Página 637 de 1237 PrimerPrimer ... 1375375876276356366376386396476877371137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 12369
  1. #6361
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas!

    Alguno me podria confirmar si cuando adquieres un Barbour ( en concreto el modelo Ashby) te viene incluida algun tipo de capucha.

    Gracias por adelantado!
    No viene con capucha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6362
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    No viene con capucha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo que pensaba.

    Muchas gracias AVG

  3. #6363
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Aprovecho para comentar que me llegaron las botas Belstaff sobre las que hace unos dias pregunte. Efectivamente tallan generosos aunque en anchura no demasiado. Mañana llegan la otra talla que probablemente será la elegida.
    Acabados y calidad muy buenos la patina de envejecimiento muy bien conseguida. Me han gustado mucho. Son mas oscuras que lo percibido en web. Un punto mas favor las hace mas versatiles.

    Foto rápida





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me llego la 40. Se vuelven las 41. Están un poco rígidas y cuesta ponérselas pero una vez calzadas bien. Es mi talla.
    Gracias Kurtz y Mercurio por vuestra ayuda.
    Curiosamente la caja siendo la misma bota es diferente. Cosas de yoox...por si acaso comprobé la referencia de fabrica.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #6364
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Tanto las perchas como las fundas para guardar los barbour... las venden? Que son de color verde con el logo de la marca.

  5. #6365
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    No me suena verlas en ningún sitio a la venta, tanto las perchas como las bolsas que tengo de la marca (son transparentes) y me las han mandado al comprar alguna chaqueta, perchas casi nunca pero las bolsas bastante a menudo. También recuerdo pedir alguna percha en ECI en alguna ocasión y me la dieron.

    Saludos

  6. #6366
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Muchas gracias sureño!

  7. #6367
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes, caballeros. Como lo prometido es deuda pongo a continuación unas fotos de los dos pares de mocasines de El Caballo que me han llegado hoy. El fabricante es HERGILZA S.L de Fuensalida, Toledo. Son el mismo modelo en ante marrón y en calf negro.

    La calidad es buena y el cosido se ve muy solido. No soy experto en calzado pero los veo robustos y de calidad. Las coloco en este post de preguntas, ya que fue aquí donde inicié mis dudas sobre la marca. Si no procede, por favor comuníquenmelo y lo moveré de lugar.








    Un saludo cordial
    Última edición por ecapolm; 17/09/2020 a las 20:03
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #6368
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Como lo prometido es deuda pongo a continuación unas fotos de los dos pares de mocasines de El Caballo que me han llegado hoy. El fabricante es HERGILZA S.L de Fuensalida, Toledo. Son el mismo modelo en ante marrón y en calf negro.

    La calidad es buena y el cosido se ve muy solido. No soy experto en calzado pero los veo robustos y de calidad. Las coloco en este post de preguntas, ya que fue aquí donde inicié mis dudas sobre la marca. Si no procede, por favor comuníquenmelo y lo moveré de lugar.








    Un saludo cordial
    Muchas gracias por la aclaración e información. Son muy bonitos. Disfrútalos.

    Un saludo

  9. #6369
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque se que no es un tipo de prenda común en Europa ni en España, ¿qué piensan de las VARSITY JACKETS?

    Su origen data de las universidades del IVY LEAGUE y el estilo Preppy hacia 1930, usualmente con letras y escudos que se asociaban a cada una de ellas. Algunas las llamaban "letterman" porque solo los mejores deportistas de cada universidad podían llevarlas, aunque mas adelante su uso se generalizó entre la población estudiantil.




    Hoy, sin embargo, se pueden comprar sin tantos "adornos" pero manteniendo la esencia de este tipo de chaqueta. Desde hace ya varios años he tenido ganas de conseguir alguna, aunque no me he decidido porque si bien me parecen atractivas, su uso sería relativamente esporádico... en fin.

    ¿Qué opinan de los siguientes modelos y colores?

    Obviamente hay muchas mas opciones, pero son dos que he considerado...
    https://saidagear.com/men.html

    En. ambos casos:
    Body: Melton Wool 24 Oz
    Sleeves: Cowhide Leather
    Rib: 100% Cotton
    Fastening: Coated Snaps





  10. #6370
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710

    Preguntas y respuestas rapidas!

    A mí me gustan. De hecho tengo una. Bastante sobria, eso sí...




    Última edición por Kurtz; 22/09/2020 a las 03:04
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •