Página 1368 de 1379 PrimerPrimer ... 368868126813181358136613671368136913701378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,671 al 13,680 de 13789
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Experiencia y/o opiniones sobre el seersucker?
    Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está bien, pero asegúrate que son 100% algodón, con mezclas sintéticas dan un calor insoportable. Y mejor si va un poco holgada.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Gracias. Estaba pensando en chaquetas, no en camisas. De hecho no sabía que se hicieran camisas en seersucker…

He visto algunas de manga corta con cuello camp y monocolores que están bastante bien.

Lo bueno que tienen es que, a diferencia del lino, cuando entras en un lugar con aire acondicionado no te pelas de frío.

Habitual Avatar de Botanico
    Gracias. Estaba pensando en chaquetas, no en camisas. De hecho no sabía que se hicieran camisas en seersucker…

Yo tengo un traje azul marino para verano y me gusta mucho, bastante fresco.

01 sep, 22
    Gracias.

A mí por lo menos me encanta, creo que es muy suave y de lo mejor para el verano.

Habitual Avatar de Mercurio
    Gracias.
    https://www.rincondecaballeros.com/t...%C3%BAcar-quot

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Manchas "brillantes", imagino que de plancha, en una prenda con mezcla de algodón y poliéster, ¿son imposibles de quitar?

Imagino que sí.

Me ha llegado hoy una Baracuta G9 de segunda mano con marcas así en la espalda. Creo que no se aprecian casi a menos que las busques de cerca, pero me da rabia porque de fit me está perfecta, llevaba tiempo queriendo comprarme una y me ha costado unos 100€, cuando hasta en eBay las veo más caras (para mi talla y el color que quiero). No sé si quedármela, porque no sé cuándo iré lo suficientemente holgado de armario para priorizar gastarme 400€ en una chaqueta.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por haciendocaballeradas Ver mensaje
    Manchas "brillantes", imagino que de plancha, en una prenda con mezcla de algodón y poliéster, ¿son imposibles de quitar?

Imagino que sí.

Me ha llegado hoy una Baracuta G9 de segunda mano con marcas así en la espalda. Creo que no se aprecian casi a menos que las busques de cerca, pero me da rabia porque de fit me está perfecta, llevaba tiempo queriendo comprarme una y me ha costado unos 100€, cuando hasta en eBay las veo más caras. No sé si quedármela.
    ¿Has probado a echarle vapor o incluso humedecerla ligeramente con una pulverización fina de agua?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Has probado a echarle vapor o incluso humedecerla ligeramente con una pulverización fina de agua?
    He probado a humedecerla con agua pero no a echarle vapor, ¡ahora lo pruebo! Gracias Kurtz.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por haciendocaballeradas Ver mensaje
    He probado a humedecerla con agua pero no a echarle vapor, ¡ahora lo pruebo! Gracias Kurtz.
    Yo es que a veces me ha ocurrido eso (en el pasado, ahora las plancho del revés o con un pañuelo encima) con camisas de tonos oscuros. Volviendo a lavarlas desaparece. Por eso lo decía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que a veces me ha ocurrido eso (en el pasado, ahora las plancho del revés o con un pañuelo encima) con camisas de tonos oscuros. Volviendo a lavarlas desaparece. Por eso lo decía.
    A mí me ha pasado con una camisa oscura cuando era más novatillo y nunca conseguí quitarlas con lavados.

Eso sí, ahora siempre una tela por encima.