Página 484 de 1237 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 12369
  1. #4831
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Pues me da cosa ir a probarme ropa y molestar a los dependientes si tengo la intención de comprar en otro sitio.



    ¿BB es una marca, o las iniciales?
    Puesto que soy de fuera, ¿es mejor ir al Corte Inglés a finales de las rebajas, o puede que aunque estén a buen precio no encuentre casi nada?

    Un saludo.



    Comprar ropa por internet me impone. Compré una camisa en Bexley, y me es muy amplia. A no ser que se sepan las medidas de la prenda, es arriesgado.
    No obstante miraré las marcas que me dices.


    Gracias a todos.
    Perdona BB es Brooks Brothers, en cuanto a cuando es mejor comprar a finales de rebajas si no encuentras una camisa que te guste en tu talla te lo piden a otros establecimientos y malo es que no haya.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4832
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Las devoluciones en Yoox son facilísimas. Y te devuelven el dinero en 1 o 2 días. Yo, cuando no me sé la talla y a esos precios, pido la que creo que tengo y en función de las indicaciones de talla de Yoox pido la siguiente o la anterior. La que no valga la devuelvo en un punto UPS.

  3. #4833
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Estoy buscando una crema neutra para unas botas, pero ante la cantidad de productos que hay disponibles no tengo muy claro qué es lo más apropiado, tienen un bonito color marrón que no lo quisiera enmascarar. La piel el full grain por si sirve de algo.
    Gracias.

  4. #4834
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Estoy buscando una crema neutra para unas botas, pero ante la cantidad de productos que hay disponibles no tengo muy claro qué es lo más apropiado, tienen un bonito color marrón que no lo quisiera enmascarar. La piel el full grain por si sirve de algo.
    Gracias.
    Por mi experiencia pasa de cremas

    Lexol , déjalo que penetre , luego cepillado a lo bestia con cerdas suaves de crin de caballo

    Y si quieres extra brillo Shapir medalla de oro neutra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4835
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo seguramente sea 48-50 en LA a si que me imagino que Woolrich sería una M
    Cuanto mides/pesas?
    El largo también me preocupa
    1,85 y unos 70 kilos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #4836
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por mi experiencia pasa de cremas

    Lexol , déjalo que penetre , luego cepillado a lo bestia con cerdas suaves de crin de caballo

    Y si quieres extra brillo Shapir medalla de oro neutra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso mismo pensé yo. Lexol o Saphir Renovateur, y crema Saphir pommadier 1925 incolora.

  7. #4837
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Pues no sé, no soy un experto en el tema. Pero, por lo que he aprendido por aquí, si es piel grain, es piel rectificada, con lo que no necesita cremas. Un trapo húmedo y a correr. Salvo que algún experto diga lo contrario.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  8. #4838
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pues no sé, no soy un experto en el tema. Pero, por lo que he aprendido por aquí, si es piel grain, es piel rectificada, con lo que no necesita cremas. Un trapo húmedo y a correr. Salvo que algún experto diga lo contrario.
    En sentido estricto, una piel "grain" ha sido "rectificada" por cuanto ha sido tratada y trabajada: no es tal y como viene del vacuno, las vacas no tienen la piel con los "gránulos" que le son característicos los cuales son "impresos" o grabados durante el proceso de curtiembre como parte de su acabado. Sin embargo esto no quiere decir que necesariamente lleven una capa de laca o acrílico que selle totalmente los poros, en cuyo caso las cremas poco trabajo tendrían que hacer: no se trata de un "patent" leather, como los de los zapatos de charol.



    La piel grain si requiere de humectación y cuidado mas allá de un tapo húmedo, para eso han sido formuladas distintas cremas.

    Te recomiendo leer los siguientes artículos:

    https://www.hangerproject.com/shoe-c...care-overview/
    https://www.theshoesnobblog.com/2017...lways-bad.html

  9. #4839
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Donde comprar una cartera de las que se doblan , las normales vamos , en chromexcel natural ? Busco en internet pero solo encuentro en USA

    También podría mirar la opción de Cordovan pero no me hace demasiada gracia pagar 200 euros por una cartera

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4840
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Masca,
    Tienes bastante variedad tanto en Red Wing como en Filson. Ambas tienen, además de tiendas multimarca, webs europeas de la propia marca con muy buen servicio a domicilio. Eso sí, 200 pavos no, pero menos de 100 lo dudo. No se si tendrán exactamente en Chromexcel pero sí en cueros naturales. Calidad súper ambas marcas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •