Página 856 de 1237 PrimerPrimer ... 356756806846854855856857858866906956 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,560 de 12369
  1. #8551
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buena jugada, yo también lo habría hecho.
    Carmina es una marca que da mucha calidad.
    Me he aventurado a decir que eran nuevos porque en la foto estaba claro.

    Y también me ha parecido que la foto era de Estudio, cosa que tú me has confirmado ahora diciendo que aún no te han llegado.

    No sé si serán directamente de la web de Carmina o en otra página de venta.

    Habitualmente en unidades con taras no aceptan devoluciones.

    Pero insisto en que has hecho buena compra.

    Ese roce no tiene mayor importancia.

    Solo espero que el descuento haya sido sustancioso para merecer la pena.

    Aunque es verdad que esos modelos raramente llevan descuento.
    ¡Gracias!

    Los he comprado en la tienda que Carmina tiene en eBay para unidades con tara (he tenido conocimiento de su existencia gracias al foro). Publican buenas oportunidades. Lo difícil, sin embargo, es que la unidad que buscas sea precisamente de tu talla.

    Efectivamente, no aceptan devoluciones.

    El descuento ha sido de un 50% sobre PVP.

    Saludos.

  2. #8552
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    esos zapatos pinta tienen de estar nuevos, esa marca es mínima comparada con las que tendrán con el uso.

    Buena compra de un básico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #8553
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues redondo, unos Carmina a precio de Berwick. Y eso que los Berwick a su precio ya me parecen buena compra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8554
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Contestando a tu pregunta, entiendo que sí. Más bien con crema negra que con incolora o renovateur.
    Ahora bien, parece que el zapato está nuevo. Yo diría que aún no tienes ni arrugas. Cuando empiecen a salir las arrugas ese roce ya casi ni lo verás, sobretodo si lo has tratado de disimular con la crema.
    Como he dicho en alguna ocasión, a mí las cremas me duran muchísimos años.

    Pero muchos, muchos.

    Con eso quiero decir que la uso muy poquito. Yo no le daría al zapato un tratamiento completo cada vez que haya un roce. Dejarlos limpios cada vez que los guardes y, de tanto en tanto, un poco de crema para que se encuentren como el primer día. Creo que un exceso de cuidado podría ser peor que mejor a la larga.

    Tranquilo, no es grave y disfruta los zapatos sin más.
    Yo tengo unos zapatos Tallsem con una pequeña raspada que me gustaría eliminar. Veo que recomendáis usar crema. ¿Qué marca o crema en particular soléis utilizar?

  5. #8555
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo tengo unos zapatos Tallsem con una pequeña raspada que me gustaría eliminar. Veo que recomendáis usar crema. ¿Qué marca o crema en particular soléis utilizar?
    Yo siempre uso Shappire. Tienes toda una serie de hilos explicando los diferentes productos a utilizar para cada caso/situación.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #8556
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo tengo unos zapatos Tallsem con una pequeña raspada que me gustaría eliminar. Veo que recomendáis usar crema. ¿Qué marca o crema en particular soléis utilizar?
    Las cremas sirven para nutrir y mantener el calzado, las ceras tienen mayor cantidad de pigmentos y sirven para dar mayor brillo y cubrir pequeñas raspaduras.

    En cuento a marcas, Saphir es muy recomendable, son productos de calidad comprobada. Si te decides por otra marca como Tarrago o similares, evita cualquier cosa que contenga siliconas.

  7. #8557
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo tengo unos zapatos Tallsem con una pequeña raspada que me gustaría eliminar. Veo que recomendáis usar crema. ¿Qué marca o crema en particular soléis utilizar?
    Yo viendo los hilos antiguos y recomendaciones me he animado y he cambiado de color completamente unas balmoral que no me ponía prácticamente nada, espero darles algo más de uso ahora.

  8. #8558
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo viendo los hilos antiguos y recomendaciones me he animado y he cambiado de color completamente unas balmoral que no me ponía prácticamente nada, espero darles algo más de uso ahora.
    Así eran antes del cambio de look.

  9. #8559
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Asi han quedado ahora.



    [IMG][/IMG]

  10. #8560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Así eran antes del cambio de look.



    Asi han quedado ahora.

    Excelente, Javier, les has dado nueva vida. Los colores que escogiste me parecen muy agradables y acertados, transmiten una "calidez" que los anteriores no tenían. Ahora, a disfrutarlas, combinarán muy bien con franelas, panas, tweed, en fin, muy apropiadas para la actual temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •