Página 1301 de 1318 PrimerPrimer ... 301801120112511291129913001301130213031311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,001 al 13,010 de 13177
    Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me sorprende lo que comentáis de que la suela crepe resbale en mojado. Tengo dos pares de las berwick de persa (creo recordar que inspiradas en las de JB), que resbalan cero. Por lo menos siendo nuevas, cosa distinta es que el caucho haya perdido propiedades con el tiempo y se haya endurecido, en ese caso resbalan muchísimo tanto en seco como en mojado. (Algo parecido a lo que sucede con los neumáticos viejos en los coches)

Por otro lado las que si que son autentica caspa de rata en mojado son las dainite.. no entiendo como usan esa suela los ingleses.

Saludos

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, es lo que decía anteriormente acerca de las suelas de las Sanders.

Y Dainite, pues habiendo Vibram, no tiene nada que ver. A veces prefiero para la lluvia suela de cuero, y luego dejar secar bien.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Navitimer
    Ha sacado Castellano una colaboración con zara del 1920, me parecen realmente bonitos, incluso en esta combinación.

175 leños eso si, no creo que le vayan a meter mucho descuento. Es de la colección habitual este zapato??

MOCASÍN CASTELLANO 1920 ® X ZARA MAN - Multicolor | ZARA España

MOCASÍN CASTELLANO 1920 ® X ZARA MAN - Rojo Burdeos | ZARA España

Habitual Avatar de tonicab
    Pues ya me han devuelto el dinero Walker Slater. Ha llegado rápido porque sino no devolverían nada.
    En un día. Aunque el precio pagado muy alto.

Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Ha sacado Castellano una colaboración con zara del 1920, me parecen realmente bonitos, incluso en esta combinación.

175 leños eso si, no creo que le vayan a meter mucho descuento. Es de la colección habitual este zapato??

Compraría antes Meermin que esos. Pero tienen su público. En Sevilla en color negro los tienen todos los abogados y similares con traje.

Habitual Avatar de VerdeGabán

Creo que es una colaboración puntual. Yo me he enterado porque han tenido éxito entre las mujeres, las tallas pequeñas, por lo visto.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

De hecho no los veo ya ni en la web oficial de Zara.

Habitual Avatar de tmuriel67

MOCASÍN CASTELLANO 1920 X ZARA MAN - Multicolor | ZARA España

MOCASÍN CASTELLANO 1920 X ZARA MAN - Rojo Burdeos | ZARA España

A mi me parecen feos a rabiar....pero ya se sabe, para gustos...
    Saludos

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    A mi me parecen feos a rabiar....pero ya se sabe, para gustos...
    Saludos

A mi nunca me han gustado, pero no puedo opinar porque tampoco me gustaban muchas cosas y luego me las compré.

Hay dos cosas en el foro que les gusta a muchos foreros y a mi no me gustan, entre ellas los Paraboot y las chaquetas Fay Ganci. Ambas cosas creo que tienen un precio inflado no acorde con su calidad. Quiero decir, que no dudo que tengan calidad, pero su precio esta muy inflado. Tampoco significa que no me gusten en un futuro.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi nunca me han gustado, pero no puedo opinar porque tampoco me gustaban muchas cosas y luego me las compré.

Hay dos cosas en el foro que les gusta a muchos foreros y a mi no me gustan, entre ellas los Paraboot y las chaquetas Fay Ganci. Ambas cosas creo que tienen un precio inflado no acorde con su calidad. Quiero decir, que no dudo que tengan calidad, pero su precio esta muy inflado. Tampoco significa que no me gusten en un futuro.
    No si yo no opino sobre su calidad que desconozco....a mi también hay prendas o zapatos que pense nunca me gustarían y me han acabado haciendo gracia por ejemplo los zapatos double monk.
    Otras cosas simplemente no me gustan estéticamente como las 4ganci o las sherling...que además prácticamente a nadie le quedan bien....pero bueno sólo es eso mi gusto personal nada más.
    Saludos

Registrado Avatar de El viejo jack
    Muy buenas caballeros. Mi mujer me regaló un chaleco hace un mes. Y no se me ocurre otra cosa que quemarlo con un cigarro (cuelgo foto). Habría alguna forma de poderse arreglar sin que se note nada? O eso ya es causa perdida? Está en juego una gran regañina.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk