Página 1230 de 1240 PrimerPrimer ... 23073011301180122012281229123012311232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,291 al 12,300 de 12399
  1. #12291
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas botas las han probado por casa seguro, tienen las marcas de haber sido anudadas, de la pisada en empeine....etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Tal cual, cuando las recibí el empeine tenía esas marcas típicas de haberlas probado alguien, como ya he comentado, que le quedase grandes porque a mí no me hacía esa arruga. Yo pensé que sería un modelo con mucho tiempo en tienda o algo así.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  2. #12292
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    gracias a todos por vuestras respuestas
    Coincido con que deben de ser nuevas pero que algún anterior comprador las ha estado probando en casa con ahínco, pues las arrugas en empeine y caña (creo que se denomina así) son demasiado pronunciadas para ser confeccionadas así.
    Como indicabais algunos, en persona también me parece que ya de por sí tienen un diseño con algo de desgaste (lo cual no me desagrada), pero no así esas arrugas.
    Una lástima, porque como indicaba @MSP eran cómodas y a buen precio.

    un saludo
    H

  3. #12293
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Esas botas están claramente usadas, puede que incluso las hayan sacado a la calle puesto que la suela de goma no se desgasta en un par de puestas y es muy sencilla de limpiar para realizar la devolución. Esas marcas de uso además son propias de alguien a quien la bota le quedaba grande, típico también en la mayoría de hormas de Berwick que trabaja El Corte Inglés. Para mí son unas marcas inaceptables y devolución obligatoria.

  4. #12294
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Las mías tienen algunas marcas, pero no tantas como esa, en especial en el empeine. Yo me las quedé y las usé bastante. Es una pena porque las cogiste muy bien de precio. Yo las cogí antes algo más caras y no me arrepiento.

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12295
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Esas botas están claramente usadas, puede que incluso las hayan sacado a la calle puesto que la suela de goma no se desgasta en un par de puestas y es muy sencilla de limpiar para realizar la devolución. Esas marcas de uso además son propias de alguien a quien la bota le quedaba grande, típico también en la mayoría de hormas de Berwick que trabaja El Corte Inglés. Para mí son unas marcas inaceptables y devolución obligatoria.

    Yo nunca he comprendido por qué Berwick es tan ancha de pie, cuando hay marcas como EG (obviando las diferencias de precio) que no hay nada de lío con las tallas. Tienes un 9 pues tienes un 9, porque son un ancho más estándar.

  6. #12296
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Buenos días, ¿alguien podría explicarme qué significa la fracción que aparece al lado de la talla en algunas etiquetas de camisas Brooks Brothers? Gracias por adelantado.




  7. #12297
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días, ¿alguien podría explicarme qué significa la fracción que aparece al lado de la talla en algunas etiquetas de camisas Brooks Brothers? Gracias por adelantado.



    Las pulgadas del cuello. Mide de 16 y media a 16 y dos tercios de pulgada la principe de gales

  8. #12298
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Las pulgadas del cuello. Mide de 16 y media a 16 y dos tercios de pulgada la principe de gales
    Gracias Patrick Jane, creía que las pulgadas del cuello eran la primera cifra (16 1/2) y la segunda se refería a la longitud de la manga o de la propia camisa. Pero tiene sentido lo que dices, gracias de nuevo.

  9. #12299
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Puede ser. Pero las pulgadas seguro que es el cuello. Ahora que lo decís puede tener sentido que sea el largo de la manga.

    He hablado por boca de ganso

  10. #12300
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días, ¿alguien podría explicarme qué significa la fracción que aparece al lado de la talla en algunas etiquetas de camisas Brooks Brothers? Gracias por adelantado.

    Que yo sepa no es una fracción, son dos largos de manga, pero se han comido la decena (30), o sea, largo de manga 32/33.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •