Página 970 de 1239 PrimerPrimer ... 47087092096096896997097197298010201070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,691 al 9,700 de 12389
  1. #9691
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Totalmente de acuerdo
    Añadiria que antes se me olvido Borriello napoli y Luigi Borrellu¹
    en nivel.alto tambien

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #9692
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A nivel alto/estratosferico kiton o Isaia por este orden
    Alto/y mucho Finamore, salvatore Piccolo y Mazzarelli por este orden
    Medio alto Guglielminotti y Orian.
    Todas ellas con conocimiento de causa
    Una marca que quiero probar es Charvet.
    Había un posto de Josem muy bueno sobre el tema de hace tiempo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    ¿Qué tienen las camisas Kiton que no tengan las otras de nivel alto?

  3. #9693
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué tienen las camisas Kiton que no tengan las otras de nivel alto?
    Pues... la marquilla con el nombre KITON en ella,


  4. #9694
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Tengo una y la confeccion en si misma,con costuras hechas a mano y principalmente los ojales,; no escatiman en tela y estas se perciben de excelente calidad .
    Despues estan los intangibles claro.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Conbata; 02/08/2022 a las 15:40

  5. #9695
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Quizás soy bastante ignorante en el mundo de la camisería, pero por cualquier precio de camisa superior a BB, prefiero irme a camisas a medida. En RTW veo insuperable las camisas de BB, con cuellos altos, buena construcción, 100% algodón supima, capacidad de elegir talla y largo de manga, y en outlet y rebajas a 60€ la unidad.

  6. #9696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Quizás soy bastante ignorante en el mundo de la camisería, pero por cualquier precio de camisa superior a BB, prefiero irme a camisas a medida. En RTW veo insuperable las camisas de BB, con cuellos altos, buena construcción, 100% algodón supima, capacidad de elegir talla y largo de manga, y en outlet y rebajas a 60€ la unidad.
    Pues hombre BB estan bien sin más (cuestión al margen son los tallajes) pero por ese rango de precios Mirto, marca española de camiseria desde hace muchos años, tiene para mi entender bastante más calidad que BB.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #9697
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Hola,

    Es posible que haya un hilo sobre el tema pero con la habilidad que me caracteriza no lo he encontrado.

    Para un viaje de unos diez días, sin realizar actividades especiales (me refiero a esqui, buceo treking y tal), a un país europeo/usa/etc en primavera/verano, con algunos cambios de ciudad cada dos tres dias. ¿qué ropa metéis en la maleta?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #9698
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Es posible que haya un hilo sobre el tema pero con la habilidad que me caracteriza no lo he encontrado.

    Para un viaje de unos diez días, sin realizar actividades especiales (me refiero a esqui, buceo treking y tal), a un país europeo/usa/etc en primavera/verano, con algunos cambios de ciudad cada dos tres dias. ¿qué ropa metéis en la maleta?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Diría casi seguro que no hay hilo específico, pero da para uno bien bueno. Yo le daba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9699
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Del "Closing Down Sale" de Pediwear, (que recomiendo visitar porque sus descuentos van hasta el 50% en muy distintas marcas y modelos, aunque cada vez hay menos tallas), le he echado el ojo a este par de botas, distintas a lo que tengo por sus picados y su suela "Commando" de Isthide, en un color "Walnut", que considero versátil para distintas combinaciones.

    Edward & James es (o era) la marca propia de Pediwear, cuyo calzado proviene de distintas fábricas inglesas, españolas o portuguesas como es usual para las tiendas multi-marca. Èstas en particular son de Cheaney, construidas sobre la horma 12508 que conozco bien, por lo que no hay dudas en cuanto a la talla.

    Ya las tengo en mi carrito, pero como siempre, agradezco sus opiniones y comentarios, que en el pasado me han hecho desistir o reafirmar algunas de mis compras.




  10. #9700
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Del "Closing Down Sale" de Pediwear, (que recomiendo visitar porque sus descuentos van hasta el 50% en muy distintas marcas y modelos, aunque cada vez hay menos tallas), le he echado el ojo a este par de botas, distintas a lo que tengo por sus picados y su suela "Commando" de Isthide, en un color "Walnut", que considero versátil para distintas combinaciones.

    Edward & James es (o era) la marca propia de Pediwear, cuyo calzado proviene de distintas fábricas inglesas, españolas o portuguesas como es usual para las tiendas multi-marca. Èstas en particular son de Cheaney, construidas sobre la horma 12508 que conozco bien, por lo que no hay dudas en cuanto a la talla.

    Ya las tengo en mi carrito, pero como siempre, agradezco sus opiniones y comentarios, que en el pasado me han hecho desistir o reafirmar algunas de mis compras.


    ¿Sin comentarios?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •