Página 483 de 1237 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485493533583983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 12369
  1. #4821
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Entiendo lo que expones.
    Mi idea en tema de ropa, y más aún en calzado, es probar antes de comprar.
    Pero pensándolo quizá no merezca la pena ir en rebajas y si mañana me pruebo algo, y lo veo con descuento online lo compro.
    Eso que señalas lo hacen muchos, de hecho, muchas tiendas que tienen ambos esquemas, físico y on line, saben que gran cantidad de clientes potenciales van a la tienda física solo para palpar los tejidos, probar tallas, verificar acabados y demás para después comprar en la web, ya sea la de ellos mismos o donde lo encuentren mas barato, lo que de nuevo genera una intensa competencia en los descuentos...

  2. #4822
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Toño Ver mensaje
    Una pregunta rápida. ¿dónde véis las onzas que tiene el denim de unos pantalones? Estoy buscando en todas las etiquetas de mis Levis 501 y no hay manera de encontrarlo.
    No lo vas a encontrar porque no lo ponen: pocas marcas promocionan el peso del denim que usan en sus confecciones. Sin embargo no es difícil saber en que rango están, en el siguiente enlace lo explican bien:

    https://www.heddels.com/2013/01/the-...denim-weights/

    GUSTIN es una marca que vende sus jeans en función de su peso, por ejemplo, de 21 0z., ¡un peso pesado!

    https://www.weargustin.com/store/jeans-394-the-21

  3. #4823
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Berwick, Meermin y similares hacen descuentos en época de rebajas?
    ¿Merece la pena esperar?

    ¿Dónde podría encontrar camisas para diario con buena relación calidad/precio en Madrid? Me refiero a camisas con botones en el cuello, informales para jeans y chinos.
    Mañana voy y querría aprovechar para ver cosas.
    Berwick suele hacer rebajas sobre todo otras marcas como el ECI que les tienen en su catálogo.

    Para mi las mejores camisas de botón son las BB y de nuevo el ECI sobre todo la última semana de rebajas suelen tenerlas a muy buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4824
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    No es tienda física pero las camisas de Brooks Brothers las ponen a menos de 30 euros en Yoox. Y muchos jerseys de Gran Sasso, Drumohr o Alan Paine, en días como hoy con descuento extra, salen por entre 30 y 50 euros.

  5. #4825
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buenos días,
    Alguno sabe como talla Woolrich?
    Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #4826
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenos días,
    Alguno sabe como talla Woolrich?
    Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Llevo una 46-48 en LA y en su parka una S europea.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #4827
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Llevo una 46-48 en LA y en su parka una S europea.
    Yo seguramente sea 48-50 en LA a si que me imagino que Woolrich sería una M
    Cuanto mides/pesas?
    El largo también me preocupa

  8. #4828
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No lo vas a encontrar porque no lo ponen: pocas marcas promocionan el peso del denim que usan en sus confecciones. Sin embargo no es difícil saber en que rango están, en el siguiente enlace lo explican bien:

    https://www.heddels.com/2013/01/the-...denim-weights/

    GUSTIN es una marca que vende sus jeans en función de su peso, por ejemplo, de 21 0z., ¡un peso pesado!

    https://www.weargustin.com/store/jeans-394-the-21
    Muchas gracias Mercurio.

    Buscando por internet había visto que más o menos esos eran los rangos, pero he leído en el foro algún comentario afinando más el peso y pensaba que venía especificado en algún sitio.

    He visto que hay un pantalón de incluso 32 Oz. Eso debe de ser lo más parecido a ponerse armadura.

  9. #4829
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Toño Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio.

    Buscando por internet había visto que más o menos esos eran los rangos, pero he leído en el foro algún comentario afinando más el peso y pensaba que venía especificado en algún sitio.

    He visto que hay un pantalón de incluso 32 Oz. Eso debe de ser lo más parecido a ponerse armadura.
    Se mantienen de pie sin ningún apoyo:


  10. #4830
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso que señalas lo hacen muchos, de hecho, muchas tiendas que tienen ambos esquemas, físico y on line, saben que gran cantidad de clientes potenciales van a la tienda física solo para palpar los tejidos, probar tallas, verificar acabados y demás para después comprar en la web, ya sea la de ellos mismos o donde lo encuentren mas barato, lo que de nuevo genera una intensa competencia en los descuentos...
    Pues me da cosa ir a probarme ropa y molestar a los dependientes si tengo la intención de comprar en otro sitio.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Berwick suele hacer rebajas sobre todo otras marcas como el ECI que les tienen en su catálogo.

    Para mi las mejores camisas de botón son las BB y de nuevo el ECI sobre todo la última semana de rebajas suelen tenerlas a muy buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿BB es una marca, o las iniciales?
    Puesto que soy de fuera, ¿es mejor ir al Corte Inglés a finales de las rebajas, o puede que aunque estén a buen precio no encuentre casi nada?

    Un saludo.

    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    No es tienda física pero las camisas de Brooks Brothers las ponen a menos de 30 euros en Yoox. Y muchos jerseys de Gran Sasso, Drumohr o Alan Paine, en días como hoy con descuento extra, salen por entre 30 y 50 euros.
    Comprar ropa por internet me impone. Compré una camisa en Bexley, y me es muy amplia. A no ser que se sepan las medidas de la prenda, es arriesgado.
    No obstante miraré las marcas que me dices.


    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •