Página 596 de 1237 PrimerPrimer ... 964965465865945955965975986066466961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 12369
  1. #5951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Si no estás conforme con cómo te quedan apoyo el devolverlos. Cada vez que te los pongas y pienses que no te quedan como deberían pensarás que debiste devolverlos.

  2. #5952
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno la foto no es mía.
    Es de styleforum.
    Entonces difícilmente veremos cómo te quedan. Si no te convencen, mejor las devuelves.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #5953
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Acabo de recibir estas botas:
    https://www.tallsem.com/botas/330-co...oble-calf.html

    Es la primera vez que uso botas así. Debe quedar el pie tan ajustado como con unos zapatos, o no importa que queden algo más holgadas porque con la caña se sujetan?
    Dudo entre la talla que tengo y media menos, pero esa media menos en zapato me quedaba pequeña.
    Me da la sensación de que la horma en bota es un poco más amplia que en zapato.

    Bueno, a ver si me podéis orientar.

  4. #5954
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Acabo de recibir estas botas:
    https://www.tallsem.com/botas/330-co...oble-calf.html

    Es la primera vez que uso botas así. Debe quedar el pie tan ajustado como con unos zapatos, o no importa que queden algo más holgadas porque con la caña se sujetan?
    Dudo entre la talla que tengo y media menos, pero esa media menos en zapato me quedaba pequeña.
    Me da la sensación de que la horma en bota es un poco más amplia que en zapato.

    Bueno, a ver si me podéis orientar.
    Deben quedar cómodas, ni muy apretadas ni muy sueltas, al fin de cuentas ese modelo es un zapato con los laterales altos y como tal, el ajuste se da en el empeine, no en la caña. En las botas tipo “country” algunos fabricantes usan hormas mas anchas para permitir el uso de calcetines gruesos, los que se pueden reemplazar con una plantilla de piel delgada, que puede ser el caso con tus botas.

  5. #5955
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Mis Berwick me quedaban un pelín grandes.
    Plantillas de gel y perfectas...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #5956
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Deben quedar cómodas, ni muy apretadas ni muy sueltas, al fin de cuentas ese modelo es un zapato con los laterales altos y como tal, el ajuste se da en el empeine, no en la caña. En las botas tipo “country” algunos fabricantes usan hormas mas anchas para permitir el uso de calcetines gruesos, los que se pueden reemplazar con una plantilla de piel delgada, que puede ser el caso con tus botas.
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Mis Berwick me quedaban un pelín grandes.
    Plantillas de gel y perfectas...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Gracias por las respuestas.
    Mucho no me sobra. Previamente me probé unos zapatos con la misma horma y media talla me os y me eran estrechos en los dedos (que no en el pie) y altos de empeine. Por ello consideré que media talla más y en bota me iría mejor.
    Tal como están ahora rígidas cuesta ajustarlas bien de tobillo, pero tengo espacio para cerrarlas más. De pie no me quedan realmente grandes, me quedan bien. Pero claro, si cediesen temo que me vaya suelto el pie. Aunque queda la opción de la plantilla como decís.

  7. #5957
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Acabo de recibir estas botas:
    https://www.tallsem.com/botas/330-co...oble-calf.html

    Es la primera vez que uso botas así. DEBE quedar el pie tan ajustado como con unos zapatos, o NO IMPORTA que queden algo más holgadas porque con la caña se sujetan?
    Dudo entre la talla que tengo y media menos, pero esa media menos en zapato me quedaba pequeña.

    sé que soy cansino pero me sorprende esta forma de plantear la pregunta. A quien DEBE quedarle bien es a uno mismo sin importar cómo le queda al resto o cómo opinen que debería ser. Si a ti te están cómodas, adelante. Si no lo están, fuera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #5958
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Mucho no me sobra. Previamente me probé unos zapatos con la misma horma y media talla me os y me eran estrechos en los dedos (que no en el pie) y altos de empeine. Por ello consideré que media talla más y en bota me iría mejor.
    Tal como están ahora rígidas cuesta ajustarlas bien de tobillo, pero tengo espacio para cerrarlas más. De pie no me quedan realmente grandes, me quedan bien. Pero claro, si cediesen temo que me vaya suelto el pie. Aunque queda la opción de la plantilla como decís.
    Extraño, si originalmente el empeine te queda alto, al escoger media talla mas, será aún mas alto...

    ¿Has probado otras hormas? Si el largo es correcto pero sientes estrechez en los dedos, probablemente necesitas un modelo mas ancho, no una talla mas.

  9. #5959
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Buenas tardes compañeros,

    ¿Qué opináis del calzado de Harry's?

    A precio de outlet hay bastantes opciones (que ellos dicen q son GY y Blake por 48 euros. Pero no he probado ninguno.

    Algún consejo u opinión (además de su ilegal politica de devolución).

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  10. #5960
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    Yo compré estos Oxford, y estoy contento
    https://harrys1982.com/es/calzado-go...-box-calf.html



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •