Página 514 de 1237 PrimerPrimer ... 144144645045125135145155165245646141014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 12369
  1. #5131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Vente privee, privalia, zalando privé. Solo he comprado en Privalia (varias Belstaff y algún Lotusse de mujer) y ningún problema. Vente privee es del mismo grupo que Privalia.

  2. #5132
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Vente privee, privalia, zalando privé. Solo he comprado en Privalia (varias Belstaff y algún Lotusse de mujer) y ningún problema. Vente privee es del mismo grupo que Privalia.
    Pero merece la pena comprar en estas tiendas?

  3. #5133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Las belstaff o hackett a mitad de precio sí, también he visto the brubaker con un -60%. Hay casos en los que inflan los precios para poner rebajas normales como excepcionales pero en los casos en los que digo no es así. Yo cuando compro en esas páginas solo lo hago cuando ponen algo concreto como las poleras de the brubaker, algún modelo de belstaff, sanderson o kesington de hackett, la velospeed, etc.

  4. #5134
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Que os parece esta chaqueta desestructurada para verano?

    Es de LMB 1911, por lo que es entallada y corta (como casi todas las italianas, que cada vez son más cortas). El color me gusta, por sí solo, pero ya me ha pasado con este color que luego no lo combino bien, pero el caso es que creo que para verano puede ir bien..



    Gracias

  5. #5135
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que os parece esta chaqueta desestructurada para verano?

    Es de LMB 1911, por lo que es entallada y corta (como casi todas las italianas, que cada vez son más cortas). El color me gusta, por sí solo, pero ya me ha pasado con este color que luego no lo combino bien, pero el caso es que creo que para verano puede ir bien..



    Gracias
    El color yo lo veo muy versátil. ¿Es gris-verdoso?
    Otra cosa es que sea corta. No me entusiasma mucho que se vea el pandero por detrás.
    Saludos.

    Edito para recordar que hace poco "poníamos a caldo" a Zidane.




    Pero si a ti te gustan así, me callo.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 09/04/2019 a las 19:32
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #5136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El color yo lo veo muy versátil. ¿Es gris-verdoso?
    Otra cosa es que sea corta. No me entusiasma mucho que se vea el pandero por detrás.
    Saludos.
    Si, es verde militar, un color que me gusta mucho pero que no acabo de combinar bien. Lo de corta... no me desagrada, me viene bien porque parezco bajito y me ayuda (digo parezco porque mido 1.80 pero no sé por qué, lo parezco, piernas cortas quizá). Eso si, que no se me vea el pandero como dices

    Gracias por la opinión
    Última edición por Deckard71; 09/04/2019 a las 19:33

  7. #5137
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que os parece esta chaqueta desestructurada para verano?

    Es de LMB 1911, por lo que es entallada y corta (como casi todas las italianas, que cada vez son más cortas). El color me gusta, por sí solo, pero ya me ha pasado con este color que luego no lo combino bien, pero el caso es que creo que para verano puede ir bien..

    Gracias
    El color es fácil de combinar con pantalones oscuros o claros como azul marino, denim en jeans, blanco hueso, beige, arena y los demás de la gama. En cuanto al largo, se ve que es relativamente corta al ser las mangas prácticamente del mismo largo que el cuerpo de la chaqueta, de resto me parece adecuada para conjuntos informales.

  8. #5138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Lo de corta no se que criterio se utiliza.
    Hace unos días preguntaba yo por las de Suitsupply y me dijeron aquí que eran cortas.
    Yo mido 1,85 y peso 90 kgs, así que pedí la normal de longitud (tienen una corta y una larga también) en talla 52.
    Pues me llegó hace unos días y me esta perfecta. No voy ni a arreglar las mangas, aunque podría quitarle un cm quizás, pero bueno como es de lino 100% con la arruga ese cm lo pilla con el uso.
    Pero de larga la vi bien. Uso el criterio clásico de brazo extendido y dedo gordo de la mano doblado (nudillo del dedo gordo) y la veo bien. No la veo corta comparada con otras.
    Por eso lo de larga y corta depende de la persona y su altura. Es evidente que muchas chaquetas son muy cortas y quedan fatal, pero a mi en Suitsupply no me pasó.

  9. #5139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que os parece esta chaqueta desestructurada para verano?

    Es de LMB 1911, por lo que es entallada y corta (como casi todas las italianas, que cada vez son más cortas). El color me gusta, por sí solo, pero ya me ha pasado con este color que luego no lo combino bien, pero el caso es que creo que para verano puede ir bien..



    Gracias
    A mi el color me gusta, es más tengo una en ese color, un verdoso lavado, en algodón, de Lander. Se combina fácil, y más en conjuntos para el buen tiempo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #5140
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En cuanto al largo, se ve que es relativamente corta al ser las mangas prácticamente del mismo largo que el cuerpo de la chaqueta, de resto me parece adecuada para conjuntos informales.
    Si buscas en Yoox “Americana” verás que el 90% tiene las mangas igual o más largas que el cuerpo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •