Página 594 de 1239 PrimerPrimer ... 944945445845925935945955966046446941094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,931 al 5,940 de 12390
  1. #5931
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Ya me imaginaba... bueno si Loren ve esto... estoy muy interesado en una de sus ventas.

    Buen domingo para todos

  2. #5932
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sigo en la exploración de posibles blazers an azul marino, como fondo de armario. Su uso será en ocasional, en aquellos momentos en que prefiero combinarlo con un pantalón gris a ir de traje completo. También la idea es usarlo para combinaciones mas casuales con cuello vuelto, en fin.

    Hace un tiempo pregunté por distintos modelos de Suit Supply, esta es otra opción aunque la veo muy formal para jeans y chinos...

    VALENTINO Blue Navy Wool Mohair Formal Jacket Blazer

    DETAILS

    • Two Buttons
    • Handmade in Italy
    • Fully Lined
    • Full Canvass
    • Brand Logo Buttons
    • Heavy Shoulder Padding
    • Hand-Finished Details
    • Double Back Vent

    FABRIC

    • Material: 73% Wool – 23% Mohair
    • Pattern: Solid
    • Color: Dark Blue
    • Lining: Bemberg

    GENERAL MEASURMENTS

    • Size: 40 US – 50 EU
    • Drop: 7 R

    Mis mayores dudas están en:

    • Heavy Shoulder Padding: no se si es demasiado, preferiría que fuera menos estructurado...
    • Drop: 7 R: No se si es una silueta que me favorezca, quizás es mas entallado de lo que requiero...

    El precio está rebajado de $1100 a $240...



    ¿Qué opinan de las arrugas que aparecen en la espalda del modelo? ¿Son debidas al tipo de hombro y el drop de la chaqueta?





    ¡Todas sus opiniones y comentarios son valiosos!

    Comprar tailoring online no es fácil...
    Hola, Mercurio. Comprándola así por internet es complicado decidir talla, ya lo sabes tu mejor que yo. En cualquier caso, a mi ese hombro tan armado no me va mucho, y este detalle, unido a el tipo de tejido que es más bien "formal" me da la sensación de no encajar demasiado en lo que buscas. ¿Has mirado en la web de Rubinacci? Creo que en el outlet tienen alguna cruzada azul muy bonita: https://www.marianorubinacci.net/BLU...KET?path=83_94


  3. #5933
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    ¡Hola!

    Si me permitís, tengo una cuestión para vosotros: ¿el dobladillo de los pantalones de traje López Aragón se puede deshacer de algún modo para ganarle unas centímetros al largo del pantalón, o no es posible?

    Muchas gracias y saludos.

  4. #5934
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas tardes!
    Tengo que hacer una devolución a UK, la tienda en cuestión me ofrece un servicio de recogida DHL por 26 euros que me parece excesivo o la elección por mi parte de otra compañía...
    Que compañías utilizáis, que tipo de envío contratáis y cuánto me pueden pedir?

    Pague con Amazon... así que no tengo ningún beneficio de paypal


    Gracias por adelantado

  5. #5935
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Utiliza genei, para ver que puede ser más económico

  6. #5936
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola, Mercurio. Comprándola así por internet es complicado decidir talla, ya lo sabes tu mejor que yo. En cualquier caso, a mi ese hombro tan armado no me va mucho, y este detalle, unido a el tipo de tejido que es más bien "formal" me da la sensación de no encajar demasiado en lo que buscas. ¿Has mirado en la web de Rubinacci? Creo que en el outlet tienen alguna cruzada azul muy bonita: https://www.marianorubinacci.net/BLU...KET?path=83_94
    Muchas gracias por tu comentario y recomendación, aunque no es mi talla y la prefiero en lana, no algodón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5937
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Es normal que el agarre superior de las Coniston tenga que cerrarlo al máximo y que los laterales se plieguen un poco?
    Es que me las he probado en casa abrochadas y la parte del tobillo es como si fuera más ancha o yo tuviera el tobillo muy estrecho y luego que los laterales se formaran pliegues como si sobrara piel. He visto fotos en la red y quedan de forma similar, pero no sé si es normal.

  8. #5938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es normal que el agarre superior de las Coniston tenga que cerrarlo al máximo y que los laterales se plieguen un poco?
    Es que me las he probado en casa abrochadas y la parte del tobillo es como si fuera más ancha o yo tuviera el tobillo muy estrecho y luego que los laterales se formaran pliegues como si sobrara piel. He visto fotos en la red y quedan de forma similar, pero no sé si es normal.
    Creo que es normal cuando esa horma tiene un empeine demasiado alto para tu pie. Me pasa lo mismo con unos Tallsem que acabo de comprar, y lo tomo así; esa horma no es para mi pie.
    Quizá esté equivocado, que de ser así me vendría bien una corrección.

  9. #5939
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¡Hola!

    Si me permitís, tengo una cuestión para vosotros: ¿el dobladillo de los pantalones de traje López Aragón se puede deshacer de algún modo para ganarle unas centímetros al largo del pantalón, o no es posible?

    Muchas gracias y saludos.
    Claro que lo puedes deshacer, como cualquier dobladillo. Pero ten en cuenta que le vas a ganar al menos el doble de la medida del dobladillo por lo que o te están excesivamente cortos ahora mismo o tendrás que cortar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #5940
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Creo que es normal cuando esa horma tiene un empeine demasiado alto para tu pie. Me pasa lo mismo con unos Tallsem que acabo de comprar, y lo tomo así; esa horma no es para mi pie.
    Quizá esté equivocado, que de ser así me vendría bien una corrección.
    Es que no me sucede en el empeine sino en el tobillo.
    En el empeine se abrocha sobrando incluso como debe de ser, pero en el tobillo no.
    Luego pongo fotos de dos ejemplos que vienen en styleforum y cuando llegue a casa hago fotos y las pongo.
    Ambas cosas he visto que son comunes en fotos que he visto. Eso sí, tengo que decir que la horma para mi pie no es la ideal, porque es ancha y larga. Es que por ejemplo la 224 de la Chiltern es más corta y estrecha en un 9,5E que la 325 en un 9E.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •