Página 707 de 1237 PrimerPrimer ... 2076076576977057067077087097177578071207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 12369
  1. #7061
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Talco. Masajes en las zonas que más molestan. Uso en casa antes de salir a la calle...
    ¿A los zapatos o a los pies?

  2. #7062
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿A los zapatos o a los pies?
    ¡A ambos, por supuesto! ¡Que no haya celos!

  3. #7063
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Cualquier consejo o truco para hacer el período de rodaje de los zapatos más corto y menos doloroso?
    No hay grandes atajos. Corto es incompatible con poco doloroso, sobre todo.

    Lo que mejor funciona es llevar el calzado el máximo tiempo posible, aunque salgan ampollas. Lo que sí hay que evitar es que la ampolla se reviente por sí misma (porque entonces se quedaría todo en carne viva y de ahí viene el dolor). Mejor pincharla uno mismo con una aguja esterilizada (en agua hirviendo; se calienta una tacita en el microondas y se mete dentro la aguja). Después hay que vaciar completamente la ampolla (para ello es mejor pincharla en dos puntos diferentes; eso no duele porque lo que pinchas es la parte superficial de la piel, que no tiene terminaciones nerviosas) y esperar un par de días a que se seque. A partir de ahí, vuelta a usar los zapatos. Con el tiempo se cae ese trozo de piel, pero mientras tanto ella misma te protege del roce a modo de dureza (no permanente, ya que como digo la piel seca se acaba desprendiendo).
    Última edición por Kurtz; 17/01/2021 a las 20:58
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7064
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hay grandes atajos. Corto es incompatible con poco doloroso, sobre todo.

    Lo que mejor funciona es llevar el calzado el máximo tiempo posible, aunque salgan ampollas. Lo que sí hay que evitar es que la ampolla se reviente por sí misma (porque entonces se quedaría todo en carne viva y de ahí viene el dolor). Mejor pincharla uno mismo con una aguja esterilizada (en agua hirviendo; se calienta una tacita en el microondas y se mete dentro la aguja). Después hay que vaciar completamente la ampolla (para ello es mejor pincharla en dos puntos diferentes; eso no duele porque lo que pinchas es la parte superficial de la piel, que no tiene terminaciones nerviosas) y esperar un par de días a que se seque. A partir de ahí, vuelta a usar los zapatos. Con el tiempo se cae ese trozo de piel, pero mientras tanto ella misma te protege del roce a modo de dureza (no permanente, ya que como digo la piel seca se acaba desprendiendo).
    Por mas duros que hayan sido un par de zapatos o botas, nunca he tenido ampollas ni que pasar por lo que describes: tal vez he tenido suerte...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7065
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Tuve pequeñas ampollas solo con 1 botas después de usarlas dos veces y todavía me duele, pero mi esposa tuvo mala suerte y se desprendió una gran parte de la piel del talón trasero.

  6. #7066
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    No he tenido en mi vida ampollas con unos zapatos. De ninguna marca. Molestias sí, y no poder aguantarlos de verdad y rendirme solo unos...unos fullstrap MTO de Carmina.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7067
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Para mi ahora es Carlos Santos y para mi esposa es Patine (Fabricado por Yanko).

  8. #7068
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No estaría tan seguro de que "todo" sea enviado desde Italia, de hecho hay cosas en YOOK o Mr Porter que se anuncian en el foro que no están disponibles en la versión de su página a la que tengo acceso por mi IP porque los artículos están en distintos centros de distribución. Sus rebajas son distintas según desde donde envíen, particularmente las de Me.Prter.

    MR PORTER currently operates from four offices in three continents. The HQ is in London, and the company has an office in Manhattan and distribution centers in London, New York and Hong Kong. MR PORTER is now part of YOOX NET‑A‑PORTER GROUP, following the merger of YOOX Group and THE NET‑A‑PORTER GROUP in October 2015.

    https://www.mrporter.com/en-us/content/about-us/

    There are 7 "logistic centres" in Italy, UK, USA, China, Hong Kong, Japan. International warehouses, that serve as hubs, exist in New Jersey and Tokyo. Yoox maintains "20 studios to make pictures [of the merchandise] with 50 photographers" in the UK and the US

    https://en.wikipedia.org/wiki/YOOX_Net-a-Porter_Group

    Supongo que todo lo que envien a España es desde Italia.

    Es cierto que hay productos que en España no salen (seguramente no saldrán productos en otros países y sí en España) pero yo todo lo que he comprado de Yoox y de MrPorter (bastante y bastante cambios también) me los han enviado desde Italia siempre.

    Son empresas italianas y en España a mi siempre me han enviado las cosas desde Italia.

  9. #7069
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo he tenido más ampollas que zapatos. Incluso una infección en sangre por una desatendida (estaba de viaje y soy lo opuesto a un hipocondríaco).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7070
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El que no haya tenido ampollas es que no ha estrenado mocasines en la Semana Santa de Sevilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •