Página 1294 de 1320 PrimerPrimer ... 294794119412441284129212931294129512961304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,940 de 13192
    Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Muy buenas

Otra pregunta para los que tenéis la G9 Thermal. Es para hacerme una idea y tomar la decisión final de compra.

Aunque esto del frío es muy relativo, si llevas esta chaqueta con una camiseta de manga corta y con una camisa de invierno por debajo, en qué rango de temperaturas funcionaría?

Gracias
    Esta chaqueta es más bien ajustada por el relleno que tiene. Como bien dices, va bien con una camiseta interior y una camisa de invierno, o con una camiseta interior y un jersey fino de cuello alto de lana merino, o con un jersey de cuello alto de cachemira de 4 capas de hilo, o incluso con solo una camiseta o con solo camisa. Pienso que no cabría un jersey gordo con una camisa de invierno y con una camiseta interior. En este caso, alguien así pienso que parecería una morcilla a punto de explotar.

Para los dos primeros casos, pienso que va bien para unas temperaturas de 8 a 12 grados, aunque esto también dependerá de lo friolero o caluroso que sea cada uno.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Esta chaqueta es más bien ajustada por el relleno que tiene. Como bien dices, va bien con una camiseta interior y una camisa de invierno, o con una camiseta interior y un jersey fino de cuello alto de lana merino, o con un jersey de cuello alto de cachemira de 4 capas de hilo, o incluso con solo una camiseta o con solo camisa. Pienso que no cabría un jersey gordo con una camisa de invierno y con una camiseta interior. En este caso, alguien así pienso que parecería una morcilla a punto de explotar.

Para los dos primeros casos, pienso que va bien para unas temperaturas de 8 a 12 grados, aunque esto también dependerá de lo friolero o caluroso que sea cada uno.
    De acuerdo.

Por lo que comentas, es una chaqueta para cuando hace fresquito...no para frío..

Muchas gracias por la info, me ha sido muy útil

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenas noches.
    Estoy mirando para comprar hormas para los zapatos. He visto que se recomiendan en el foro bexley y conarpe. También que en las conarpe se recomienda una talla menos de la del zapato. En Bexley también es mejor una talla menos? O la misma talla del zapato?

Muchas gracias y perdón si se ha preguntado antes y no lo he visto.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenas noches.
    Estoy mirando para comprar hormas para los zapatos. He visto que se recomiendan en el foro bexley y conarpe. También que en las conarpe se recomienda una talla menos de la del zapato. En Bexley también es mejor una talla menos? O la misma talla del zapato?

Muchas gracias y perdón si se ha preguntado antes y no lo he visto.

En las hormas Bexley elegir el mismo número de zapato, el habitual.

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En las hormas Bexley elegir el mismo número de zapato, el habitual.
    Muchas gracias Dorian.

Habitual Avatar de pasein
    Muchas gracias Dorian.

Como bien te dicen, mismo número. He tenido de las dos, y prefiero las de Bexley.

En pocos días es el blackfriday , seguro que hacen alguna oferta en su web.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Como bien te dicen, mismo número. He tenido de las dos, y prefiero las de Bexley.

En pocos días es el blackfriday , seguro que hacen alguna oferta en su web.
    Gracias Pasein, tomo nota. Por ello estoy ahora expectante.

Habitual Avatar de Riarroi
    Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Muy buenas

Otra pregunta para los que tenéis la G9 Thermal. Es para hacerme una idea y tomar la decisión final de compra.

Aunque esto del frío es muy relativo, si llevas esta chaqueta con una camiseta de manga corta y con una camisa de invierno por debajo, en qué rango de temperaturas funcionaría?

Gracias
    Ojo con esto. Mi g9 thermnal tiene el interior de poliéster= sudas con el contacto en piel=no la uso jamás con manga corta.

Asegúrate de que el interior sea de algodón si quieres manga corta

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Mejor Bexley que Conarpe también para mi.

17 nov, 21
    Gracias Pasein, tomo nota. Por ello estoy ahora expectante.

He de decir que la oferta que sacaban antes de 2 hormas + otro articulo de 4 o 5 euros no recuerdo y que salia todo 25€ puesto en casa el año pasado ya no salió en el black friday, espero que este año vuelva