Página 635 de 1239 PrimerPrimer ... 1355355856256336346356366376456857351135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,341 al 6,350 de 12389
  1. #6341
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No es posible llamar/escribir para consultar tus dudas? Seguramente te podrán decir con mas precisión de cuál modelo se trata.
    Lo hice una vez con otro producto y la experiencia fue desesperante. Lo único que hacen es acceder a la web y leerte la misma descripción que puedes ver tú mismo. Nunca mais

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #6342
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Gracias compi, efectivamente es esa y por lo que veo es de verano asique queda descartada.
    Quiero hacerme con una cazadora de este tipo para invierno, a falta de probarlas me gusta especialmente la trialmaster pero son 500 euros que me duelen, y mucho..
    Seguiré mirando opciones

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Sí parece que es la de Countryattire...bastante ligera. La Rexton es más pesada, pero ojo, tampoco esperes un abrigo excesivo. Lo mimo te digo de la Belstaff, en mi caso para días fríos no uso ninguna de las dos a menos lleve un jersey tipo Submariner de NSC que abrigan una barbaridad.

    Saludos caballeros.

  3. #6343
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Otra similar fue la re-interpretación de la Ursula Jacket, algo más abrigada, pero como se comenta, nada de otro mundo. Son al fin y al cabo, Barbour.

    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Gracias compi, efectivamente es esa y por lo que veo es de verano asique queda descartada.
    Quiero hacerme con una cazadora de este tipo para invierno, a falta de probarlas me gusta especialmente la trialmaster pero son 500 euros que me duelen, y mucho..
    Seguiré mirando opciones

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #6344
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí parece que es la de Countryattire...bastante ligera. La Rexton es más pesada, pero ojo, tampoco esperes un abrigo excesivo. Lo mimo te digo de la Belstaff, en mi caso para días fríos no uso ninguna de las dos a menos lleve un jersey tipo Submariner de NSC que abrigan una barbaridad.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Otra similar fue la re-interpretación de la Ursula Jacket, algo más abrigada, pero como se comenta, nada de otro mundo. Son al fin y al cabo, Barbour.
    Sí, se que para días muy fríos no son. Pero hasta donde yo sé, algunas vienen con forros más gruesos, posibilidad de añadir chaleco, etc no? Quiero una que sea lo más polivalente posible
    Veo que son un mundo y que sin salir de barbour y belstaff hay muchísimas opciones, asique seguiré investigando.

    En la misma web de countryattire he visto esta otra que también me ha gustado, aunque viendo lo amplia que es seguramente me siente como a un cristo dos pistolas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #6345
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Esta chaqueta se me escapó
    Una edición parece limitada para Country Attire. Quedan pocas tallas y además enormes...y creo que tallan sobre todo, largas!

    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Sí, se que para días muy fríos no son. Pero hasta donde yo sé, algunas vienen con forros más gruesos, posibilidad de añadir chaleco, etc no? Quiero una que sea lo más polivalente posible
    Veo que son un mundo y que sin salir de barbour y belstaff hay muchísimas opciones, asique seguiré investigando.

    En la misma web de countryattire he visto esta otra que también me ha gustado, aunque viendo lo amplia que es seguramente me siente como a un cristo dos pistolas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #6346
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Esta chaqueta se me escapó
    Una edición parece limitada para Country Attire. Quedan pocas tallas y además enormes...y creo que tallan sobre todo, largas!
    Al contrario! A mi me aparece como disponible únicamente la talla más pequeña, una 34 que entiendo que corresponderá a una S.
    Eso sí, en la página en inglés. En el momento que seleccionas español desaparecen todos los modelos. No entiendo..

    Edito para decir que me he animado a cogerla por ese precio, ya veremos si me va bien de talla y demás y sino se irá de vuelta para UK
    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 31/08/2020 a las 14:49

  7. #6347
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes, he visto una oferta en Primeriti sobre mocasines de el Caballo. Supongo que serán similares a los que mostró el compañero Kurtz en otro post.

    Aquí pongo el enlace,

    https://www.primeriti.es/productos/e...0016/A28442145



    Mi pregunta es ¿veis si el precio es adecuado/barato?, desconozco la marca y no sé en que rango de precios ni calidad se mueven.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #6348
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, he visto una oferta en Primeriti sobre mocasines de el Caballo. Supongo que serán similares a los que mostró el compañero Kurtz en otro post.

    Aquí pongo el enlace,

    https://www.primeriti.es/productos/e...0016/A28442145



    Mi pregunta es ¿veis si el precio es adecuado/barato?, desconozco la marca y no sé en que rango de precios ni calidad se mueven.

    Saludos cordiales.
    Se sabe el tallaje

  9. #6349
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Sabéis cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos de yoox a España? Hice uno este fin de semana y sigue "en preparación"

    Edito: Si antes lo pregunto, antes me mandan el mail de confirmación de envío

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 03/09/2020 a las 11:52

  10. #6350
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Perdón, no he entendido el comentario sobre el tallaje.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •