Página 1090 de 1239 PrimerPrimer ... 905909901040108010881089109010911092110011401190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,891 al 10,900 de 12389
  1. #10891
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Qué os parece, está a muy buen precio en Zalando Prive pero no consigo poner en enlace, dejo el de la marca

    https://www.gloverall.com/products/g...39873308753998

    100% lana

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Yo al final compré la Lando Jacket de Gloverall. El precio es muy bueno y la prenda se ve de calidad. Pero no estoy del todo convencido de quedármela. A ver qué opináis!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10892
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Yo al final compré la Lando Jacket de Gloverall. El precio es muy bueno y la prenda se ve de calidad. Pero no estoy del todo convencido de quedármela. A ver qué opináis!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me gusta como te queda. Larga de mangas, pero en cambio corta en largo total, y muy "apretada" para mi gusto.
    Si de primeras ya tu mismo no estás convencido, la experiencia me dice que mejor de vuelta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #10893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gusta como te queda. Larga de mangas, pero en cambio corta en largo total, y muy "apretada" para mi gusto.
    Si de primeras ya tu mismo no estás convencido, la experiencia me dice que mejor de vuelta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A las mismas conclusiones llego yo. La mandaría de vuelta.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #10894
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Yo al final compré la Lando Jacket de Gloverall. El precio es muy bueno y la prenda se ve de calidad. Pero no estoy del todo convencido de quedármela. A ver qué opináis!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La veo "rara". Un fit un poco extraño. Desproporcionado.

  5. #10895
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    175
    Es corta como decís, solo 74 cm en XL. Más corta q muchas de mis americanas y muy gorda para ser ser sobrecamisa.

    Pero me quedan las ganas de alguna gloverall en el futuro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10896
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Jersey de pico, lana, tirando a claro, no más de 100€/120€. ¿Os suena alguna opción?

  7. #10897
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro. Hace unos días he estado volviendo a “engancharme” a algunos hilos. Tengo que decir que veo una tendencia a comprar prendas que ni fu ni fa en cuanto a calidad, construcción, ajuste y atemporalidad. Se han convertido como referentes en el foro portales como Veepee, primeriti, yoox etc y personalmente no lo veo. Mi experiencia dice que todas esas prendas acaban en el fondo del armario tras una puesta nada más recibirlo.

    Hace ya mucho tiempo (y lo aprendí en este foro) que apuesto por prendas con las características que arriba comento. Me he alejado de marcas como hackett, belstaff, etc. seguramente tenga muchas menos prendas, pero el 100% de mi armario me convence al 100%. Prendas de abrigo me compraré una al año como mucho dos. Pero apuesto por Chrysalis, coherence… prendas que me van a durar y no van a pasar de moda. Desde que hago esto (renunciar a los descuentos y volumen por la calidad) estoy mucho más satisfecho con mi armario.

    No pretendo con esto molestar a nadie cada uno compra lo que quiere, puede y con lo que está a gusto. La finalidad está en disfrutar de las prendas clásicas de caballero.

    Un abrazo.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #10898
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Jersey de pico, lana, tirando a claro, no más de 100€/120€. ¿Os suena alguna opción?
    A ese precio Alan paine, y algún Drumohr/Gran Sasso tirando de Yox.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #10899
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro. Hace unos días he estado volviendo a “engancharme” a algunos hilos. Tengo que decir que veo una tendencia a comprar prendas que ni fu ni fa en cuanto a calidad, construcción, ajuste y atemporalidad. Se han convertido como referentes en el foro portales como Veepee, primeriti, yoox etc y personalmente no lo veo. Mi experiencia dice que todas esas prendas acaban en el fondo del armario tras una puesta nada más recibirlo.

    Hace ya mucho tiempo (y lo aprendí en este foro) que apuesto por prendas con las características que arriba comento. Me he alejado de marcas como hackett, belstaff, etc. seguramente tenga muchas menos prendas, pero el 100% de mi armario me convence al 100%. Prendas de abrigo me compraré una al año como mucho dos. Pero apuesto por Chrysalis, coherence… prendas que me van a durar y no van a pasar de moda. Desde que hago esto (renunciar a los descuentos y volumen por la calidad) estoy mucho más satisfecho con mi armario.

    No pretendo con esto molestar a nadie cada uno compra lo que quiere, puede y con lo que está a gusto. La finalidad está en disfrutar de las prendas clásicas de caballero.

    Un abrazo.
    A ver, entendiendo lo que dices y teniendo claro que es desde el respeto, hay que pensar que hay usuarios que están empezando en esto y directamente hablarles de esas marcas (y otras que comentas) a gente que empieza a construir un armario/afición es complejo.Hay otro perfil de usuarios que ya vamos buscando cosas muy concretas, pero creo debemos ir aconsejando, mostrando marcas, estilos, evolución, etc....(por ese momento que comentas todos hemos pasado), a los foreros con ganas de aprender y conocer cosas.
    A mi me gusta que el foro este vivo y cada vez más usuarios quieran ir aprendiendo y disfrutando, y cada uno dentro de sus posibilidades creando un estilo.
    Lo importante es que los que ya hemos hecho mucho recorrido compartamos la experiencia con el resto .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10900
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro. Hace unos días he estado volviendo a “engancharme” a algunos hilos. Tengo que decir que veo una tendencia a comprar prendas que ni fu ni fa en cuanto a calidad, construcción, ajuste y atemporalidad. Se han convertido como referentes en el foro portales como Veepee, primeriti, yoox etc y personalmente no lo veo. Mi experiencia dice que todas esas prendas acaban en el fondo del armario tras una puesta nada más recibirlo.

    Hace ya mucho tiempo (y lo aprendí en este foro) que apuesto por prendas con las características que arriba comento. Me he alejado de marcas como hackett, belstaff, etc. seguramente tenga muchas menos prendas, pero el 100% de mi armario me convence al 100%. Prendas de abrigo me compraré una al año como mucho dos. Pero apuesto por Chrysalis, coherence… prendas que me van a durar y no van a pasar de moda. Desde que hago esto (renunciar a los descuentos y volumen por la calidad) estoy mucho más satisfecho con mi armario.

    No pretendo con esto molestar a nadie cada uno compra lo que quiere, puede y con lo que está a gusto. La finalidad está en disfrutar de las prendas clásicas de caballero.

    Un abrazo.
    Por si te sirve otro punto de vista. El 100% de mi armario me convence al 100% pero por un tiempo, luego cambio... en mis 55 años he visitado muchos estilos y lo seguiré haciendo en el futuro. No es mejor ni peor, es solo un gusto diferente. Para mi lo atemporal no existe, porque yo cambio todo el tiempo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •