Página 821 de 1239 PrimerPrimer ... 321721771811819820821822823831871921 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,210 de 12389
  1. #8201
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Llevo un tiempo queriendo diversificar mi colección de blazers, que se mueven casi exclusivamente en tonos azules. La mayoría de ellos son de Brooks Brothers, y los uso a diario para ir a trabajar, asistir a eventos, comidas de trabajo, etc. Quiero ampliar mi abanico de opciones e incorporar fundamentalmente tres blazers: uno gris tirando a oscuro 100% lana, uno verde más desenfadado de lana o algodón, y uno beige seguramente de algodón. ¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Tenéis alguna opción en mente que valga la pena?
    Yo echaría un vistazo a López Aragón.

  2. #8202
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Llevo un tiempo queriendo diversificar mi colección de blazers, que se mueven casi exclusivamente en tonos azules. La mayoría de ellos son de Brooks Brothers, y los uso a diario para ir a trabajar, asistir a eventos, comidas de trabajo, etc. Quiero ampliar mi abanico de opciones e incorporar fundamentalmente tres blazers: uno gris tirando a oscuro 100% lana, uno verde más desenfadado de lana o algodón, y uno beige seguramente de algodón. ¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Tenéis alguna opción en mente que valga la pena?
    En SHOW.
    Está esta y dos en lino, una verde y otra beige, en varias tallas.
    Las de lino, al menos al modelo le quedan raras...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #8203
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    De todas maneras lo de las tallas en Showroom es un cachondeo por lo menos con la venta de BB. Pongo un a foto de ejemplo en la que se ve que una S es una 38REG y una M del mismo producto una 34REG (perdonad porque la foto es de una pantalla de PC).

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    En este caso yo creo que sí encaja. Si la S es una 38, la M será una 40. Y, en trajes, la talla del pantalón son 6 números menos que la de la chaqueta. O sea, que un pantalón de la S sería la 32 y uno de la M la 34.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8204
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    En SHOW.
    Está esta y dos en lino, una verde y otra beige, en varias tallas.
    Las de lino, al menos al modelo le quedan raras...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por enlazar. Las había visto ya... Pero no quiero los blazers en lino, tengo alguno ya, y busco prendas más bien all season.

  5. #8205
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo echaría un vistazo a López Aragón.
    Conozco su oferta y me parece excelente en cuanto a calidad y personalización, la verdad. Pero se va un poco de precio. Podría invertir 499€ en cada blazer, pero creo que existen alternativas de enorme calidad con precios mucho más competitivos (como la línea 1818 de BB, 100% lana, que con un poco de paciencia puedes encontrar por 90€ en outlet). ¿Creéis que vale la pena irse a LA?

  6. #8206
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Llevo un tiempo queriendo diversificar mi colección de blazers, que se mueven casi exclusivamente en tonos azules. La mayoría de ellos son de Brooks Brothers, y los uso a diario para ir a trabajar, asistir a eventos, comidas de trabajo, etc. Quiero ampliar mi abanico de opciones e incorporar fundamentalmente tres blazers: uno gris tirando a oscuro 100% lana, uno verde más desenfadado de lana o algodón, y uno beige seguramente de algodón. ¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Tenéis alguna opción en mente que valga la pena?
    En Curzón tienes un par de chaquetas de lana de cuadros que podrían entrar en tu intención "desenfadada", los colores podrían estar entre el beige y el verde, sin ser ninguno de los dos. El tweed es de calidad, González Tejeda y Abraham Moon & Sons.

    https://www.curzon.es/es/americanas/...l#/98-talla-50

    https://www.curzon.es/es/americanas/...l#/60-talla-48

    Por comentar, también tienen unas cuantas tebas en el mismo tejido, que si bien no son chaquetas americanas, tienen su punto si no estás buscando básicos que ya tienes en el armario.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #8207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En este caso yo creo que sí encaja. Si la S es una 38, la M será una 40. Y, en trajes, la talla del pantalón son 6 números menos que la de la chaqueta. O sea, que un pantalón de la S sería la 32 y uno de la M la 34.
    Hombre, que la S sea una numeración más alta que la M siendo los dos el mismo pantalón no creo que sea lo que mejor encaje.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  8. #8208
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En este caso yo creo que sí encaja. Si la S es una 38, la M será una 40. Y, en trajes, la talla del pantalón son 6 números menos que la de la chaqueta. O sea, que un pantalón de la S sería la 32 y uno de la M la 34.
    O al pantalon S=38REG le han puesta la talla de su correspondiente chaqueta por equivocación, o es una verdadera 38 y entonces vendría a ser una XL.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #8209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hombre, que la S sea una numeración más alta que la M siendo los dos el mismo pantalón no creo que sea lo que mejor encaje.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

    Vale. Sí. Que me he liado. Pensaba que estábamos comparando una 38 de chaqueta con una 34 de pantalón. Probablemente la confusión de la propia página vaya por ahí (que en el primer pantalón den la talla de traje, donde la talla de la chaqueta manda, y en el segundo la del pantalón suelto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8210
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    O al pantalon S=38REG le han puesta la talla de su correspondiente chaqueta por equivocación, o es una verdadera 38 y entonces vendría a ser una XL.

    Te me adelantaste por los pelos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •