Página 732 de 1239 PrimerPrimer ... 2326326827227307317327337347427828321232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,311 al 7,320 de 12390
  1. #7311
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muchas gracias, Mercurio. Había llegado hasta lo de que estaban hechos en la India por su dirección de empresa, pero es que no se encuentra apenas información sobre la piel que utilizan. Ya imaginaba que pintan mejor de lo que son y a PVP no pensaba comprar nada, pero es que he visto por ahí algunas botas y chukkas GW a 70 pavos que por ese precio dan ganas de probar. No es más que vicio...
    Puedes estar seguro que las pieles que utilizan no provienen de ninguna de las curtiembres europeas y para los precios que tienen, tampoco serán de la mejor selección de las de la India, con todos los costos medioambientales que en muchos casos existen.

    Entiendo lo del vicio porque se parece al que yo tengo y que trato de cambiar, sin embargo, creo que siempre se debe apuntar siempre hacia mejores piezas, no al revés, que llenan el armario de calzado regular que se acumula y no se disfruta, por lo que a la hora de la verdad, a pesar del precio pagado, resultan siendo muy costosas.

  2. #7312
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Puedes estar seguro que las pieles que utilizan no provienen de ninguna de las curtiembres europeas y para los precios que tienen, tampoco serán de la mejor selección de las de la India, con todos los costos medioambientales que en muchos casos existen.

    Entiendo lo del vicio porque se parece al que yo tengo y que trato de cambiar, sin embargo, creo que siempre se debe apuntar siempre hacia mejores piezas, no al revés, que llenan el armario de calzado regular que se acumula y no se disfruta, por lo que a la hora de la verdad, a pesar del precio pagado, resultan siendo muy costosas.
    Está bien, me has convencido, jajaja. Es que venía de ver dos pares de chukkas-chollo de Grenson (me apetecía vengarme encontrando otro chollo), pero mandan con DHL y al final costarán el doble, y aún así no sería mal precio, pero es que me xode que me roben. Por si alguien se quiere arriesgar y calza un 6-7-8 UK (en algún sitio he leído que tallan grande):

    https://www.grenson.com/uk/wendell-m...f-leather.html
    https://www.grenson.com/uk/wendell-m...uff-suede.html
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7313
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Está bien, me has convencido, jajaja. Es que venía de ver dos pares de chukkas-chollo de Grenson (me apetecía vengarme encontrando otro chollo), pero mandan con DHL y al final costarán el doble, y aún así no sería mal precio, pero es que me xode que me roben. Por si alguien se quiere arriesgar y calza un 6-7-8 UK (en algún sitio he leído que tallan grande):

    https://www.grenson.com/uk/wendell-m...f-leather.html
    https://www.grenson.com/uk/wendell-m...uff-suede.html
    Con Grenson también hay que saber que solamente sus lineas G-Zero y G.One son hechas en el UK, las demás son hechas en la India:

    In order to make our shoes accessible to people who want to wear them, but don’t feel the need for the incredibly high levels of specification in G:ZERO and G:ONE, we developed the G:TWO spec. Designed by us in our studio, lasts developed in Northamptonshire by us, patterns developed by our pattern makers, leathers sourced by our leather buyer, prototypes made in our factory to final sign off and then taken to our partner, a beautiful handmade factory in India, where they are made and shipped back to us for inspection and final polishing where required. These shoes represent the most incredible value for money, every bit a Grenson shoe, at a price that doesn’t require a mortgage.

    https://www.grenson.com/us/collections

  4. #7314
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con Grenson también hay que saber que solamente sus lineas G-Zero y G.One son hechas en el UK, las demás son hechas en la India:
    In order to make our shoes accessible to people who want to wear them, but don’t feel the need for the incredibly high levels of specification in G:ZERO and G:ONE, we developed the G:TWO spec. Designed by us in our studio, lasts developed in Northamptonshire by us, patterns developed by our pattern makers, leathers sourced by our leather buyer, prototypes made in our factory to final sign off and then taken to our partner, a beautiful handmade factory in India, where they are made and shipped back to us for inspection and final polishing where required. These shoes represent the most incredible value for money, every bit a Grenson shoe, at a price that doesn’t require a mortgage.

    https://www.grenson.com/us/collections
    ¡Me rindo!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7315
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola companeros,
    Urgente!
    Alguien sabe como talla la horma 325 E de Crockett and Jones ? Es la horma de la Coniston.
    TTS? Tengo que bajar media talla ?
    Yo llevo 7 UK en la horma 365, la de los Pembroke. Me van un pelin holgados. Para ponerlos con calcetines gruesos perfecto. Nunca he probado las 6.5.

    Gracias

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Yo tengo las Coniston, y uso exactamente el mismo numero que en Pembroke y en Ashdown, un 7,5. Es verdad que las Coniston me estan exigiendo mas doma que los otros, pero tratandose de una botas vs unos zapatos, creo que es normal.

  6. #7316
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Son la misma talla.
    Última edición por giuseppe; 02/03/2021 a las 22:58

  7. #7317
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola companeros,
    Urgente!
    Alguien sabe como talla la horma 325 E de Crockett and Jones ? Es la horma de la Coniston.
    TTS? Tengo que bajar media talla ?
    Yo llevo 7 UK en la horma 365, la de los Pembroke. Me van un pelin holgados. Para ponerlos con calcetines gruesos perfecto. Nunca he probado las 6.5.

    Gracias

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Pembroke son 325, al igual que Conniston, por lo que deberían calzar igual. En mi caso, esa horma es TTS.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #7318
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pembroke son 325, al igual que Conniston, por lo que deberían calzar igual. En mi caso, esa horma es TTS.
    Gracias Clint,

    Si tienes razon, los Pembroke y los botines Coniston estan hechos en la horma 325!

    Saludos, caballeros

  9. #7319
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenos días.
    He adquirido mis primeros levi's 511, y con un largo de 30 ahora mismo me están perfectos. Mi duda es, ¿cuando los lave por primera vez encogerán de largo? (eso me obligaría a devolverlos y coger un largo de 32 para posteriormente meterle el bajo).
    Saludos y gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #7320
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenos días.
    He adquirido mis primeros levi's 511, y con un largo de 30 ahora mismo me están perfectos. Mi duda es, ¿cuando los lave por primera vez encogerán de largo? (eso me obligaría a devolverlos y coger un largo de 32 para posteriormente meterle el bajo).
    Saludos y gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Entiendo que no son raw, por lo que ya vienen preparados para no encoger. No debería encogerte como para cambiar el largo.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •