Página 1304 de 1317 PrimerPrimer ... 304804120412541294130213031304130513061314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,031 al 13,040 de 13169
    Habitual Avatar de Óliver
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Busco vaqueros sin sanforizar y sin lavado previo, para bañarme con ellos vamos. Algo interesante de BF?

Precio más bajo posible, que quede en menos de 200
    Denime, ahora parte de Warehouse. Tienes en Cultizm y Denimio con descuento estos días.

Y en Red Cast Heritage también.

Habitual
    gracias por las recomendaciones @Dorian

Habitual
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Como se ha comentado en otro hilo, El Corte Inglés del Paseo de la Castellana tiene grandes firmas. También se puede ir a ECI de Goya y cerca está el barrio de Salamanca, donde hay muchas marcas de ropa, como has comentado Hussars y Old Jefrey, y de zapatos, como Carmina, Berwick, Meermin, Crownhill... Para trajes MTM la tienda de Suitsupply es muy interesante, también en esta zona. Lander Urquijo también hacen trajes MTM. Puedes ver pantalones y jerséis de Uniqlo en la calle Goya.

López Aragón diría que solo está en Talavera de la Reina.

Las Rozas Village para pasar una mañana o una tarde. Hay descuentos, pero no chollos, en tiendas como Polo Ralph Lauren, Hackett, Barbour, Levi's, Lottusse, Tommy Hilfiger, Silbon, Scalpers, El Ganso... y grandes firmas de relojes.

Hay un hilo que se habla de tiendas de zapatos en Madrid: https://www.rincondecaballeros.com/t...-Outlet-Madrid

Saludos.
    gracias por las recomendaciones

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenas noches.

Me gustaría pediros consejo. En navidad tengo una cena de empresa, la típica a la que se va con pareja. Mi entorno laboral es muy tradicional, o clásico si queremos decirlo así. Dispongo de dos trajes, no vamos a entrar en la estética de los mismos, seguramente no los volvería a comprar después de los detalles que voy aprendiendo en el foro. Me refiero a solapas un poco estrechas y pantalón algo Slim (tampoco son unas mallas).

Los trajes son azul marino oscuro y gris también oscuro. No suelo llevar traje y de momento hasta que me compre otro, es lo que tengo.

Mi idea es darle al conjunto un poco de originalidad, pero sin llegar a ser el "rarito". Había pensado en ponerme el traje azul marino oscuro con una camisa azul celeste. Mi idea inicial era una corbata color burdeos (estoy mirando en vinted) y un pañuelo blanco.

La verdad es que desconozco si el burdeos podría ser demasiado para ese entorno tan clásico o podríais darme alguna otra recomendación de colores para combinar con esos trajes.

Dejo una idea de la corbata burdeos. La azul me parece muy monótona aunque es bonita también.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenas noches.

Me gustaría pediros consejo. En navidad tengo una cena de empresa, la típica a la que se va con pareja. Mi entorno laboral es muy tradicional, o clásico si queremos decirlo así. Dispongo de dos trajes, no vamos a entrar en la estética de los mismos, seguramente no los volvería a comprar después de los detalles que voy aprendiendo en el foro. Me refiero a solapas un poco estrechas y pantalón algo Slim (tampoco son unas mallas).

Los trajes son azul marino oscuro y gris también oscuro. No suelo llevar traje y de momento hasta que me compre otro, es lo que tengo.

Mi idea es darle al conjunto un poco de originalidad, pero sin llegar a ser el "rarito". Había pensado en ponerme el traje azul marino oscuro con una camisa azul celeste. Mi idea inicial era una corbata color burdeos (estoy mirando en vinted) y un pañuelo blanco.

La verdad es que desconozco si el burdeos podría ser demasiado para ese entorno tan clásico o podríais darme alguna otra recomendación de colores para combinar con esos trajes.

Dejo una idea de la corbata burdeos. La azul me parece muy monótona aunque es bonita también.

A falta de ver los trajes, yo iría con traje azul, camisa blanca y con la corbata azul (si no se mata con el traje).

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A falta de ver los trajes, yo iría con traje azul, camisa blanca y con la corbata azul (si no se mata con el traje).
    Gracias. A ver si saco un rato y les saco unas fotos. Si esa es la opción más sencilla y clásica, por eso preguntaba lo de agregar la corbata en burdeos y la camisa azul.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Gracias. A ver si saco un rato y les saco unas fotos. Si esa es la opción más sencilla y clásica, por eso preguntaba lo de agregar la corbata en burdeos y la camisa azul.

A mí, la camisa azul para eventos de noche siempre me da la sensación de que quien la lleva ha venido directamente del trabajo.

Habitual Avatar de Hopalong
    A mí, la camisa azul para eventos de noche siempre me da la sensación de que quien la lleva ha venido directamente del trabajo.
    Estoy de acuerdo. Para ese tipo de eventos camisa blanca.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Findol
    A mi la corbata burdeos me gusta mucho, pero no soy imparcial porque es mi color favorito. De todas maneras, es un color que se puede llevar perfectamente sin llamar la atención tanto como una de color rojo sangre, por decir algo.

Gracias Matemale, entendido que el problema es la camisa no la corbata.