De Amazon, leí que abrirán web irlandesa próximamente, lo que estaría bien para comprar marcas de Reino Unido sin cambio de divisas ni aduanas.
No sé cómo está la cosa.
De Amazon, leí que abrirán web irlandesa próximamente, lo que estaría bien para comprar marcas de Reino Unido sin cambio de divisas ni aduanas.
No sé cómo está la cosa.
Por lo que dicen aquí, abrirán en 2025 el sitio Amazon.ie
https://www.aboutamazon.eu/news/reta...zon-ie-in-2025
Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Buenos días, compañeros.
De los distintos modelos de chalecos para la Barbour Beaufort (pelito, polar, alcolchado…)
¿Alguien sabe cual es el más recomendable?
Tanto por abrigado como por confortable, limpieza/mantenimiento… o es meramente un tema estético.
Vivo en el norte de España por lo que si bien hace frio, tampoco es una cosa extrema
Gracias a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, caballeros.
Estoy valorando comprar unas camisas en Charles Tyrwhitt pero es mi primera vez. Alguna sugerencia en cuanto a como elegir bien el cuello y el largo de brazo. No estoy acostumbrado a esta manera de comprar (si novato) y me generan dudas.
Gracias.
Buenas Señores , queria preguntar sobre la calidad de Sanders, tengo en el radar unas botas para dar el salto, se que mucha gente aqui tiene las Hi Top,pues eso ,que tal la calidad de Sanders, se justifica mas o menos el precio? buena calidad en los materiales?
PD: yo no voy a comprar las Hi Top
un saludo