Página 599 de 1237 PrimerPrimer ... 994995495895975985996006016096496991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 5,990 de 12369
  1. #5981
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    15
    Hola! Dentro de poco voy unos días a Valencia. Quería saber si alguno me podría recomendar alguna tienda de ropa en la que tuvieran denim Selvedge, marcas americanas o japonesas... Gracias!

  2. #5982
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.



    Un saludo.
    Por si le interesa a alguien en https://www.brandalley.es hay una campaña de Hackett con muy buenos precios en abrigos incluido este chaleco (€129.90). También hay algunas prendas de las que creo hizo Grenfell para Hackett con muy buen precio. Por si alguien le sirve la referencia, en micros uso una 52 de americana y tengo la chaqueta de Hackett igual que el chaleco pero con mangas en la talla L. Por cierto la campaña de Btandalley termina hoy. Un saludo

  3. #5983
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones sobre este chaleco de algodón encerado, es como un barbour sin mangas, con idea de usarlo en entretiempo con un jersey gordito como en la foto. A mi me gusta y me queda bien (no tengo fotos con el puesto) aunque me surgen las dudas si comprarlo, no creo que lo use mucho y puede que el resultado sea muy "cortijero" que decía un amigo sevillano.



    Un saludo.
    No es feo, no. Pero no lo veo práctico. Una prenda encerada es para la lluvia principalmente y con él dejas las mangas a merced de la misma. Por otro lado, tampoco abrigará mucho. Yo iría a por otro de ese estilo pero con un tejido diferente que abrigue más.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #5984
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    A mí ese chaleco encerado me parece precioso, obviamente, habrá cosas más prácticas pero bonito es un rato.

  5. #5985
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Como nos vayamos a lo práctico aquí...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #5986
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo no lo veo mal para según qué actividades. Es cierto que para la lluvia no tiene mucha utilidad (sin mangas...) y tampoco es la prenda que más abriga si queremos únicamente tener cubierto el torso, pero yo lo usaría para un paseo primaveral en moto perfectamente. A modo de cortavientos, claro.
    Última edición por MATEMALE; 16/02/2020 a las 13:44

  7. #5987
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Quizás la propuesta del modelo no es la mas adecuada, con un jersey de cuello alto grueso o incluso con un plumas de los ligth se le puede añadir mas utilidad o ponibilidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #5988
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien en https://www.brandalley.es hay una campaña de Hackett con muy buenos precios en abrigos incluido este chaleco (€129.90). También hay algunas prendas de las que creo hizo Grenfell para Hackett con muy buen precio. Por si alguien le sirve la referencia, en micros uso una 52 de americana y tengo la chaqueta de Hackett igual que el chaleco pero con mangas en la talla L. Por cierto la campaña de Btandalley termina hoy. Un saludo
    No conocía esta página, les he comprado un par de cosillas.

  9. #5989
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    ¿Qué tal veis esta M65 de Timberland? ¿Cara?

    https://www.timberland.es/shop/es/tb...negro-a1wtm001

  10. #5990
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    ¿Qué tal veis esta M65 de Timberland? ¿Cara?

    https://www.timberland.es/shop/es/tb...negro-a1wtm001

    A mí no me gusta mucho, la verdad.
    Por el mismo precio, tienes de Alpha Industries, que me parecen más bonitas y auténticas.

    https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...SABEgJDq_D_BwE

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •