Página 640 de 1240 PrimerPrimer ... 1405405906306386396406416426506907401140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 12396
  1. #6391
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Buenas noches caballeros, aunque me imagino la respuesta a ver si me llevo una sorpresa...
    Alguien ha comprado o conoce la web courier12.es?

    Tienen unas botas berwick que me han gustado a precio de risa, pero no he encontrado opiniones en internet ni se puede pagar por PayPal ni ninguna otra señal que me de confianza

    http://www.courier12.es/172-berwick-...4073-1301.html

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #6392
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Sitio no seguro sin pay pal ni pasarela de pago en condiciones.
    Sal corriendo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #6393
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, aunque me imagino la respuesta a ver si me llevo una sorpresa...
    Alguien ha comprado o conoce la web courier12.es?

    Tienen unas botas berwick que me han gustado a precio de risa, pero no he encontrado opiniones en internet ni se puede pagar por PayPal ni ninguna otra señal que me de confianza

    http://www.courier12.es/172-berwick-...4073-1301.html

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Como recomendación general, una tienda online que:

    1. Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
    2. No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
    3. Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
    4. Disponga de todas las tallas en cualquier referencia,
    5. Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
    6. No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

    Puedes estar seguro que son una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...

  4. #6394
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como recomendación general, una tienda online que:

    1. Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
    2. No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
    3. Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
    4. Disponga de todas las tallas en cualquier referencia,
    5. Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
    6. No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

    Puedes estar seguro que son una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...
    Exceptuando el tema de las tallas, que no he caído en mirarlo, has confirmado una a una todas mis sospechas.
    Salgo corriendo y a otra cosa

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #6395
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, aunque me imagino la respuesta a ver si me llevo una sorpresa...
    Alguien ha comprado o conoce la web courier12.es?

    Tienen unas botas berwick que me han gustado a precio de risa, pero no he encontrado opiniones en internet ni se puede pagar por PayPal ni ninguna otra señal que me de confianza

    http://www.courier12.es/172-berwick-...4073-1301.html

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No veo nada en la web que de buena imagen, la verdad. No hay ningun sello de compra segura y me escama mucho que la web sea .es y estén las cosas explicadas en una mezcla de español de google translate y latino.


    Aprovecho para preguntar si hay algún hilo sobre los distintos materiales/acabados en camisas de vestir

  6. #6396
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes, caballeros.

    Necesito un abrigo de lana, de manga raglan y a ser posible que no se vaya demasiado en el precio. Acudo aquí harto de buscar por internet y no encontrar nada que se me acople. Cualquier información sobre webs, marcas y demás es bienvenida.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #6397
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros.

    Necesito un abrigo de lana, de manga raglan y a ser posible que no se vaya demasiado en el precio. Acudo aquí harto de buscar por internet y no encontrar nada que se me acople. Cualquier información sobre webs, marcas y demás es bienvenida.

    Un saludo cordial.
    Yo encargué el mío a LA y estoy muy contento. Lo recomiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6398
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias por la respuesta. Me encanta el abrigo Mainland de LA, pero se me va de precio. Seguiré buscando por las webs y mientras iré ahorrando por si las moscas, jajaja

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #6399
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros.

    Necesito un abrigo de lana, de manga raglan y a ser posible que no se vaya demasiado en el precio. Acudo aquí harto de buscar por internet y no encontrar nada que se me acople. Cualquier información sobre webs, marcas y demás es bienvenida.

    Un saludo cordial.
    Echa un vistazo a los que El Corte Inglés suele tener de Schneider. Suelen estar muy bien de precio. En su web no siempre aparecen, pero sí en los centros, en las zonas generales de abrigos.

  10. #6400
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros.

    Necesito un abrigo de lana, de manga raglan y a ser posible que no se vaya demasiado en el precio. Acudo aquí harto de buscar por internet y no encontrar nada que se me acople. Cualquier información sobre webs, marcas y demás es bienvenida.

    Un saludo cordial.

    ¿Alguna pista más por si nos topamos con algo? Color, talla, límite de precio...

    Lo de la talla es importante porque los "tesoros ocultos" no suelen venir en multitud de tallas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •