Página 812 de 1237 PrimerPrimer ... 312712762802810811812813814822862912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,111 al 8,120 de 12369
  1. #8111
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    [QUOTE=tonicab;459984]Si hubiera un móvil de alta gama pequeño de android pues lo hubiera comprado, pero es que no lo hay y si lo hay seguramente será gama baja en prestaciones y diseño.


    Hay uno.
    El Samsung S10e.
    Pero es algo antiguo, y me echa para atrás el tema actualizaciones, y a día de hoy sigue siendo caro.
    Precisamente mi hija lo tiene. Y habla muy bien de él.
    No entiendo como teniendo ese ejemplo no haya nadie, a parte de Apple, que haya visto esa brecha de negocio...
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #8112
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Hola, yo tengo el google pixel 4a y es una maravilla. Además de lo buen terminal que es, actualizaciones garantizadas durante 3 años, almacenamiento ilimitado en google fotos, el software de la cámara es espectacular y el tamaño está muy bien proporcionado para llevarlo en el bolsillo y que no se quede demasiado pequeño para navegar.
    Ya tuve el pixel 2 esta vez en versión XL y es el mejor móvil que he tenido, incluidos Iphone

  3. #8113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, yo tengo el google pixel 4a y es una maravilla. Además de lo buen terminal que es, actualizaciones garantizadas durante 3 años, almacenamiento ilimitado en google fotos, el software de la cámara es espectacular y el tamaño está muy bien proporcionado para llevarlo en el bolsillo y que no se quede demasiado pequeño para navegar.
    Ya tuve el pixel 2 esta vez en versión XL y es el mejor móvil que he tenido, incluidos Iphone
    Yo me inicie el Nokia clásico, después pase al iPhone, hasta que descubrir el android puro de los Nexus., los tuve casi todos (creo recordar que hubo 4 o 5) .El Google Pixel actual es un Nexus, solamente le cambiaron el nombre.
    Son teléfonos superiores a los iPhone en todos los aspectos (menos en el publicitario), y para mi en uno fundamental el teléfono es como tu quieras que sea, tiene la aparariencia que tu quieres, y funciona como tu quieres, no como decide el Sr. Apple.
    Eso si, en tablets el Ipad es insuperable.
    Saludos


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #8114
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo soy un dinosaurio y este es mi telefono actual.





    Si no viajo (google maps no funciona aqui) a veces utilizo este otro.




    En mi vida (con la excepcion de un motorola timeport del 1999 que de aquella era el unico telefono tribanda que habia en el mundo y que se podia usar en America, y un Nokia E61i) solo he tenido blackberries



    El Nokia E61i lo tuve porque tenia lo que se llamaba Blackberry Connectivity.



  5. #8115
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo soy un dinosaurio y este es mi telefono actual.





    Si no viajo (google maps no funciona aqui) a veces utilizo este otro.




    En mi vida (con la excepcion de un motorola timeport del 1999 que de aquella era el unico telefono tribanda que habia y que se podia usar en America, y un Nokia E61i solo he tenido blackberries



    El Nokia E61i lo tuve porque tenia lo que se llamaba Blackberry Connectivity.


    ¡Cómo echo de menos la Blackberry!

  6. #8116
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si hubiera un móvil de alta gama pequeño de android pues lo hubiera comprado, pero es que no lo hay y si lo hay seguramente será gama baja en prestaciones y diseño.

    El mini quizás es muy pequeño si usas el móvil para algo más que para Whatsapp y ver el correo, pero es que para algo más uso el PC o el iPad.

    Me resulta muy incómodo salir a tomar algo y que siempre sobresalga el móvil por el bolsillo y si llevas pantalones clásicos (con botones atrás) no se donde ponerlo. Por no decir lo que pesan.

    Creo que Apple ha sido muy inteligente con un modelo mini y aunque me costará acostumbrarme al final te acostumbras.

    Recuerdo cuando tenía el 3210 que compré el 8210 de Nokia porque era mucho más cómodo y pequeño. Ahora todo el mundo lo hace al revés. Una mujer no tiene problema porque lleva bolso, pero yo es que no se donde meter en móvil sinceramente (hablo cuando no llevo abrigo por ejemplo).
    Desde hace unos meses alterno mi viejo Xperia con el Samsung Z flip 3 (el que se dobla, vaya). Estoy muy contento, aunque por razones de seguridad no suelo lucirlo demasiado en público cuando estoy en según que barrios de Valencia y lo uso en combinación con un reloj inteligente Skagen.

  7. #8117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Que ganas tengo de probar un pixel. . .

  8. #8118
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Que ganas tengo de probar un pixel. . .
    No te lo recomiendo...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #8119
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    En relación a la Barbour Commander que os comentaba el otro día…
    Como la veis por 365€ puesta en casa ( End Clothing).
    En country está más barata pero no me aseguran que haya problemas en aduanas.
    ¿Alguna web alternativa?
    Es buen precio o en el BF habrá precios más interesantes…

    Mil gracias !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #8120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No te lo recomiendo...
    Cada uno con sus gustos y con sus preferencias. . . . Tengo ganas de probar un pixel, mas que nada por su cámara, que espero que al menos iguale la del p30 pro que se me ha estropeado :/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •