Página 1303 de 1317 PrimerPrimer ... 303803120312531293130113021303130413051313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,021 al 13,030 de 13169
    08 jun, 24
    Buenos días:
    Vengo aquí a buscar consejo, sobre el aspecto zapateril. Os cuento.

Tengo varios zapatos formales de vestir (GYW) de distintas casas: Berwick, TLB, etc. pero he tenido (y tengo) varios que acaban molestándome bastante en la zona del pliegue del zapato (entre el empeine y los dedos). El cuero "doblando", acaba por castigarme a lo largo del día.
    Cuando he pedido consejo a los fabricantes sobre soluciones para el asunto, me han respondido que el "problema" es que tengo un pie mas dominante y que la solución podrían ser una plantillas. He probado y el éxito no ha sido el esperado, la verdad.

Con zapatos Blake no he tenido esta historia nunca y lo que pasa es que me da mucha rabia que algunos de los zapatos más chulos que tengo, me den este problema. No considero que sea un tema de doma, porque veo que cuanto más días uso el zapato, más molestia siento.

Pues nada.... hasta aquí mi solicitud de consejo/desahogo.

Muchas gracias por todo.

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Encima la Union Jack. Me da algo.
    Que le ponga entonces esta:

Yo tengo Belstaff que viene la bandera y no pasa nada. La pena no es llevar la UJ, la pena es que en España no se puede llevar la española sin que te digan algo.

Un remiendo no lo recomiendo. Se va a notar mucho, no va a quedar bien porque es una zona visual y va a parecer un quiero y no puedo.

Remiendos lo veo normal en prendas como una jungle jacket (aunque yo vendí la mia porque la prefiero no original sin remiendos que original con remiendos) o en la entrepierna de vaqueros de calidad si no quieres tirarlos.

Si no te gusta (no lo digo por ti sino en general) nada de RU (ni esa bandera) no compres C&J, EG, Barbour,... y decenas de marcas inglesas de calidad.

Un parche como el que hemos dicho queda genial, bastante acorde a la prenda. Si no quieres UJ o banderas hay parches similares. Remiendos vas a estar mirando continuamente y no sólo tú sino cualquiera que hable contigo.

Otros parches que se les puede poner:

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Aunque como digo, yo pondría algo relacionado con Barbour para que ni los que conocen la marca noten nada.

Habitual Avatar de tonicab
    Por cierto, buscando los parches para el amigo, he visto que en AE venden Barbour.

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Pero viendo el precio, esta claro que son fakes. No entiendo que AE no las borre. ¿Por qué se que son fakes? Porque realmente nadie da euros a pesetas.

Lo curioso es que yo me compré mi Beaufort azul hace ya unos 10 años o más por menos de lo que marca ahí la fake.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Churruscas Ver mensaje
    Buenos días:
    Vengo aquí a buscar consejo, sobre el aspecto zapateril. Os cuento.

Tengo varios zapatos formales de vestir (GYW) de distintas casas: Berwick, TLB, etc. pero he tenido (y tengo) varios que acaban molestándome bastante en la zona del pliegue del zapato (entre el empeine y los dedos). El cuero "doblando", acaba por castigarme a lo largo del día.
    Cuando he pedido consejo a los fabricantes sobre soluciones para el asunto, me han respondido que el "problema" es que tengo un pie mas dominante y que la solución podrían ser una plantillas. He probado y el éxito no ha sido el esperado, la verdad.

Con zapatos Blake no he tenido esta historia nunca y lo que pasa es que me da mucha rabia que algunos de los zapatos más chulos que tengo, me den este problema. No considero que sea un tema de doma, porque veo que cuanto más días uso el zapato, más molestia siento.

Pues nada.... hasta aquí mi solicitud de consejo/desahogo.

Muchas gracias por todo.
    Tal vez simplemente sea que tienes un empeine alto y un pie delicado, la construcción blake es menos rigida y menos dura que la GYW, puede que por eso te de menos problemas.
    Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Berafa
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Encima la Union Jack. Me da algo.
    Algo sobre esto, ya dejo dicho el almirante Blas de Lezo , no?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Habitual Avatar de Patrick_jane
    A mi no me gusta llevar ninguna bandera. La única que me representa la llevo más adentrito no necesito exponerla.

Me escama aún mas la americana jejeje ninguna de las dos.

Registrado Avatar de El viejo jack
    Buscando en Internet he encontrado estos dos sitios para reparar el chaleco barbour. Alguno sabe algo de estas empresas?

https://limpiezadepieles.online/limp...aqueta-barbour

https://www.limpiezabarbour.es/

Muchas gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    La semana que viene voy a Madrid capital

- ¿Qué tiendas de ropa recomendáis visitar?
    Me gustarían marcas menos generalistas como Hussars o Old Jeffrey, así como SuitSupply u otras del estilo.
    Estoy interesado en hacerme un traje MTM con corte más clásico (estilo Berg&Berg o Cavour), aunque también tener localizadas a otras marcas.

- ¿Sabéis si LA se puede visitar en Madrid o solo en Talavera?

- ¿Vale la pena ir a Las Rozas Village, o solo hay marcas más generalistas?

gracias

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    La semana que viene voy a Madrid capital

- ¿Qué tiendas de ropa recomendáis visitar?
    Me gustarían marcas menos generalistas como Hussars o Old Jeffrey, así como SuitSupply u otras del estilo.
    Estoy interesado en hacerme un traje MTM con corte más clásico (estilo Berg&Berg o Cavour), aunque también tener localizadas a otras marcas.

- ¿Sabéis si LA se puede visitar en Madrid o solo en Talavera?

- ¿Vale la pena ir a Las Rozas Village, o solo hay marcas más generalistas?

gracias
    Como se ha comentado en otro hilo, El Corte Inglés del Paseo de la Castellana tiene grandes firmas. También se puede ir a ECI de Goya y cerca está el barrio de Salamanca, donde hay muchas marcas de ropa, como has comentado Hussars y Old Jefrey, y de zapatos, como Carmina, Berwick, Meermin, Crownhill... Para trajes MTM la tienda de Suitsupply es muy interesante, también en esta zona. Lander Urquijo también hacen trajes MTM. Puedes ver pantalones y jerséis de Uniqlo en la calle Goya.

López Aragón diría que solo está en Talavera de la Reina.

Las Rozas Village para pasar una mañana o una tarde. Hay descuentos, pero no chollos, en tiendas como Polo Ralph Lauren, Hackett, Barbour, Levi's, Lottusse, Tommy Hilfiger, Silbon, Scalpers, El Ganso... y grandes firmas de relojes.

Hay un hilo que se habla de tiendas de zapatos en Madrid: https://www.rincondecaballeros.com/t...-Outlet-Madrid

Saludos.

Habitual Avatar de pirvan
    Busco vaqueros sin sanforizar y sin lavado previo, para bañarme con ellos vamos. Algo interesante de BF?

Precio más bajo posible, que quede en menos de 200