Este vídeo es interesante:
A veces se nos olvidan los orígenes y propósitos de cada calzado. Los botines Clarks, Sanders Hi Top, Astorflex... con suelas de crepé son considerados desert boots, lo que se traduciría como "botines de desierto". Su origen proviene del calzado que llevaban los soldados británicos a principios de la década de 1940 en el Norte de África. Fueron diseñados para el calor y el suelo del desierto. Luego se empezaron a comercializar. Por lo que obviamente no son adecuados para la lluvia o sitios húmedos. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando se compra este tipo de calzado.
Saludos.
https://www.modshoes.co.uk/tag/quadr...TxakxDRnOTYgDc
Interesante artículo respecto lo que comentas.
Voy a ver si luego hablo con alguien y me la ve, por si acaso se pudiera ajustar. Según me diga y el presupuesto pues la arreglo porque es que realmente si es muy bonita y el único fallo es ese.
Toni, yo, sinceramente no la veo mal y me gusta. Yo me la quedaría. Aunque si cada vez que la veas los ojos se te van ahí, no es para ti.
El arreglo además no parece exagerado aunque desmontar por corona y ajustarla subirá el precio final.
Saludos
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
He ido a una costurera cerca de mi barrio y me ha dicho que el patrón de la chaqueta es ese y que había que desmontar todo. Me ha dicho que no lo notaba mucho, pero en comparación con otras chaquetas si lo noto.
No es para mi y ya esta.
He pedido ya la devolución.
Una pena porque me gustaba, aunque un poquitín corta, pero si me hubiera estado bien me la hubiera quedado.