Página 582 de 1237 PrimerPrimer ... 824825325725805815825835845926326821082 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,811 al 5,820 de 12369
  1. #5811
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Alguien conoce la marca Valverde del Camino?
    Parece ser que hacen calzado goodwear, pero tienen zapatos por menos de 80€.
    https://www.valverdebotas.com/es/104-zapato-pala

    ¿Es lo que parece?
    ¿Merecen la pena?

  2. #5812
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Alguien conoce la marca Valverde del Camino?
    Parece ser que hacen calzado goodwear, pero tienen zapatos por menos de 80€.
    https://www.valverdebotas.com/es/104-zapato-pala

    ¿Es lo que parece?
    ¿Merecen la pena?
    No tengo ningún zapato de ellos, pero sí referencias por el blog "sin abrochar" y creo recordar que fueron positivas.
    Me parece que antes la empresa se llamaba ¿Lazo y Duque? y que hacían botas camperas y de montar.
    No puedo ayudarte más.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #5813
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Amigo Ecapolm, como empieces no paras...se vive bien en la ignorancia.
    Yo he ido descubriendo fabricantes y la zona de confort se amplía.
    También decirte, el dinero invertido en unos zapatos, a mi modo de ver, es de los que más revierten. Tanto en confort, como en look y durabilidad.
    Tengo Tallsem, estuve incluso allí en la fábrica. El trato fue exquisito y las botas estoy encantado.
    También te digo que Berwick está un escalón por encima y creo que justificado.
    Si tienes paciencia y tiempo en los outlet de ECI suele haber a precios más comedidos.
    La cuestión que me haría si fuese para mi. ¿Les voy a dar mucho uso? ¿Es un básico?
    Invertiría dinero
    De ser un zapato xa poner esporádicamente seguiría con Tallsem.

    Ánimo y si ya has visto unos que te gustan a por ellos sin dudarlo, al final la cabeza estarán en ellos...

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Estimado Titoti, como bien dices, vivía (que buenos tiempos, jajaja antes de conocer el foro) en la ignorancia. Pero ahora no es así y por eso me surgen cada vez mas dudas. Soy consciente de mi poder adquisitivo y como padre de familia, como se puede comprender, tengo otras cuestiones mas importantes a las que dedicar dinero. De ahí la importancia de invertir sabiamente cada euro. Me gustaría saber con anterioridad si le voy a dar un uso mayor o menor a un zapato o a la ropa que me compro, pero como sabrás, eso se consigue con el tiempo y según las sensaciones que te dan al ponértelos.


    De ahí radica mi inquietud, gastarme 200€ en unos mocasines que luego no me dan feeling y no me los pongo mas, o darle la oportunidad a algo mas económico, que de no encontrar ese feeling, no duele tanto el dinero gastado. De Tallsem solo puedo decir cosas buenas, también estuve en su taller y me trataron maravillosamente bien. Incluso me cambiaron un modelo que me lleve rebajado por uno nuevo a posteriori, sin cobrarme absolutamente nada por ello.

    Mis pies son algo especiales y a veces voy mas cómodo con lo que menos me esperaba, como ejemplo, decir que los mocasines que mas me pongo y mejor me sientan, son unos de Zara de precio ridiculamente baratos en rebajas (de piel hechos en Portugal).

    Como bien dices, iré seguramente a por los que me gusten, aunque al final puede que me lleve una decepción.




    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #5814
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Busca en Instagram, Berwickkorea, alucinante las cosas que sacan allí....Desde el foro en su día se planteo intentar una compra conjunta (creo que a raíz de unos mocasines en ante que puso Patrick), pero era inviable. Reventarían aquí el mercado con esos modelos, incluso subiendo 20 euros el precio, a 180/190. Pero allá ellos...

    Saludos caballeros.
    Tienen web que es Berwickkorea.com
    Pues me sienta mal esto porque me enorgullezco del calzado español, y ver que tengan a España como de segunda lo veo desprectivo.

  5. #5815
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Sabéis dónde puedo conseguir las cajas originales de Hermes?. Tengo unos pañuelos carre heredados y me gustaría tenerlos guardados en sus respectivas cajas.


    Gracias

  6. #5816
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Sabéis dónde puedo conseguir las cajas originales de Hermes?. Tengo unos pañuelos carre heredados y me gustaría tenerlos guardados en sus respectivas cajas.


    Gracias
    Mira en wallapop...creo recordar haber visto alguna en venta hace tiempo. Lo que ya no se es su originalidad.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #5817
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No tengo ningún zapato de ellos, pero sí referencias por el blog "sin abrochar" y creo recordar que fueron positivas.
    Me parece que antes la empresa se llamaba ¿Lazo y Duque? y que hacían botas camperas y de montar.
    No puedo ayudarte más.
    Saludos.


    Yo tuve uno de sus zapatos, de Lazo&Duque, y tenían una calidad muy justita la verdad. En ese rango de precios me iria antes a Asthon&Allen sin dudar.

  8. #5818
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No tengo ningún zapato de ellos, pero sí referencias por el blog "sin abrochar" y creo recordar que fueron positivas.
    Me parece que antes la empresa se llamaba ¿Lazo y Duque? y que hacían botas camperas y de montar.
    No puedo ayudarte más.
    Saludos.
    Gracias. Algo es.
    Las vi en una zapatería y me surgió la duda de si es lo que parece al ser tan barato.

  9. #5819
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo tuve uno de sus zapatos, de Lazo&Duque, y tenían una calidad muy justita la verdad. En ese rango de precios me iria antes a Asthon&Allen sin dudar.
    Pienso igual. Mejor opción los Asthon&Allen y ya en otra construcción Tallsem.

    Saludos caballeros.

  10. #5820
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo tuve uno de sus zapatos, de Lazo&Duque, y tenían una calidad muy justita la verdad. En ese rango de precios me iria antes a Asthon&Allen sin dudar.
    Bueno es saberlo. Qué además parecen más estilizados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •