Página 1105 de 1237 PrimerPrimer ... 10560510051055109511031104110511061107111511551205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,041 al 11,050 de 12369
  1. #11041
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches.
    En relación al 902..... tecléelo en un pc,tablet,móvil y le saldrá el número fijo al que corresponde.

    Saludos
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una pregunta para los veteranos de yoox.
    Realicé mi primer pedido, espero que sea el primero de muchos, y la cuestión es que me quedan grandes ambas cosas que pedí. A la hora de tramitar la devolución me pone que o bien contacte con UPS, para acordar lugar dia y hora de la recogida, o que lo lleve a un UPS Access Point.
    Alguien sabe si que vengan a por el paquete a tu casa tiene algún sobrecoste? Sabéis de algun número gratuito para llamar, el que sale es un 902.
    Gracias.

  2. #11042
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una pregunta para los veteranos de yoox.
    Realicé mi primer pedido, espero que sea el primero de muchos, y la cuestión es que me quedan grandes ambas cosas que pedí. A la hora de tramitar la devolución me pone que o bien contacte con UPS, para acordar lugar dia y hora de la recogida, o que lo lleve a un UPS Access Point.
    Alguien sabe si que vengan a por el paquete a tu casa tiene algún sobrecoste? Sabéis de algun número gratuito para llamar, el que sale es un 902.
    Gracias.
    Que lo recojan en tu casa no tiene ningún sobrecoste. Pegas en el paquete la etiqueta adhesiva preimpresa que te han mandado de Yoox dentro del paquete y ya está. Tenla a mano cuando hables con UPS porque te pedirán el código de envío. Si metes en el navegador "UPS teléfono gratuito" te salen unos cuantos.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11043
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Que lo recojan en tu casa no tiene ningún sobrecoste. Pegas en el paquete la etiqueta adhesiva preimpresa que te han mandado de Yoox dentro del paquete y ya está. Tenla a mano cuando hables con UPS porque te pedirán el código de envío. Si metes en el navegador "UPS teléfono gratuito" te salen unos cuantos.

    Un saludo.
    Gracias por la aclaración. Ya encontré el teléfono. Muchas gracias

  4. #11044
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    ¿Conocéis la marca de chaquetas enceradas MGO? ¿Alguna opinión? Gracias anticipadas.
    Sporting ,sidra & soul.

  5. #11045
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Alguien puede decirme como talla este modelo de Barbour? Llevo una XL en la Duke, cuál creeis que sería mi talla en este modelo, la 42 o la 44? Muchas gracias

  6. #11046
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Triple S Ver mensaje
    ¿Conocéis la marca de chaquetas enceradas MGO? ¿Alguna opinión? Gracias anticipadas.
    He estado indagando su web un rato y es una empresa que se creó en Países Bajos en 1989. Hacen ropa clásica para el aire libre (abrigos, chaquetas, sombreros...), pero renovada por los nuevos materiales. Vamos, como Barbour, pero algo actualizada y algo menos cara. No fabrican tallas pequeñas en algunas prendas, como la S o el número 40. Y no hacen envíos a España, solo a Centro Europa.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #11047
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien puede decirme como talla este modelo de Barbour? Llevo una XL en la Duke, cuál creeis que sería mi talla en este modelo, la 42 o la 44? Muchas gracias
    Si no me equivoco talla como beaufort o bedale, una talla menos que en la duke. Pero no sé seguro. Echa un ojo al hilo de tallas que seguro que la tabla te saca de dudas.
    Saludos!

  8. #11048
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Si no me equivoco talla como beaufort o bedale, una talla menos que en la duke. Pero no sé seguro. Echa un ojo al hilo de tallas que seguro que la tabla te saca de dudas.
    Saludos!
    Gracias, watts. Es que el tallaje, al menos en la web donde la he visto, es numérico y no aparece la equivalencia con el tallaje por letras. Además, en los comentarios de esa web hay algún comentario que dice que talla muy justo, por eso mis dudas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #11049
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias, watts. Es que el tallaje, al menos en la web donde la he visto, es numérico y no aparece la equivalencia con el tallaje por letras. Además, en los comentarios de esa web hay algún comentario que dice que talla muy justo, por eso mis dudas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Yo tengo el modelo A7, que es similar el que preguntas, pero en negro. Aquí encuentras una foto mía con ella puesta y mi comentario con relación a la talla.

  10. #11050
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo el modelo A7, que es similar el que preguntas, pero en negro. Aquí encuentras una foto mía con ella puesta y mi comentario con relación a la talla.
    Gracias, Mercurio. Veo que llevas una 38 en ese modelo. Me podrías decir, si tienes otros modelos de Barbour, qué tallas usas por tener una referencia?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •