Página 962 de 1237 PrimerPrimer ... 46286291295296096196296396497210121062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,611 al 9,620 de 12369
  1. #9611
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de las camisas con estampados de manga corta tan de moda ahora en verano? Tipo hawaiana, de flores,...

    Ya se habló con anterioridad e incluso hablé de Barbanera, pero es que las estoy viendo por todos los sitios.

    Lógicamente son camisas de moda, pero por preguntar...
    Hace bien poco eran sinónimo de hortera y cutre, ahora están de moda... pues bueno, yo creo que ni tanto ni tan calvo. En la playa las veo bien y por la noche para tomar copas en chiringuitos al aire libre incluso muy bien. Tierra adentro no las utilizaría.

    Creo recordar que comentaste que por motivos de salud evitas tomar el sol, así que te diría que para alguien que no liga algo de bronce las veo muy poco favorecedoras. Hay que estar morenillo para que luzcan con esplendor todos esos coloridos estampados.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #9612
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hace bien poco eran sinónimo de hortera y cutre, ahora están de moda... pues bueno, yo creo que ni tanto ni tan calvo. En la playa las veo bien y por la noche para tomar copas en chiringuitos al aire libre incluso muy bien. Tierra adentro no las utilizaría.

    Creo recordar que comentaste que por motivos de salud evitas tomar el sol, así que te diría que para alguien que no liga algo de bronce las veo muy poco favorecedoras. Hay que estar morenillo para que luzcan con esplendor todos esos coloridos estampados.

    Bueno evito el sol todo el año con protección de 50 cada vez que salgo a la calle, pero en verano es inevitable estar algo más moreno. La pena es que esta mentalidad no la tenía con 20-30 años que tomaba el sol en la playa sin protección ni nada. Más vale tarde que nunca.

  3. #9613
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de las camisas con estampados de manga corta tan de moda ahora en verano? Tipo hawaiana, de flores,...

    Ya se habló con anterioridad e incluso hablé de Barbanera, pero es que las estoy viendo por todos los sitios.

    Lógicamente son camisas de moda, pero por preguntar...
    Yo desde hace un par de años o tres me he aficionado a ellas. Eso sí, en el entorno que creo que les va bien: playero o costa. Las de Barbanera me parecen muy top, sobre todo las que combinan estampado/tejido japonés y corte hawaiano. Tampoco me disgusta lo que está viendo desde hace un tiempo (Barbanera son algunos de los “culpables”) de combinarlas con traje de verano. Supongo que será influencia de la moda, pero me gusta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #9614
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Como en el hilo de las bermudas se esta comentando el verano permite cuertas licencias.
    Con un conjunto adecuado y si el entorno o contexto acompaña lo veo bien.
    Toni tirate al barro anda.....
    Pero sin chanclas, no la vayyamos a liar

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #9615
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Eso, sin chanclas. Una cosa son concesiones veraniegas y otra las puñeteras chanclas
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #9616
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Ojo, que yo las chanclas las uso para bajar a la playa. Me parece lo más práctico, en cuanto a limpieza por la sal y la arena. Pero únicamente para eso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #9617
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yo unicamente para estar en el alojamiento en el hotel.
    Para la playa uso unas sandalias Columbia de senderismo que llevan conmigo varios años

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #9618
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    El problema que le veo a estas camisas si gastas un dinero es que tienen dos o tres puestas.
    Primero porque llaman la atención y segundo porque no creo que el año que viene sigan de moda. Quizás sí, pero no les veo mucho recorrido.

  9. #9619
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo más bien el problema que les veo a estas modas es que realmente la prenda que sea triunfe demasiado y al final sí que la lleve todo el mundo, para mí sería el momento de no llevarlas. Desde luego conmigo no tendrían solo tres puestas, irían al armario y ya le sacaría rendimiento cuando la fiebre baje, nunca van a estar de más en el ambiente al que se circunscriben.

    Lo de que las prendas estén o no de moda realmente me da igual y además como no tengo interés en las redes sociales en general (ni de ropa en particular aparte de este foro) y no soy miembro de ninguna (excepto Facebook porque me avisa de los cumpleaños), no me entero de lo que supuestamente está o no en boga. Por ejemplo, nunca he dejado de llevar de vez en cuando pantalones de pana, ni voy a dejar colgadas en el armario chaquetas o trajes porque un gurú de la moda o un departamento de marketing me diga qué ancho tienen que tener las solapas ese año; el normal, atemporal y "proporcionado" es el de siempre, a mitad de distancia entre el cuello y el hombro, y lo demás son gustos particulares, modas, y, por supuesto, intentar obligarte a sacudirte el bolsillo y renovar el vestuario lo más a menudo posible. Es un negocio como cualquier otro.

    En fin, que si te gustan, cómprate una, si tiene una buena calidad la seguirás teniendo dentro de veinte años y en ese plazo la moda se habrá ido y vuelto en varias ocasiones. Y si es que no pues haz las maletas y te vas de vacaciones a algún sitio tropical. Sería una buena excusa para sacarles partido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #9620
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema que le veo a estas camisas si gastas un dinero es que tienen dos o tres puestas.
    Primero porque llaman la atención y segundo porque no creo que el año que viene sigan de moda. Quizás sí, pero no les veo mucho recorrido.
    A mí me gustan. Y tengo alguna con más de 10 años a las que sigo dando uso. También es cierto que Barcelona es una ciudad que se presta más a vestir algo así. Y también es cierto que no me fijo demasiado en las modas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •