Página 975 de 1239 PrimerPrimer ... 47587592596597397497597697798510251075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,741 al 9,750 de 12389
  1. #9741
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Como funciona el tema de aduanas de correos?
    el seguimiento me dice que lo tengo parado. Me llega una carta para pagar antes? O el cartero aparece datáfono en mano? O como va?
    al final me salen las botas Berwick me salen a precio de Oro
    Normalmente es lo del cartero, pero sin el datáfono. Al menos cuando me ha tocado a mí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9742
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Como funciona el tema de aduanas de correos?
    el seguimiento me dice que lo tengo parado. Me llega una carta para pagar antes? O el cartero aparece datáfono en mano? O como va?
    al final me salen las botas Berwick me salen a precio de Oro
    Como dice Kurtz. Atención que el cartero no lleva cambio, tienes que preparar el importe exacto o tendrás que ir a la oficina de correos a buscar el paquete. Y, por lo menos aquí, tienes que pagar en metálico (aunque en oficina sí tienen cambio).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #9743
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi todo lo que me han enviado con aduanas desde UK últimamente me envían un correo y tengo que pagarlo con tarjeta a través de la web.
    En mi caso no lo liberan si no has pagado antes.

  4. #9744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi todo lo que me han enviado con aduanas desde UK últimamente me envían un correo y tengo que pagarlo con tarjeta a través de la web.
    En mi caso no lo liberan si no has pagado antes.
    Correo electrónico o vía postal?

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Como dice Kurtz. Atención que el cartero no lleva cambio, tienes que preparar el importe exacto o tendrás que ir a la oficina de correos a buscar el paquete. Y, por lo menos aquí, tienes que pagar en metálico (aunque en oficina sí tienen cambio).
    Y como sabes cuánto es?

  5. #9745
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Correo electrónico o vía postal?


    Y como sabes cuánto es?
    Te llega un e-mail, similar al siguiente dependiendo de la empresa transportadora. Todo se hace online: como puedes ver, existe un enlace que te lleva a la liquidación de todos los valores y al botón de pago, que puedes hacer con tu tarjeta de crédito o un débito de tu cuenta bancaria. Si lo prefieres, también puedes escoger pagar en efectivo en el momento de la entrega, para lo cual tienes que tener el monto exacto en efectivo. En mi caso, el portero del edificio donde vivo está autorizado para recibir lo que llegue a mi nombre, afortunadamente estamos en el siglo XXI


    Una vez hecho lo anterior, te llega otro e-mail en el que te confirman el pago: eso es todo, el paquete llegará a la dirección a la cual fue enviado el paquete, sin trámites adicionales. Poco después, te llegará otro correo con enlace para descargar la factura electrónica donde todo aparece detallado, para tus efectos contables o lo que corresponda. El proceso no tiene complicaciones.



    PD: Los ejemplos son de compras distintas, por lo que no hay correspondencia en fechas ni en número de guías.

    DHL es sorprendentemente eficiente, la entrega toma máximo tres días desde Europa: una vez el vendedor ha tramitado el envío, recibo un e-mail en el que me avisan que un paquete está en camino, el requerimiento y el pago se realiza cuando la caja está volando de manera que, una vez aterriza el avión de DHL, todo el trámite con la aduana ya ha finalizado y pueden proceder al reparto. No todas las empresas tienen una logística así de precisa.

  6. #9746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Correo electrónico o vía postal?


    Y como sabes cuánto es?
    Lo primero, antes de nada MIRA BIEN que no sea el típico timo de que tienes un envío retenido en aduanas. Asegúrate de que la dirección de correo que ves es realmente de la empresa de envíos y no de uno raro (antes de hacer click en él) o en cualquier enlace que venga dentro. Es uno de los timos más frecuentes.

    Sobre lo que preguntas, tendrías que pagar estas 3 cosas que he encontrado:

    Actualmente, para calcular las tasas de aduanas en España durante el curso tributario de 2022, hay que considerar las siguientes pautas:
    • 1. Sumar al coste de envío el arancel (2,5%)
    • 2. Aplicar el IVA del 21%.
    • 3. Sumar gastos de transporte y de gestión del DUA (Documento Único Administrativo).

    Coge la cifra total que has pagado y calcula aproximadamente un 30% más. Eso es lo que parece que se paga por algo fuera de la UE a España si te lo envía una empresa a partir de 150 euros, si es un particular a partir de 45.

    Ahora bien, si un particular te envía desde EEUU por eBay un producto de 40 euros sigo sin entender a qué demonios se debe que eBay te clave 25 euros más a través del programa de envíos globales. Lo que me da miedo es esa cifra del funcionario de aduanas que parece que te clava lo que le salga de donde el Coloso de Rodas se pasaba los barcos.

  7. #9747
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Tenéis localizados los links de alguna corbata burdeos con topitos blancos; y verde bosque con topitos blancos? Gama de precios "nivel outlet BBB".

    Gracias

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #9748
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Hola foreros, queria preguntaros que tiro de pantalón recomendais a los que tenemos barriguilla, alto o bajo?, los que mas uso son de tiro bajo me resultan mas cómodos pero sobresale la barriguilla, los de tiro alto cuando me siento me resultan un poco incómodos la verdad. Destacar que mediré sobre 1,64, vamos que no soy alto.

  9. #9749
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola foreros, queria preguntaros que tiro de pantalón recomendais a los que tenemos barriguilla, alto o bajo?, los que mas uso son de tiro bajo me resultan mas cómodos pero sobresale la barriguilla, los de tiro alto cuando me siento me resultan un poco incómodos la verdad. Destacar que mediré sobre 1,64, vamos que no soy alto.
    Normalmente soy contrario al tiro bajo, pero en tu caso diría que puede ser el mal menor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9750
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Ha llegado hoy el cartero con los zapatos y el datáfono. 40,60 euros de IVA y aduanas. Al final 0 rebaja.
    No tiene sentido lo de correos, no te avisan de cuánto tienes que tener en metálico en casa hasta que te llega.

    No tiene ni pies ni cabeza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •