Página 1300 de 1318 PrimerPrimer ... 300800120012501290129812991300130113021310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,991 al 13,000 de 13177
    Habitual
    Me sorprende lo que comentáis de que la suela crepe resbale en mojado. Tengo dos pares de las berwick de persa (creo recordar que inspiradas en las de JB), que resbalan cero. Por lo menos siendo nuevas, cosa distinta es que el caucho haya perdido propiedades con el tiempo y se haya endurecido, en ese caso resbalan muchísimo tanto en seco como en mojado. (Algo parecido a lo que sucede con los neumáticos viejos en los coches)

Por otro lado las que si que son autentica caspa de rata en mojado son las dainite.. no entiendo como usan esa suela los ingleses.

Saludos

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

Habitual
    ¿A qué tipos de cuerpo opináis que encajan los patrones de los trajes Cavour?

Tanto en las fotos de los modelos como por propia experiencia (2-3 trajes que tuve que devolver) me da la sensación que se ajustan sobre todo a personas delgadas o sin mucha anchura de espalda.
    En mi caso, al tener la espalda descompensada, la talla que me van bien de espalda me sobra mucho de pecho y hombro (en especial su Mod2 con hombro spalla camicia).

¿Conocéis alguna marca de características similares en cuanto a calidad que se amolde a cuerpos más de gimnasio, o hay que tirar sí o sí por MTM o bespoke?
    Me hice una chaqueta Gambardella de Lopez Aragón y su patrón si encajaba más.

aquí un ejemplo de su fit:
    https://www.cavour.com/products/mod-...ed-jacket-grey

Habitual Avatar de Lebas2
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me sorprende lo que comentáis de que la suela crepe resbale en mojado. Tengo dos pares de las berwick de persa (creo recordar que inspiradas en las de JB), que resbalan cero. Por lo menos siendo nuevas, cosa distinta es que el caucho haya perdido propiedades con el tiempo y se haya endurecido, en ese caso resbalan muchísimo tanto en seco como en mojado. (Algo parecido a lo que sucede con los neumáticos viejos en los coches)

Por otro lado las que si que son autentica caspa de rata en mojado son las dainite.. no entiendo como usan esa suela los ingleses.

Saludos

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk
    A mí me pasa lo mismo, nunca he notado que resbalen en mojado ni los Berwick de Persa ni los Astorflex y tengo varios.
    Sin embargo con unas botas de Berwick que tenían dainite he tenido que ponerle una suela comando encima porque no había manera de usarlas con lluvia.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Por otro lado las que si que son autentica caspa de rata en mojado son las dainite.. no entiendo como usan esa suela los ingleses
    En mas de una ocasión he estado a punto de romperme la cabeza con las Dainite, no son nada apropiadas para piso mojado. En cambio, las Vibram de botones (diseño muy parecido) son mucho mas seguras, el caucho es mas blando, cómodo y con mejor adherencia.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Dainite es terrible. Vibram me parece infinitamente mejor. Especialmente en su gama gumlite; más blanda.

Habitual
    Dainite es mucho más dura y en mi opinión resistente al desgaste y la abrasión por otro lado

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    ¿A qué tipos de cuerpo opináis que encajan los patrones de los trajes Cavour?

Tanto en las fotos de los modelos como por propia experiencia (2-3 trajes que tuve que devolver) me da la sensación que se ajustan sobre todo a personas delgadas o sin mucha anchura de espalda.
    En mi caso, al tener la espalda descompensada, la talla que me van bien de espalda me sobra mucho de pecho y hombro (en especial su Mod2 con hombro spalla camicia).

¿Conocéis alguna marca de características similares en cuanto a calidad que se amolde a cuerpos más de gimnasio, o hay que tirar sí o sí por MTM o bespoke?
    Me hice una chaqueta Gambardella de Lopez Aragón y su patrón si encajaba más.

aquí un ejemplo de su fit:
    https://www.cavour.com/products/mod-...ed-jacket-grey

A mi Cavour algunas veces las chaquetas me estaban bien y otras estrechas, siendo la misma talla y modelo (diferente tejido).
    El patrón es muy bueno (son largas, solapas anchas, fit muy bueno) cuando me ha estado bien.
    En trajes sí se que el pantalón es bastante slim y de eso se quejan en styleforum.net
    Te recomiendo que si en LA te estaban bien lo compres allí y te evites dolores de cabezas y devoluciones.

Vaya pesadilla la devolución de la chaqueta a Walker Slater.
    Con packlink el precio mínimo 30 euros (por UPS). No hay opciones más baratas.
    Encima ahora hay que rellenar varios formularios de aduanas.
    No compraré más al RU. Nunca más.
    Me ha salido por ahora la broma 50 euros (20 euros de comisión de paypal y 30 euros de devolución).

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vaya pesadilla la devolución de la chaqueta a Walker Slater.
    Con packlink el precio mínimo 30 euros (por UPS). No hay opciones más baratas.
    Encima ahora hay que rellenar varios formularios de aduanas.
    No compraré más al RU. Nunca más.
    Me ha salido por ahora la broma 50 euros (20 euros de comisión de paypal y 30 euros de devolución).
    Pues si que es un buen ostiazo....
    Yo hace poco tuve que hacer una devolución a una venta externa de Privalia a Francia y perdí los gastos de envío (5€) y el gasto del envió certificado para poder hacer seguimiento (14€) y ya me picó. No volveré a comprar en ventas externas de los outlet online, así que me apunto tu experiencia para el futuro.

En la Unión Europea generalmente los envíos son más económicos. No pasan de 20, pero en este caso al envío que son 30 euros les sumo lo que me cobró paypal por el cambio de divisas y salen 50 euros. Tela.
    Encima lo de los formularios que es un engorro y que si algo esta mal te toca no recuperar tu dinero en semanas o incluso meses.