Página 597 de 1237 PrimerPrimer ... 974975475875955965975985996076476971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 12369
  1. #5961
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    Alguien tiene experiencia con camisas Lander Urquijo. Fit, calidad tejidos?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

  2. #5962
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    sé que soy cansino pero me sorprende esta forma de plantear la pregunta. A quien DEBE quedarle bien es a uno mismo sin importar cómo le queda al resto o cómo opinen que debería ser. Si a ti te están cómodas, adelante. Si no lo están, fuera.
    Dr cansino nada, tienes razón. Pero es por tener referencias sobre cómo tratar el asunto. Cómo cambiar el fit con el uso.
    No me son incómodas, y pienso que una vez que las haya usado un poco podré ajustarlas mejor del tobillo ya que ahora están algo rígidas y no se cierran bien. Pero tengo margen para cerrar más.
    Es que soy indeciso.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Extraño, si originalmente el empeine te queda alto, al escoger media talla mas, será aún mas alto...

    ¿Has probado otras hormas? Si el largo es correcto pero sientes estrechez en los dedos, probablemente necesitas un modelo mas ancho, no una talla mas.
    Los zapatos me quedaban bien de ancho en el pie pero justos de largo y estrechos en los dedos. Además altos de empeine. Por eso elegí botas esperando poder ajustar más de tobillo y coger media talla más.
    Otras hormas serían más estrechas y posiblemente me quedarán mejor de empeine, pero quizá peor en los dedos. No lo sé. Esta es la dificultad de comprar por internet.
    Lo que me vendría mejor es una horma más redonda y baja de empeine.

  3. #5963
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.



    Un saludo.

  4. #5964
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.



    Un saludo.
    Feo no es, en absoluto...pero yo nunca uso ese tipo de chaleco sin una capa encima. Es algo (por gusto) que a mi no me convence. Si no es tu caso, pues adelante, porque tiene un corte y un cuello bonito. También los bolsillos son prácticos.

    Saludos caballeros.

  5. #5965
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.



    Un saludo.
    Para mi este tipo de prendas me gusta pero al final uso muy poco.
    He aprendido a no "calentarme". Me gusta pero me suelo arrepentie despues porque no le doy uso.

    Un abrazo

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #5966
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente..
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:06
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #5967
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Filson como talla. Entre una 52 y una 50 para alguien habitual de 52 que pediriáis? Es para una Jac-Shirt (como una sobrecamisa) asi que para llevar debajo una camisa o algún jersei fino incluso.

  8. #5968
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi me encanta y sinceramente usaría mucho.

  9. #5969
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.

    Un saludo.
    Ese tipo de chaleco lo uso mucho, ayuda a mantener el tronco caliente sin que las mangas sean un obstáculo, por ejemplo para conducir. Aunque no encerados, tengo algunos de Ralph Lauren como el de la foto, mas de la linea de los quilted como también algunos acolchados de plumas.



    Combinan muy bien con jerseys gruesos, porque permiten disponer de bolsillos para llevar el móvil, llaves y demás, sin necesidad de chaqueta. Con los Fair Isle me gustan mucho, como en la siguiente foto que he puesto antes...


  10. #5970
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Nunca he considerado adquirir un chaleco encerado ya que este tipo de prendas están destinadas a la lluvia persistente.
    Además no estoy seguro de que no lleguen a manchar las camisas y jerseys, en la axila y parte interior del brazo.
    Existen múltiples opciones como las que los compañeros ya te han indicado, a las que habría que sumar, para mantener el estilo propuesto, los country waistcoat/gilet en lana.
    https://eu.alanpaine.co.uk/loden-mens-shooting-gilet
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •