Página 478 de 1237 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488528578978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 12369
  1. #4771
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Reejmab Ver mensaje
    Buenos días.

    Os solicito consejo por favor. Alguien que tenga experiencia en el tallaje de peacoat Ted baker. Suelo gastar talla L, aunque me gustan las prendas entalladas. Dudo entre la 48 (Es) - 5 (UK) o 46 (ES) - 4 (UK).
    Gracias por la ayuda de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De talla no se decirte pero las he visto y tocado en Las Rozas Village y son muy armadas y gruesas. Tenlo en cuenta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #4772
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    De talla no se decirte pero las he visto y tocado en Las Rozas Village y son muy armadas y gruesas. Tenlo en cuenta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hay un YouTuber muy famoso que dice que su prenda favorita es el Peacoat de Ted Baker

  3. #4773
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    De talla no se decirte pero las he visto y tocado en Las Rozas Village y son muy armadas y gruesas. Tenlo en cuenta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias. Tienes razón es algo a tener en cuenta. Por cierto están disponibles en vente privee.... A buen precio...creo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4774
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hay un YouTuber muy famoso que dice que su prenda favorita es el Peacoat de Ted Baker
    Si?. He leído buenas referencias la verdad. No tengo nada de este fabricante....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4775
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas Caballeros,

    La tienda donde realice la compra de la chaqueta es Yoox. Creo que finalmente he encontrado una posible solución ajustada, después de ponerme en contacto con ellos, y enviarles unas imágenes del estado de la chaqueta, me han ofrecido un descuento de un 25% respecto al precio pagado si me la quedaba, o bien la opción por defecto que hay de la devolución.

    Luego he pensado que con ese descuento puedo invertirlo en un encerado y tener la cazadora en buen estado. Pienso que de esta manera, puedo conservar la chaqueta que por todo lo demás tanto me gusta, y en buenas condiciones.

    Quisiera agradeceros la ayuda y asesoramiento que me habéis ofrecido en todos los sentidos, desde la catalogación como defecto, las posibles soluciones, reclamaciones, devoluciones, ...
    Muchas gracias de verdad.

    Por último, como corolario final, que después de estar buscando tanto la Matchless Streetfarer, resulta que la que he comprado sin ser consciente de ello es la Roadfarer, según lo que pone en la etiqueta. La verdad es que no se cual es la diferencia. Y si ... También he estado buscando en Internet hoy por si este modelo era más fácil de encontrar disponible, e igual, poco más o menos.
    Pues al final una buena solución.

    La mía es la Streetfarer, en Yoox la ponen como “gabardina”, aunque mirando las fotos tampoco acierto a ver la diferencia

  6. #4776
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Alguna sugerencia de donde comprar una braga de cuello de lana ? Algo discreto y pequeño, no las súper bragas que lleva Beckham
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4777
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguna sugerencia de donde comprar una braga de cuello de lana ? Algo discreto y pequeño, no las súper bragas que lleva Beckham
    Original Buff Merino Lana - Tubular unisex, Negro, talla Unica https://www.amazon.es/dp/B002PHHB62/..._n59aCbC3T46ZX


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4778
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Gracias Masca. Algo menos Sport pero de momento vamos bien
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4779
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Reejmab Ver mensaje
    Buenos días.

    Os solicito consejo por favor. Alguien que tenga experiencia en el tallaje de peacoat Ted baker. Suelo gastar talla L, aunque me gustan las prendas entalladas. Dudo entre la 48 (Es) - 5 (UK) o 46 (ES) - 4 (UK).
    Gracias por la ayuda de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te sirve de algo, yo llevo una 4 en un acolchado de Ted Baker y me va bien (ni demasiado ajustada, ni holgada tampoco). En talla europea estándar soy una 48 en casi todo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4780
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    La braga de Buff de lana merino la hay en 3 grosores, lightweight, midweigt y heavyweight yo tengo la light de 125 grs/m2 que abriga muy poco, más bien para entretiempo, tengo la midweight que es de 250 grs/m2 y es suficiente para frío máximo y luego está la de heavyweight que es de 600 grs/ m2 que su única utilidad sería para moto, esquí o altísima montaña

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •