Buenos dias caballeros,
¿Que opinion os merecen estos mocasines trenzados? ¿Os parecen combinables? Tengo suficiente calzado en piel lisa y estoy barajando la posibilidad de adquir algo diferente.
https://www.carminashoemaker.com/moc...trenzado-80299
Saludos.
"La elegancia es fuerza contenida"
No me gustan y los veo difíciles de combinar. Los que tenían de piel de cocodrilo pues lo mismo.
No creo que a la hora de combinar sean distintos de unos mocasines negros de borlas normales. Imagino que, si tienes, los combinarás con pantalón negro, gris en diversos tonos o azul marino, principalmente. Prefiero cualquiera de los otros dos colores que tienen del mismo modelo, me parecen más aprovechables en otoño y primavera, incluso el más claro en verano. De todos modos, me da la sensación de que en una foto grande como ésta, y con un flashazo considerable, la textura se aprecia más exagerada de lo que será al natural. He tenido zapatos de este tipo de piel trenzada en la mano y algunos me han parecido verdaderas preciosidades. Carmina seguro que no decepciona.
Un saludo.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Gracias por tu recomendación Kurtz. La tendré en cuenta para cuando guarde la ropa en el armario. Entiendo que esto lo puedes poner en cualquier sitio del armario y atrae las polillas.
Ahora lo que planteo es cómo almacenarla en cajas dado que estaré un tiempo fuera de casa. Al final he optado por empaquetarla al vacío excepto la ropa de lana, que la he puesto en una caja de ropa de tela (sin prensar al vacío) y con perlas de cedro.
Buenos días caballeros, después de un tiempo algo inactivo, vuelvo a la carga con una duda sencilla para ustedes. Tengo comunión este mes de una sobrina y tengo dudas en qué zapato poner. Traje azul marino, camisa blanca y corbata verde grenadine Brunati Como. Mi duda surge en los zapatos ya que la celebración es en un entorno bastante rural (barraca de campo cercana a la Albufera, para los de la terreta) y considero que Oxford en negro demasiado formal para el lugar.
Tengo estas opciones de Tallsem: calf marrón, calf vino o brogueado marrón.
Calf marrón
Calf vino
Brogue marrón
Desde ya,muy agradecido por sus consejos.