Página 781 de 1237 PrimerPrimer ... 281681731771779780781782783791831881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 12369
  1. #7801
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ando a la busqueda de camiseta de tirantes (para hace deporte no interior) preferentemente de mezcla merino/pes 70/30 o 100% merino.

    Increiblemente solo encuentro de mujer y en marcas de ropa de escalada.
    Me las he probado y todo por la desesperacion pero evidentemente el Corte no es apropiado a la silueta masculina.

    Como segunda medida desesperada he visto un par de ellas que me gustan en aliexpress pero no deja de ser una materia comprar alli.

    Aquí hay varias, creo…

    https://www.sportpursuit.com/clothin...ge=Adultos&p=4
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7802
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ando a la busqueda de camiseta de tirantes (para hace deporte no interior) preferentemente de mezcla merino/pes 70/30 o 100% merino.

    Increiblemente solo encuentro de mujer y en marcas de ropa de escalada.
    Me las he probado y todo por la desesperacion pero evidentemente el Corte no es apropiado a la silueta masculina.

    Como segunda medida desesperada he visto un par de ellas que me gustan en aliexpress pero no deja de ser una materia comprar alli.
    Yo la verdad es que el merino para actividades de alta intensidad, lo descartaria a menos que tenga algo de mezcla sintetica, como algunas cosas de Patagonia, y mas aun si la quieres sin mangas.
    Te recomiendo esta, es una marca de mucha mucha calidad y todo el material que tengo de ellos no decepciona.


    GORE WEAR, Hombre, Camiseta Interior sin Mangas Cortavientos, Gore M Windstopper Base Layer Sleeveless Shirt, 100025 https://www.amazon.es/dp/B075RX9ZTN/...493QZ0CEFFWVMG

  3. #7803
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Perfecto, ya he visto al menos 2 que me gustan. Echare un vistazo hoy por la tarde. Exactamente lo que estaba buscando

    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo la verdad es que el merino para actividades de alta intensidad, lo descartaria a menos que tenga algo de mezcla sintetica, como algunas cosas de Patagonia, y mas aun si la quieres sin mangas.
    Te recomiendo esta, es una marca de mucha mucha calidad y todo el material que tengo de ellos no decepciona.


    GORE WEAR, Hombre, Camiseta Interior sin Mangas Cortavientos, Gore M Windstopper Base Layer Sleeveless Shirt, 100025 https://www.amazon.es/dp/B075RX9ZTN/...493QZ0CEFFWVMG
    Ese es el corte que quiero pero esa camiseta es para hacer ciclismo. No es merino y tiene una membrana de windstopper. He estado mirando la web y es una marca para ropa de ciclismo/correr. Tiene cosas guapas, pero si hiciera ciclismo mi opcion seria Rapha que tiene precisamente camiseta de tirante en merino pero son USD 70.00

    Patagonia tiene tiene tops en merino pero son para mujer no para hombre.

  4. #7804
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Perfecto, ya he visto al menos 2 que me gustan. Echare un vistazo hoy por la tarde. Exactamente lo que estaba buscando



    Ese es el corte que quiero pero esa camiseta es para hacer ciclismo. No es merino y tiene una membrana de windstopper. He estado mirando la web y es una marca para ropa de ciclismo/correr. Tiene cosas guapas, pero si hiciera ciclismo mi opcion seria Rapha que tiene precisamente camiseta de tirante en merino pero son USD 70.00

    Patagonia tiene tiene tops en merino pero son para mujer no para hombre.
    Tiene una gama de running, muy buena. Echale un ojo.

  5. #7805
    Michael
    Guest
    Hola.


    ¿En qué tiendas de moda online puedo comprar unos zapatos de la marca inglesa Loake?


    Gracias

  6. #7806
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ando a la busqueda de camiseta de tirantes (para hace deporte no interior) preferentemente de mezcla merino/pes 70/30 o 100% merino.

    Increiblemente solo encuentro de mujer y en marcas de ropa de escalada.
    Me las he probado y todo por la desesperacion pero evidentemente el Corte no es apropiado a la silueta masculina.

    Como segunda medida desesperada he visto un par de ellas que me gustan en aliexpress pero no deja de ser una materia comprar alli.
    Perdona que pregunte, para que quieres que sea de lana merino? No son mejores las técnicas específicas para deporte??

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #7807
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Icebreaker o devold son buenas marcas en lana merino

  8. #7808
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para hacer deporte icebreaker va de lujo. Regula muy bien la temperatura y la sensación me gusta más que las sintéticas. Suele ser 100% lana y tiene algo con un porcentaje pequeño sintético, siempre prima la lana.
    En sintéticas hay una gama de adidas, terrex, que está muy bien también y salomon también tiene primeras capas muy agradables. Habrá otras marcas buenas por ahí, te hablo de las que he probado y van bien.

  9. #7809
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Perdona que pregunte, para que quieres que sea de lana merino? No son mejores las técnicas específicas para deporte??

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Simplemente la quiero para hacer deporte (gimasio y remar) ya tengo 2 de manga larga/ y 2 de manga corta pero prefiero camiseta de tirantes.

    Todas las camisetas con sintetico al final acaban oliendo. He hecho experimientos y hasta 5 dias seguidos se pueden usar sin producir olor (llamarme guarro si eso, lo ehe he hecho por vosotros) en realidad se puede usar bastante mas de 5 dias.

    De algodon creo que no tengo ninguna para hacer deporte.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Icebreaker o devold son buenas marcas en lana merino
    Devold no conozco. De Icebreaker es donde me probe la de mujer, aunque acabo de mirar en la web y tienen ahora un modelo de tirantes, pero la sisa es muy baja, son USD 65.00 y la composicion es 83% merino, 12% nylon y 5% elastano. Lo cual significa que es de llevar ajustada al cuerpo, lo que no me convence para hacer deporte.

    Al final me he comprado un par de estas de la marca Isobaa en la pagina que recomendo kurtz for GBP 19.90 libras




    Es 100% merino (preferiria con un pelin de mezcla para durabilidad) y son 150gms y 18.5 micrones, lo que la hace perfecta para el uso que quiero.

  10. #7810
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Caballeros los modelos de Barbour Diggle, Winter Heritage Liddesdale y Lutz Quilted son abrigados del estilo de la Ariel Polarquilt? Alguno ha tenido estos modelos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •