Página 523 de 1240 PrimerPrimer ... 234234735135215225235245255335736231023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 12394
  1. #5221
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Buenos días.

    Alguien podría recomendarme alguna modista para arreglos de bajo, entalle, etc., en Valencia?

  2. #5222
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Qué tal son los polos de SuitSupply? Acaban de enviar por correo la colección de polos, y tienen uno en verde menta 55% seda-45% algodón muy chulo por 65€. ¿Merece la pena, o tengo mejores opciones por ese precio (en polos ligeros similares)?

  3. #5223
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Qué tal son los polos de SuitSupply? Acaban de enviar por correo la colección de polos, y tienen uno en verde menta 55% seda-45% algodón muy chulo por 65€. ¿Merece la pena, o tengo mejores opciones por ese precio (en polos ligeros similares)?
    No se si te servirá de ayuda pero yo tengo uno de Pal Zileri en algodón y seda y es una pasada. De hecho ando buscando polos con composición mixta que nos es fácil encontrar.
    Si en fit te cuadra el precio personalmente no me parece exagerado. Ten en cuenta que por decirlo de alguna manera se pegan mas al cuerpo. Para lo bueno y lo malo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #5224
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Que quieres decir con para lo bueno y para lo malo?
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No se si te servirá de ayuda pero yo tengo uno de Pal Zileri en algodón y seda y es una pasada. De hecho ando buscando polos con composición mixta que nos es fácil encontrar.
    Si en fit te cuadra el precio personalmente no me parece exagerado. Ten en cuenta que por decirlo de alguna manera se pegan mas al cuerpo. Para lo bueno y lo malo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #5225
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Pues que resalta la figura para lo bueno y lo malo.
    Sea magro o no . En mi caso las lorzillas de la cintura


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #5226
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pero de Seda-algodón solo veo uno, el verde menta. El resto de colores son lana o lino o algodón... o lo estoy mirando mal?

  7. #5227
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Buenos días.

    Alguien podría recomendarme alguna modista para arreglos de bajo, entalle, etc., en Valencia?
    General de composturas en Jorge Juan, varios foreros frecuentan. Juani, en calle del mar 23, los bajos me los hace bien, no he probado otras cosas

  8. #5228
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Gracias por la respuesta kingink. Sabes qué precios manejan?

  9. #5229
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Pues que resalta la figura para lo bueno y lo malo.
    Sea magro o no . En mi caso las lorzillas de la cintura


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, eso también me preocupa, porque pone que es entallado en cintura... supongo que podría probármelo a ver... Debería empezar la dieta

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pero de Seda-algodón solo veo uno, el verde menta. El resto de colores son lana o lino o algodón... o lo estoy mirando mal?
    Pues igual tienes razón, yo es que solo me fijé en este color porque me gustó y me pareció diferente a los colores de los tropocientos polos que acumulo ya...

  10. #5230
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Escribe a Pyton, en Sant Boi... Quizá ellos te puedan ayudar. O llama a Curtidos García y Curtidos Pinos, en Barcelona.
    Gracias por la respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •