https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
Ha sacado Castellano una colaboración con zara del 1920, me parecen realmente bonitos, incluso en esta combinación.
175 leños eso si, no creo que le vayan a meter mucho descuento. Es de la colección habitual este zapato??
MOCASÍN CASTELLANO 1920 ® X ZARA MAN - Multicolor | ZARA España
MOCASÍN CASTELLANO 1920 ® X ZARA MAN - Rojo Burdeos | ZARA España
Pues ya me han devuelto el dinero Walker Slater. Ha llegado rápido porque sino no devolverían nada.
En un día. Aunque el precio pagado muy alto.
De hecho no los veo ya ni en la web oficial de Zara.
A mi nunca me han gustado, pero no puedo opinar porque tampoco me gustaban muchas cosas y luego me las compré.
Hay dos cosas en el foro que les gusta a muchos foreros y a mi no me gustan, entre ellas los Paraboot y las chaquetas Fay Ganci. Ambas cosas creo que tienen un precio inflado no acorde con su calidad. Quiero decir, que no dudo que tengan calidad, pero su precio esta muy inflado. Tampoco significa que no me gusten en un futuro.
No si yo no opino sobre su calidad que desconozco....a mi también hay prendas o zapatos que pense nunca me gustarían y me han acabado haciendo gracia por ejemplo los zapatos double monk.
Otras cosas simplemente no me gustan estéticamente como las 4ganci o las sherling...que además prácticamente a nadie le quedan bien....pero bueno sólo es eso mi gusto personal nada más.
Saludos
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Muy buenas caballeros. Mi mujer me regaló un chaleco hace un mes. Y no se me ocurre otra cosa que quemarlo con un cigarro (cuelgo foto). Habría alguna forma de poderse arreglar sin que se note nada? O eso ya es causa perdida? Está en juego una gran regañina.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk