Página 1139 de 1237 PrimerPrimer ... 1396391039108911291137113811391140114111491189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,381 al 11,390 de 12369
  1. #11381
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros
    Aprovecho este hilo para plantear una duda, me gustaría saber qué conjunto puede quedar armónico acompañando unas alpargatas azul claro.
    Entiendo que es para ir en verano. Una opción podría ser una camisa de lino azul clara de manga larga remangada y unos pantalones chinos o 5 bolsillos de algodón ligero de color blanco puro (nieve). Otra opción podría ser un polo manga corta azul claro con bermudas en blanco puro.

    El amarillo claro también podría funcionar en la parte superior.

    Esta web tal vez te ayude a elegir un buen look: https://lookastic.com/men/light-blue-espadrilles/looks


    Saludos
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #11382
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros
    Aprovecho este hilo para plantear una duda, me gustaría saber qué conjunto puede quedar armónico acompañando unas alpargatas azul claro.
    Cualquier pantalón de lino o algodón (vaquero, chino, cinco bolsillos) con una camisa, camiseta o polo, ya sean lisos, de cuadros o rayas. También con bermudas, si eres de tales.
    Los colores, para prendas de abajo cualquiera que combine con el color azul, blanco, blanco roto-crudo, beige claro, gris claro, azules medios/claros... para las partes de arriba, lo mismo, y además otros colores en tonos pálidos como el rosa, el verde, el amarillo... en fin, que tienes un montón de combinaciones.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11383
    Registrado Avatar de Hapax
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    11
    Hola, caballeros:

    Una duda rápida: ¿habéis ensanchado alguna vez las costuras laterales de una americana de traje?

    Tengo uno de SS que, al probármelo hoy tras varios meses, me lo he notado ligeramente justo. He visto que en el servicio de arreglos de SS está la opción de achicar y soltar costuras laterales. Pero quería saber vuestra opinión sobre un arreglo de este estilo.

    Saludos.

  4. #11384
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Buenas caballeros,

    Tengo unos levis 501 1954 a tiro pero no se como tallan. En 511 suelo llevar una 32, ¿creeis que deberia pedir una 32 igual o tallan mas anchos y deberia bajar a una 31? Ya que estoy, abusando, midiendo 177 ¿una 32 de largo estaria bien no?

    Muchisimas gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #11385
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Tengo unos levis 501 1954 a tiro pero no se como tallan. En 511 suelo llevar una 32, ¿creeis que deberia pedir una 32 igual o tallan mas anchos y deberia bajar a una 31? Ya que estoy, abusando, midiendo 177 ¿una 32 de largo estaria bien no?

    Muchisimas gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Los Levi's viejunos no los controlo, pero en los modernos uso una talla menos en 501 que en la 511 (soy una 31 en 501 y una 32 en 511). También, igual que tú, mido 177 cm. Longitud 32 en Levi's es una vuelta estrecha y 30 aceptable, al borde de la pesca de cangrejos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11386
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los Levi's viejunos no los controlo, pero en los modernos uso una talla menos en 501 que en la 511 (soy una 31 en 501 y una 32 en 511). También, igual que tú, mido 177 cm. Longitud 32 en Levi's es una vuelta estrecha y 30 aceptable, al borde de la pesca de cangrejos.
    Gracias Kurtz!! Es lo que había leido por aquí de los 501 normales.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #11387
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Tengo unos levis 501 1954 a tiro pero no se como tallan. En 511 suelo llevar una 32, ¿creeis que deberia pedir una 32 igual o tallan mas anchos y deberia bajar a una 31? Ya que estoy, abusando, midiendo 177 ¿una 32 de largo estaria bien no?

    Muchisimas gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Los Levi's Vintage Clothing en raw denim están sin lavar, por lo que tienes que elegir una o dos tallas más de ancho y de largo lo mismo, porque encogerán cuando hagas el primer lavado en la bañera. Dependerá si vas a hacer un shrink to fit, mantener el color o lavarlos en la lavadora a menudo. Hay toda una cultura sobre este tema en internet, sobre todo con los desgastes de alto contraste.

    Los Edwin, Lee 101, Pike Brothers y otras marcas tienen el tratamiento sanforized, por lo que ya están previamente encogidos y por eso se suele elegir en general la talla habitual.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #11388
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Los Levi's Vintage Clothing en raw denim están sin lavar, por lo que tienes que elegir una o dos tallas más de ancho y de largo lo mismo, porque encogerán cuando hagas el primer lavado en la bañera. Dependerá si vas a hacer un shrink to fit, mantener el color o lavarlos en la lavadora a menudo. Hay toda una cultura sobre este tema en internet, sobre todo con los desgastes de alto contraste.

    Los Edwin, Lee 101, Pike Brothers y otras marcas tienen el tratamiento sanforized, por lo que ya están previamente encogidos y por eso se suele elegir en general la talla habitual.

    .
    Gracias por el comentario Dorian.
    Son estos, no indica que sean vintage clothing ni raw. Pero siendo zalando tampoco me fio micho de las descripciones.
    https://www.zalando.es/levis-501-54-...2g0f5-k12.html

    El tema del raw y el hacer el baño con ellos lo he leido en algun hilo, pero creo que todavia no rstoy preparado para eso.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #11389
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Los de las fotos del enlace diría que son unos 501 One Wash, unos Levis normales con un lavado, como indica su nombre. Zalando se ha confundido en el nombre. Si por ejemplo usas una 40 en pantalones chinos pues una 30 en el 501, aunque con el paso del tiempo encogerán un poco, porque es algodón, por lo que una 31 también podría valer.

    En Zalando también están unos verdaderos LVC 1954 a un precio muy bueno, pero claro, hay que elegir una o dos tallas de más para hacer luego el remojo inicial en la bañera: https://www.zalando.es/levis-vintage...BoC1icQAvD_BwE

  10. #11390
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Los de las fotos del enlace diría que son unos 501 One Wash, unos Levis normales con un lavado, como indica su nombre. Zalando se ha confundido en el nombre. Si por ejemplo usas una 40 en pantalones chinos pues una 30 en el 501, aunque con el paso del tiempo encogerán un poco, porque es algodón, por lo que una 31 también podría valer.

    En Zalando también están unos verdaderos LVC 1954 a un precio muy bueno, pero claro, hay que elegir una o dos tallas de más para hacer luego el remojo inicial en la bañera: https://www.zalando.es/levis-vintage...BoC1icQAvD_BwE
    Gracias Dorian, si que tiene pinta que se han equivocado. Lo he pedido, veremos a ver que llega.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •