. Otro tipo de cazadoras son mas flexibles con la talla, la Baracuta es precisa.
    Hola Mercurio y todos los foreros.

    Finalmente me he animado a pedir una Baracuta G9 en talla 42. Las primeras 3 fotos son únicamente con camiseta y las siguientes 3 con camiseta y sudadera. ¿Qué os parece el fit? ¿La largura es la correcta?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #6519
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hola, a mi me parece que de mangas ok, y que una talla más pequeña te quedaría corta. El problema es que para mi gusto la veo un poco holgada en cuerpo, hombros, pecho....pero no creo puedas bajar de talla, por las mangas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #6520
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estas con la pierna izquierda adelantada?
    Creo que si, me tuve que hacer la foto rápidamente fuera de los probadores mientras me miraban desde lejos los de seguridad, jajajaj. Habia mucha cola en los probadores y tenia que ir a recoger a los niños del colegio.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •