Página 789 de 1237 PrimerPrimer ... 289689739779787788789790791799839889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,881 al 7,890 de 12369
  1. #7881
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Buenas tardes.

    ¿Sabéis cómo talla esta Sahariana de Harrys?
    Creo que en su día algunos foreros la compraron y ahora tengo la posibilidad de comprar una. Es una talla S. Yo normalmente estoy entre S y M (1,75 y 70 kg) y 48 de americana.

    http://www.sinabrochar.com/review-ch...e-harrys-1982/

    saludos.

  2. #7882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Buenas tardes.

    ¿Sabéis cómo talla esta Sahariana de Harrys?
    Creo que en su día algunos foreros la compraron y ahora tengo la posibilidad de comprar una. Es una talla S. Yo normalmente estoy entre S y M (1,75 y 70 kg) y 48 de americana.

    http://www.sinabrochar.com/review-ch...e-harrys-1982/

    saludos.
    Yo tengo una similar y talla grande. Es una S y me va bien (1,77 y unos 75 Kg).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7883
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Buenas, caballeros:

    Acabo de pillarme por liquidación estas chukkas de Hackett porque me encantaron y me encontré treméndamente cómodo con ellas al probarlas, lo que no me suele pasar. Tengo curiosidad por saber qué marca las hizo originalmente y que tipo de construcción tienen (aunque en este caso concreto como podéis ver no es algo en lo que haya pensado demasiado).


  4. #7884
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    No tienen pinta de que sean de Carmina, más que nada por el PVP original y por la horma.

    Ese color además lo veo muy complicado de combinar. Es como burdeos-morado ¿no?

    Respecto a la construcción viendo de nuevo el PVP original dudo que sean GW, aunque puedan ser Blake. Eso si que no te puedo ayudar.

    Muchas veces la rebaja de un producto de forma significativa no significa que se deba de comprar si luego no te lo vas a poner porque no puedas combinar o por cualquier otro motivo.

    Sin embargo los Meermin que has puesto en otro hilo si me gustan y si vienen sin taras (muy típico en Meermin) es buena compra.

  5. #7885
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No tienen pinta de que sean de Carmina, más que nada por el PVP original y por la horma.

    Ese color además lo veo muy complicado de combinar. Es como burdeos-morado ¿no?

    Respecto a la construcción viendo de nuevo el PVP original dudo que sean GW, aunque puedan ser Blake. Eso si que no te puedo ayudar.

    Muchas veces la rebaja de un producto de forma significativa no significa que se deba de comprar si luego no te lo vas a poner porque no puedas combinar o por cualquier otro motivo.

    Sin embargo los Meermin que has puesto en otro hilo si me gustan y si vienen sin taras (muy típico en Meermin) es buena compra.
    Gracias por la respuesta. Sé que no es el color más sencillo de combinar, pero es mi debilidad desde siempre y para lo neutro básico con lo que las usaré normalmente creo que me van bien.

  6. #7886
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Acabo de pillarme por liquidación estas chukkas de Hackett porque me encantaron y me encontré treméndamente cómodo con ellas al probarlas, lo que no me suele pasar. Tengo curiosidad por saber qué marca las hizo originalmente y que tipo de construcción tienen (aunque en este caso concreto como podéis ver no es algo en lo que haya pensado demasiado).


    Estoy seguro que son de construccion cementada. Aunque en algunos sitios he visto que se anuncian como blake, lo dudo.

    Ultimamente la calidad de los zapatos de Hackett es infima.

  7. #7887
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    ¿Tenéis alguno un descuento de bienvenida de yoox?
    He intentado obtenerlo con varios correos y no me llegan los mismos.
    Saludos.

  8. #7888
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    WOOLRICH Artic Parka: Talla correcta???

    Si tengo una 46/48 en SS, que talla debo elegir en la Artik Parka de Woolrich?

    Dos opciones:
    M EUR / S USA o S EUR / XS USA???

    Gracias!!!!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #7889
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    en mi opinión S EUR, XS USA.

    Saludos.

  10. #7890
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Buenas.

    En SS soy 50/52 y tengo una Woolrich M EUR que es mi talla clavada. Por tanto, debes de ser como máximo una S EUR.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •