Página 1111 de 1237 PrimerPrimer ... 11161110111061110111091110111111121113112111611211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,101 al 11,110 de 12369
  1. #11101
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé si lo que te gusta es la prenda, cómo te queda, o lo del 100% algodón. Pero para mi gusto, te favorece bien poco y estéticamente para mí es un no.
    Pero es que yo tengo algo de prejuicio con esas gabardinas de cuello "camisero".
    Lo que me gusta es el tipo de prenda, que llevo un tiempo barruntando adquirir una así. Que la composición sea la que es me ha hecho probar esta, porque yo no toco H&M ni con un palo de habitual. Sus características físicas en directo me han parecido agradables, a eso me refería.

    Por cierto que si alguien tiene localizada alguna alternativa de este estilo, yo encantado de mirar y analizar.

  2. #11102
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Emidio tucci tenía una similar también 100% algodón y en yoox habrá muchas. Con semejante longitud y a 100 euros te costará más eso sí.
    Saludos!

  3. #11103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Hay muchísimas, cualquier marca generalista tiene gabardinas, trench o car coats de algodón ...en la web las posibilidades son infinitas. Sólo hay que ponerle un poco de interés y buscar.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #11104
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Solo es por meter un poco de cizaña pero en ocasiones el foro nos ciega y nos obcecamos con detalles que habitualmente no valorábamos igual.
    100% algodón es quizá el tejido más habitual y corriente que encontramos en ropa. Para irnos a un extremo, toda la ropa de TEX, marca blanca de Carrefour lo tiene y, dicho de paso, de bastante buena calidad.
    A veces veo que se compra con un punto de partida algo rebuscado y quizá empezar por el tejido es para mí ejemplo de ello. Quien dice un tejido dice una marca. Hay quien compra prendas de marcas muy nombradas en el foro (que fuera de él no había escuchado antes) por simple inercia. Empezamos la casa por el tejado. Hablo en primera persona porque a mí también me ocurre.
    Pero solo lo digo porque muchas veces pensamos poco nuestras compras y nos sale el ansia por las orejas. Solo es una reflexión en voz alta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11105
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Hay muchísimas, cualquier marca generalista tiene gabardinas, trench o car coats de algodón ...en la web las posibilidades son infinitas. Sólo hay que ponerle un poco de interés y buscar.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Y de un rango de precios/calidades amplio. Bien es verdad que buenas calidades, largo en condiciones, manga ranglan, ajuste clásico, algodón...ahí la cosa se empieza a restringir y los euros a dispararse .
    En mi opinión es una prenda clásica y para muchos años, mejor buscar una opción que nos convenza 100%, partiendo como premisa principal ajuste, corte y color buscado. Luego ya cada uno puede ir afinando en composición, marca/calidades, etc.

    saludos, caballeros.

  6. #11106
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Emidio tucci tenía una similar también 100% algodón y en yoox habrá muchas. Con semejante longitud y a 100 euros te costará más eso sí.
    Saludos!
    Bueno claro, se me había pasado comentarlo por obvio, pero la longitud y el precio fueron lo primero que me llamó la atención. Ahora mismo para desembolsos de otra escala mayor en importancia hay otras presas que tienen prioridad.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Solo es por meter un poco de cizaña pero en ocasiones el foro nos ciega y nos obcecamos con detalles que habitualmente no valorábamos igual.
    100% algodón es quizá el tejido más habitual y corriente que encontramos en ropa. Para irnos a un extremo, toda la ropa de TEX, marca blanca de Carrefour lo tiene y, dicho de paso, de bastante buena calidad.
    A veces veo que se compra con un punto de partida algo rebuscado y quizá empezar por el tejido es para mí ejemplo de ello. Quien dice un tejido dice una marca. Hay quien compra prendas de marcas muy nombradas en el foro (que fuera de él no había escuchado antes) por simple inercia. Empezamos la casa por el tejado. Hablo en primera persona porque a mí también me ocurre.
    Pero solo lo digo porque muchas veces pensamos poco nuestras compras y nos sale el ansia por las orejas. Solo es una reflexión en voz alta.
    Reflexión muy certera, si se me permite.

  7. #11107
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Estoy en parte de acuerdo. Pero claro empiezas a sacar muchas de tus referencias del foro. Buscas calidad. Y la buscas de la experiencia como consumidor de alguien con exigencias parecidas a las tuyas. Pero es cierto que por el camino te estás dejando miles de productos interesantes con estas cribas de materiales o marcas.
    Yo por ejemplo tengo una gabardina de mango bastante bien hecha, no 100% algodon, pero bonita, y cumple mis exigencias para una gabardina que me la pondré 5 días al año y por tanto puede que, sin irme a sealup, me entierre.
    Saludos!

  8. #11108
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es que si pretendes que evite la lluvia, el 100% algodón no es la mejor opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11109
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es que si pretendes que evite la lluvia, el 100% algodón no es la mejor opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy en día hay mejores opciones que el algodón, sin duda, pero el Ventile y similares, que son tejidos 100% algodón, funciona perfectamente para la lluvia. Yo estoy encantado con mi gabardina de Grenfell.

  10. #11110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hoy en día hay mejores opciones que el algodón, sin duda, pero el Ventile y similares, que son tejidos 100% algodón, funciona perfectamente para la lluvia. Yo estoy encantado con mi gabardina de Grenfell.
    Hombre, como para no estarlo. Ahí estamos hablando de producto top .

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •