Página 1306 de 1317 PrimerPrimer ... 306806120612561296130413051306130713081316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,051 al 13,060 de 13169
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A falta de ver los trajes, yo iría con traje azul, camisa blanca y con la corbata azul (si no se mata con el traje).
    Pues ahí van los trajes, aunque no con la mejor luz... Y a falta de llevarlos al tinte y planchar.
    El de la izquierda aunque no lo parezca es el azul marino, el de la derecha el gris oscuro. Y esas son las corbatas que he podido salvar de la criba de bodas y bautizos, aunque como digo me planteo comprarme alguna. Tengo camisa blanca y azul celeste.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Pues ahí van los trajes, aunque no con la mejor luz... Y a falta de llevarlos al tinte y planchar.
    El de la izquierda aunque no lo parezca es el azul marino, el de la derecha el gris oscuro. Y esas son las corbatas que he podido salvar de la criba de bodas y bautizos, aunque como digo me planteo comprarme alguna. Tengo camisa blanca y azul celeste.

Y ahora la foto...

Registrado Avatar de pachecoe
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Y ahora la foto...

Pues yo aunque solo sea por la solapa en punta de lanza... iría con el gris.
    Camisa blanca y corbata burdeos que decías

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Pues yo aunque solo sea por la solapa en punta de lanza... iría con el gris.
    Camisa blanca y corbata burdeos que decías

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la aportación. Si, creo que seguramente será la opción. Un saludo

18 ene, 23
    Hola a todos:

¿Alguien ha probado los jerseis de lana shetland de Benetton? He comprado uno de Emidio Tucci y me parece que es un poco, quizá demasiado, pelotilloso, aunque me gusta mucho el color.

Registrado Avatar de Tavin
    Buenos días

¿Alguna prenda que merezca la pena comprar en Australia? Estaba pensando en un sombrero Akubra pero no se me ocurre mucho más

Igual paso por Geelong, hay un museo de la lana pero entiendo que si las hilaturas y el tejido no se hacen luego localmente, no merecerá la pena.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    Buenos días

¿Alguna prenda que merezca la pena comprar en Australia? Estaba pensando en un sombrero Akubra pero no se me ocurre mucho más

Igual paso por Geelong, hay un museo de la lana pero entiendo que si las hilaturas y el tejido no se hacen luego localmente, no merecerá la pena.
    Si el precio te es conveniente, en rebajas quizás, mira el calzado de R.M.Williams, las Chelsea en particular.

https://www.rmwilliams.com.au/

Registrado Avatar de Tavin
    Gracias, estaré pendiente de ver cómo rebajan al final del viaje

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    Buenos días

Puedes comprar algo de/con ópalo en Coober Pedy, si es que pasas por ahí camino de Uluru.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual
    ¿conocéis por Madrid capital tiendas/marcas "tradicionales" como Canalejas o Kermos?
    estoy buscando principalmente un abrigo de paño de lana (aunque si veo otras prendas interesantes también) y seguro que en Madrid hay muchos negocios locales para uir de marcas generalistas