Página 654 de 1239 PrimerPrimer ... 1545546046446526536546556566647047541154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 12389
  1. #6531
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola Mercurio y todos los foreros.

    Finalmente me he animado a pedir una Baracuta G9 en talla 42. Las primeras 3 fotos son únicamente con camiseta y las siguientes 3 con camiseta y sudadera. ¿Qué os parece el fit? ¿La largura es la correcta?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    A mi me parece que te quedaría un poco mejor si la llenarás más, pero eso es un gusto mío muy personal, me gusta llevar las prendas ajustadas.

    Creo que las fotos ayudan poco a que entre por el ojo, la pose o actitud no son las mejores.
    Si buscas fotos de g9 en gente joven (tu lo pareces) se ven poses más atrevidas que "molan" chaqueta abierta, mangas remangadas... rollo más desarreglado. Prueba...

    Si pruedes prueba la 40, y si no, quédate con esa. Te queda mejor que al 80% que va por la calle :-)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6532
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola Mercurio y todos los foreros.

    Finalmente me he animado a pedir una Baracuta G9 en talla 42. Las primeras 3 fotos son únicamente con camiseta y las siguientes 3 con camiseta y sudadera. ¿Qué os parece el fit? ¿La largura es la correcta?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    Yo con 1.85cm y 84,5 (hace unos tres meses pesaba 90 kg) tengo la 42 y no me la veo estrecha.
    Viendo tu cuerpo, más delgado que el mío creo que sería mejor una 40, aunque por ejemplo de mangas te la veo perfecta.

  3. #6533
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Este foro es un lujo.

    Es muy habitual que me cueste "llenar" las tallas que necesito de largo. Seguramente me probaré la 40, aunque me temo que me quedará muy corta. Si no funciona se devuelve y listo.

    Considero que cualquier prenda, sobre todo una de este precio, hay que descartarla si no queda muy bien. Una lástima porque la chaqueta es una pasada, pero si no cuadra el fit conviene buscar otra cosa.

    Saludos.
    Última edición por Dial; 31/10/2020 a las 07:48

  4. #6534
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Este foro es un lujo.

    Es muy habitual que me cueste "llenar" las tallas que necesito de largo. Seguramente me probaré la 40, aunque me temo que me quedará muy corta. Si no funciona se devuelve y listo.

    Considero que cualquier prenda, sobre todo una de este precio, hay que descartarla si no queda muy bien. Una lástima porque la chaqueta es una pasada, pero si no cuadra el fit conviene buscar otra cosa.

    Saludos.
    A mi no me disgusta cómo te queda. Creo que tu postura estática en las fotos y la ropa con la que la acompañas no ayuda. Estoy seguro de que con una postura un poco más "viva", un pantalón menos estrecho y camisa darías una imagen muy diferente.
    Última edición por MATEMALE; 31/10/2020 a las 12:55

  5. #6535
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dale una mirada al siguiente enlace, quizás te sirva de referencia: no es una persona propiamente delgada y combina bastante bien su armario.

    https://www.instagram.com/samtalksstyle/
    Gracias Mercurio, echare un vistazo

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #6536
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi no me disgusta cómo te queda. Creo que tu postura estática en las fotos y la ropa con la que la acompañas no ayuda. Estoy seguro de que con una postura un poco más "viva", un pantalón menos estrecho y camisa darías una imagen muy diferente.
    Gracias MATEMALE!

    ¿Así me acerco al menos un poco a lo que describes?

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  7. #6537
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias MATEMALE!

    ¿Así me acerco al menos un poco a lo que describes?

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    ¡Sin duda!

  8. #6538
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias MATEMALE!

    ¿Así me acerco al menos un poco a lo que describes?

    Saludos.



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    ¡Muchísimo mejor!

    Si tienes la oportunidad de probar la 40, hazlo por salir de dudas y quizás verla mas llena aunque la que llevas te va permitir llevar un jersey mas grueso, ahora que cambia el clima.

  9. #6539
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. Yo también probaría una talla menos. No necesariamente se tienen que acortar tanto las mangas sólo por bajar una talla...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6540
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Ha mejorado bastante con el cambio de pantalón. Yo también probaría a bajar una talla (seguramente te quede justa, que no corta, de mangas pero mejorando considerablemente el torso) y, de todas formas, probaría también a meter una capa más gruesa debajo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •