Página 851 de 1236 PrimerPrimer ... 351751801841849850851852853861901951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,501 al 8,510 de 12351
  1. #8501
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,132
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo, parece que te la han prestado. No es tu talla en absoluto. Imagino que tú mismo te debes haber dado cuenta.
    Busca algo especial para tus dimensiones porque quizá lo habitual no te esté sirviendo.
    Mirto hace largo especial de mangas en camisas. Quizá tenga algo en trajes también. Hackett también hace largo S, R y L. Pero quizá la L no sea suficiente.
    Seguro que el largo L de Hackett, le sirve, mido 192cm y a mi me sobra mucho del pantalón y un poco, de chaqueta, 1,5cm aprox

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  2. #8502
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Seguro que el largo L de Hackett, le sirve, mido 192cm y a mi me sobra mucho del pantalón y un poco, de chaqueta, 1,5cm aprox

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    El largo L de Hackett es una 34. Me quedan cortos. De hecho a unos Sanders W34L, les tuve que sacar el bajo todo lo que se podía.
    Chaquetas me he probado algunas, en la 44R, y la manga me queda 3/4. No tenían 44L. De hecho el mismo dependiente me dijo que la chaqueta no me quedaba nada bien. No "caía" donde debía.
    Devolví una Artic Parka burdeos en XL por corta de mangas (también pesaba mucho).
    Los jerseys en XL me quedan bien. Pero hacen muchas bolas.

  3. #8503
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    El largo L de Hackett es una 34. Me quedan cortos. De hecho a unos Sanders W34L, les tuve que sacar el bajo todo lo que se podía.
    Chaquetas me he probado algunas, en la 44R, y la manga me queda 3/4. No tenían 44L. De hecho el mismo dependiente me dijo que la chaqueta no me quedaba nada bien. No "caía" donde debía.
    Devolví una Artic Parka burdeos en XL por corta de mangas (también pesaba mucho).
    Los jerseys en XL me quedan bien. Pero hacen muchas bolas.
    Pienso que tu mejor opción para quedar satisfecho, es ir a trajes, pantalones y camisas a la medida: es una inversión que te dará el gusto de saber que vas bien vestido, en vez de seguir corrigiendo patrones que no te funcionan. Te sugiero explorar con López Aragón, creo que son muchos sus clientes que te darán referencias positivas, después de la primera toma de medidas, el resto lo podrás comprar a distancia, al ritmo que prefieras.

    Por otro lado, las bolas en los jerséis no creo que se deban a la talla precisamente...

  4. #8504
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Creo que esta pregunta ya ha sido hecha pero no encuentro la respuesta.
    Como puedo descargar rápidamente las fotos para el foro desde el móvil?
    Yo lo hago, habitualmente, con tapatalk. El problema es que existe un máximo de fotos por mes en la versión gratuita.

    Gracias de antemano.

  5. #8505
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola companeros,
    Creo que esta pregunta ya ha sido hecha pero no encuentro la respuesta.
    Como puedo descargar rápidamente las fotos para el foro desde el móvil?
    Yo lo hago, habitualmente, con tapatalk. El problema es que existe un máximo de fotos por mes en la versión gratuita.

    Gracias de antemano.
    Pones el dedo encima de la foto y lo mantienes hasta que se abra la ventana de acciones. Y ahí ya le das a “descargar archivo enlazado “.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pones el dedo encima de la foto y lo mantienes hasta que se abra la ventana de acciones. Y ahí ya le das a “descargar archivo enlazado “.



    Gracias por la respuesta Kurt.
    Y para cargar mis fotos en un hilo del foro?
    Saludos,

  7. #8507
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos.
    ¿Conocéis la marca To Boot New York?.

    He visto estas botas y me gustan bastante, pero no tengo referencias.

    https://toboot.com/products/stallworth-cognac

  8. #8508
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Y para cargar mis fotos en un hilo del foro?
    Ahí ya sí que no recomiendo otra cosa que Tapatalk. Como he comentado en más de una ocasión, la mayoría de servidores gratuitos acaban secuestrando tus fotos. Otra cosa es que crees tu propia página web (gratuita, se entiende) donde subas tus imágenes y las enlaces desde ahí (yo creo que se podrá con unos conocimientos mínimos, siendo la funcionalidad tan limitada).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8509
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos.
    ¿Conocéis la marca To Boot New York?.

    He visto estas botas y me gustan bastante, pero no tengo referencias.

    https://toboot.com/products/stallworth-cognac
    Hace varios años pregunté por la marca, te copio el comentario de @dedalo, a quien lastimosamente no volví a ver en el foro porque sus aportes eran muy acertados:

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio a ese precio no vale la pena, TBNY es una marca de moda cara y con una calidad muy regular por no decir mala, lo mismo que Colé Hann, si bien son zapatos muy cómodos la calidad no corresponde con su precio, es el problema que tiene Nordstrom con varias de las marcas que vende como Theory y otras más que tienen unos precios ridículamente altos para lo que son, lo lamentable es que marcas como Allen Edmonds casi han desaparecido de Nordstrom y cada día los productos que ofrecen son más malos.
    Por otro lado, no entiendo la razón para pagar filetes, aranceles y aduanas por una compra en USA que se va a encarecer notablemente, cuando encuentras botas similares en Europa, de mejor calidad y acabados. Son un cap toe bastante común, que puedes encontrar en prácticamente todas la marcas y rangos de precio, en calzado español o inglés.

  10. #8510
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Gracias por la respuesta.
    Pues otra opción que dejo pasar.
    ¿Alguna recomendación para botas como esas?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •