Página 639 de 1237 PrimerPrimer ... 1395395896296376386396406416496897391139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 12369
  1. #6381
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tuve una cuando era crío. Apenas me la puse. De vez en cuando echo un vistazo a páginas en las que se venden y me siento tentado, pero sé que no me las pondría. No por una cuestión de edad, que a mí me parece irrelevanete, sino porque no van con mi estilo.
    Lo mismo que puse yo.... Al final es que no es una prenda que vaya a usar, ni antes, pues menos ahora.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #6382
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    En ese estilo quizás pueda encajar una bomber pues esta prenda en mi opinión si queda encasillada en determinado rango edad,asociado a ciertos ambientes deportivos universitarios.
    La bomber la veo mas ponible para atuendos sport. Con la otra me sentiría fuera de lugar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #6383
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    A mi me ha ocurrido como a ti, siempre me han llamado la atención, pero no las veo para mi en general.
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Las he llevado mucho y me gustan como estilo, además son muy cómodas. Dicho esto, dado su origen universitario pierde un poco el sentido vestirlas cuando se pasa de la edad universitaria.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tuve una cuando era crío. Apenas me la puse. De vez en cuando echo un vistazo a páginas en las que se venden y me siento tentado, pero sé que no me las pondría. No por una cuestión de edad, que a mí me parece irrelevanete, sino porque no van con mi estilo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo mismo que puse yo.... Al final es que no es una prenda que vaya a usar, ni antes, pues menos ahora.
    Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo, algunos "se la pondrían", otros definitivamente no. Es la misma duda que he tenido desde hace tiempo y que expresé en el primer post:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...)

    Hoy, sin embargo, se pueden comprar sin tantos "adornos" pero manteniendo la esencia de este tipo de chaqueta. Desde hace ya varios años he tenido ganas de conseguir alguna, aunque no me he decidido porque si bien me parecen atractivas, su uso sería relativamente esporádico... en fin.
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En ese estilo quizás pueda encajar una bomber pues esta prenda en mi opinión si queda encasillada en determinado rango edad,asociado a ciertos ambientes deportivos universitarios.
    La bomber la veo mas ponible para atuendos sport. Con la otra me sentiría fuera de lugar.
    En el fondo, una Varsity sin las letras, números, escudos y otros apliques propios de los universitarios, es una bomber. Su mayor diferencia y característica estética es usar materiales de contraste en el cuerpo (lana, algodón, satín) y las mangas (generalmente piel vacuna u ovina) con elásticos a juego con los colores del conjunto. Existen Varsity en un solo color, que podrían definirse como una "bomber", con el cuerpo en lana y mangas en piel.

    Como ejemplos, una varsity en azules y otra totalmente negra, sin apliques ni contrastes de ningún tipo (los elásticos con amarillo podrían ser totalmente azules):




  4. #6384
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Efectivamente, una varsity jacket no deja de ser una bomber cantosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6385
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Muchos de ustedes saben como me gustan los jerseys Fair Isle, y ahora que ya estamos "oficialmente" en Otoño (aunque aquí dure prácticamente todo el año), estoy considerando la opción de aumentar mi colección.

    Para aquellos que no saben de cuáles se trata, hace ya cuatro años publiqué una recopilación - entre otras - que pueden encontrar aquí. Actualizo el enlace que había publicado en su momento en ese post: https://www.darcyclothing.com/produc...pr_seq=uniform

    Tengo en la mira el siguiente chaleco, aunque mi duda está en el tipo de cuello: para este tipo de prenda, suelo preferir el cuello en "V", pico como lo llaman ustedes, aunque ya son pocas las corbatas que usaría con el...

    ¿Opiniones? ¿Comentarios?


  6. #6386
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchos de ustedes saben como me gustan los jerseys Fair Isle, y ahora que ya estamos "oficialmente" en Otoño (aunque aquí dure prácticamente todo el año), estoy considerando la opción de aumentar mi colección.

    Para aquellos que no saben de cuáles se trata, hace ya cuatro años publiqué una recopilación - entre otras - que pueden encontrar aquí. Actualizo el enlace que había publicado en su momento en ese post: https://www.darcyclothing.com/produc...pr_seq=uniform

    Tengo en la mira el siguiente chaleco, aunque mi duda está en el tipo de cuello: para este tipo de prenda, suelo preferir el cuello en "V", pico como lo llaman ustedes, aunque ya son pocas las corbatas que usaría con el...

    ¿Opiniones? ¿Comentarios?

    Es muy bonito Mercurio, aunque para chaleco prefiero el cuello en V. Ya que al ser chaleco su uso será con camisa, me gusta más como queda ese cuello con camisas.

    Saludos, caballeros.

  7. #6387
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Estoy con Ronin mejor en pico. Si fuera enterizo con cuello caja o pico ambos me gustan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #6388
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es muy bonito Mercurio, aunque para chaleco prefiero el cuello en V. Ya que al ser chaleco su uso será con camisa, me gusta más como queda ese cuello con camisas.

    Saludos, caballeros.
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Estoy con Ronin mejor en pico. Si fuera enterizo con cuello caja o pico ambos me gustan.
    Gracias a los dos por sus comentarios.

    Estoy de acuerdo con ustedes, pienso igual y es la duda que tengo, pero es lo que hay: ¿lo tomo o lo dejo?, ¿es un deal breaker?

  9. #6389
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Mi preferencia también es para el pico, pero es sólo eso: una preferencia. Si te gusta mucho (patrón, material, estampado...), seguro que tiene su sitio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6390
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Ahi entraría el componente de gusto personal y el factor precio. Si te cuadra es tu decisión.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •