Página 1375 de 1379 PrimerPrimer ... 37587512751325136513731374137513761377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,741 al 13,750 de 13788
    Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros
    Lo pongo aquí porque no me parece un tema tan profundo como para abrir un tema, es simplemente una reflexión.

La famosa regla de los tercios basada en números áureos y demás.
    Cómo funcionaría con los pantalones cortos? En la mayoría de conjuntos dejaría tres tercios o una mitad y dos cuartos.
    Pienso que con pantalones cortos es la misma impresión o imagen visual que con pantalones largos, aunque haya menos tela del pantalón. Con polo, polera o camisa metida por dentro del pantalón corto y calzado bajo, sería como un tercio arriba y dos tercios abajo llevando pantalón largo, es decir, así queda bien. Y el pantalón corto ni demasiado corto ni demasiado largo, mejor que quede unos centímetros por encima de las rodillas.

Si se lleva arriba, polo, polera o camisa por fuera del pantalón corto es como un 50:50, que queda peor o menos estilizado, pareciendo que vas como partido por la mitad.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Yo tengo una de FdC en piqué y me gusta mucho.

He visto que las de The Brubaker tienen el logo cosido. Ferreiro tu que las tienes, crees que se puede quitar sin que quede marcado?
    Sí, aunque no se los he quitado, creo que sería sencillo.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí las de Fernando de Cárcer me han dado muy mal resultado. Son tan finas que las puedes rasgar poniéndotelas (me ha ocurrido).
    Nunca he tenido nada de esa marca pero está bien tener esta información.

17 nov, 21
    Hola, no tendreis alguno por casualidad un cupon de descuento de bexley de 10€?
    Es que yo tenia uno que hace un par de semanas funcionaba al final se me paso y tengo que comprar unas hormas.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola, no tendreis alguno por casualidad un cupon de descuento de bexley de 10€?
    Es que yo tenia uno que hace un par de semanas funcionaba al final se me paso y tengo que comprar unas hormas.
    Gracias

Espera a la oferta del 2x1!! Sale todos los años un par de veces!!!

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    He tenido de Brubaker y salvo que hayan mejorado algo (al menos parece que vuelven a estar en RRSS), no valen lo que cuestan. Las otras las tengo de otras marcas e incluso las encargué, pero es una prenda que no termina de hacerme sentir cómodo, y no sé por qué, pero me encuentro más ligero con camisa o polo y aún siendo todo de manga larga.
    Gracias por la respuesta. Creo que probaré con una a ver si me veo con ellas.

Un saludo

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Buenas tardes, caballeros. Ahora que llega el verano y el uso de chaquetas empieza a ser menos usual, ¿dónde llevan cartera, llaves, móvil, etc?. Meter todo en los bolsillos del pantalón resulta incómodo y poco estético. ¿Usan algún tipo de mariconera o bandolera para resolver este inconveniente?.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

26 nov, 23
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Ahora que llega el verano y el uso de chaquetas empieza a ser menos usual, ¿dónde llevan cartera, llaves, móvil, etc?. Meter todo en los bolsillos del pantalón resulta incómodo y poco estético. ¿Usan algún tipo de mariconera o bandolera para resolver este inconveniente?.

Yo antes usaba el bolso de mi mujer, ahora recurro al bolso del carro de mi hija. Tristemente no conozco otro método que sea de mi agrado estéticamente hablando.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Piaggio77

Yo intento miniaturizar todo lo posible; tarjetero con lo imprescindible y llaves colgadas de una trabilla hasta el bolsillo para evitar ruidos. Solo me queda encontrar un smartphone con funciones minimalistas y dimensiones comedidas.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.

Habitual Avatar de tmuriel67

Pues esta es una cuestión recurrente cada año es verdad.
    Yo lo he ido superando eliminando cosas y cada vez llevo menos, ya hace unos años que deje de fumar, la cartera la cambie por un tarjetero, y ahora ya lo he eliminado por el movil (no llevo tarjetas fisicas)...asi que sólo llevo dos cosas el teléfono y las llaves (y estas no siempre) y lo llevo en la mano. Tambien me molesta llevar cosas en los bolsillos del pantalón.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk