Página 976 de 1237 PrimerPrimer ... 47687692696697497597697797898610261076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,751 al 9,760 de 12369
  1. #9751
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Hola caballeros.

    Estoy en busca de algo tan simple como una corbata verde botella (oscuro) lisa de seda y no encuentro.
    Me recomendáis alguna web? Donde vivo todas tienen algún estampado por mínimo que sea y el traje es un príncipe de Gales azul marino (de ahí que sea lisa).
    También se aceptan otras ideas. La camisa es azul celeste.

    Gracias.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #9752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Hola caballeros.

    Estoy en busca de algo tan simple como una corbata verde botella (oscuro) lisa de seda y no encuentro.
    Me recomendáis alguna web? Donde vivo todas tienen algún estampado por mínimo que sea y el traje es un príncipe de Gales azul marino (de ahí que sea lisa).
    También se aceptan otras ideas. La camisa es azul celeste.

    Gracias.
    Una grenadine iría perfecta. Cappelli, Violamilano, Serafinesilk, etc.... importante que nos digas tope de presupuesto para darte ideas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #9753
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una grenadine iría perfecta. Cappelli, Violamilano, Serafinesilk, etc.... importante que nos digas tope de presupuesto para darte ideas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ronin.

    La verdad es que había pensado en una grenadine pero igual para una boda (no lo había dicho) es más informal no?

    En mi graduación me puse una grenadine roja y la verdad es que me encantó.

    Presupuesto tope 70€

    Voy echando un vistazo a lo que me has puesto.
    Había pensado en una corbata amarilla y azul a rayas diagonales pero al ser Príncipe de Gales azul marino no me atrevo la verdad (aunque a 1 metro de distancia no se aprecian los cuadros. O una lisa amarilla…

    Gracias de nuevo, caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #9754
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Muchas gracias Ronin.

    La verdad es que había pensado en una grenadine pero igual para una boda (no lo había dicho) es más informal no?

    En mi graduación me puse una grenadine roja y la verdad es que me encantó.

    Presupuesto tope 70€

    Voy echando un vistazo a lo que me has puesto.
    Había pensado en una corbata amarilla y azul a rayas diagonales pero al ser Príncipe de Gales azul marino no me atrevo la verdad (aunque a 1 metro de distancia no se aprecian los cuadros. O una lisa amarilla…

    Gracias de nuevo, caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La corbata grenadine es precisamente una corbata de tipo formal...
    Una regimental como la que comentas es precisamente más informal .
    Tampoco descartes poner una de motivo pequeño, es perfectamente válida. Lo importante más bien es un ancho de pala acorde a la solapa y un buen nudo sencillo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9755
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La corbata grenadine es precisamente una corbata de tipo formal...
    Una regimental como la que comentas es precisamente más informal .
    Tampoco descartes poner una de motivo pequeño, es perfectamente válida. Lo importante más bien es un ancho de pala acorde a la solapa y un buen nudo sencillo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En Cappelli he encontrado una que me gusta pero con envío se va a 120€ y es que solo uso corbata en bodas prácticamente. Violamilanos se me va de precio al igual que Serafinesilk.
    Es cierto que la regimental siempre la he visto típicamente en el mundo laboral pero no por eso la descartaba del todo.
    Voy a ver por qué opto. El traje tienen un ancho estándar, solapas no estrechas ni anchas. Justo en la mitad de la distancia entre la hombrera y la solapa.
    Había pensado en una corbata flor de lis verde con el motivo blanco o azul pero ya veré.

    Gracias de nuevo, saludos!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  6. #9756
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Las de Emidio Tucci no están mal. Al final tienen el mismo ancho que Drake's u otras similares. 8cm y el material es seda.

  7. #9757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    En Cappelli he encontrado una que me gusta pero con envío se va a 120€ y es que solo uso corbata en bodas prácticamente. Violamilanos se me va de precio al igual que Serafinesilk.
    Es cierto que la regimental siempre la he visto típicamente en el mundo laboral pero no por eso la descartaba del todo.
    Voy a ver por qué opto. El traje tienen un ancho estándar, solapas no estrechas ni anchas. Justo en la mitad de la distancia entre la hombrera y la solapa.
    Había pensado en una corbata flor de lis verde con el motivo blanco o azul pero ya veré.

    Gracias de nuevo, saludos!
    No se si esta se ajusta a lo que estas buscando
    https://www.robertoverino.com/tienda...815096098.html

    Yo tengo un par de ellas de Roberto Verinp (una en concreto verde por eso lo he relacionado) y me parece que estan bien de relación calidad/precio. Además ėsta tiene aún rebajas y está muy baratita.

    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #9758
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las de Emidio Tucci no están mal. Al final tienen el mismo ancho que Drake's u otras similares. 8cm y el material es seda.
    Es lo primero que había pensado pero lisa de seda o con detalles pequeños o grenadine no la hay como tal en verde botella (al menos online).

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No se si esta se ajusta a lo que estas buscando
    https://www.robertoverino.com/tienda...815096098.html

    Yo tengo un par de ellas de Roberto Verinp (una en concreto verde por eso lo he relacionado) y me parece que estan bien de relación calidad/precio. Además ėsta tiene aún rebajas y está muy baratita.

    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    La buscaba lisa o alguna de topos pequeños o flor de lis en el caso de ser estampada.

    A ver si en esta mañana encuentro algo, gracias!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #9759
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Es lo primero que había pensado pero lisa de seda o con detalles pequeños o grenadine no la hay como tal en verde botella (al menos online).


    La buscaba lisa o alguna de topos pequeños o flor de lis en el caso de ser estampada.

    A ver si en esta mañana encuentro algo, gracias!
    Aquí tienes una barata, seda, verde botella, y que te va a ir con todo....: https://harrys1982.com/collections/c...ucturada-verde

    Echa un vistazo también a las de una de las empresas colaboradoras de foro, Gent supply, yo no tengo ninguna suya pero tienen varias bonitas y con muy buena pinta, esta de 8,5cm me gusta mucho:
    https://www.gentlsupply.com/producto...adder-lox-tie/

    Más que me gustan en tonos verdes: https://www.gentlsupply.com/producto...een-bloom-tie/

    Esta es en otro color, pero perfecta para una boda y una PGales: https://www.gentlsupply.com/producto...red-bloom-tie/

    Saludos, caballeros.

  10. #9760
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí tienes una barata, seda, verde botella, y que te va a ir con todo....: https://harrys1982.com/collections/c...ucturada-verde

    Saludos, caballeros.
    Ya había mirado en Harrys jeje pero la veo más oscura que el verde botella que quiero.
    Esta de John Henric me encantó pero son 7,5cm, si no hubiera sido perfecta:

    https://johnhenric.com/es/green-gren...xoC4U0QAvD_BwE

    Muchas gracias Ronin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •