Página 861 de 1237 PrimerPrimer ... 361761811851859860861862863871911961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,601 al 8,610 de 12369
  1. #8601
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo desde que descubrí gracias al foro a Pedro, no he vuelto a comprar una camisa de confección, todas me quedan o grandes de cuello o corta de manga.
    De la fábrica de camisas, sólo tengo trajes, que no están mal. Pero son más caros que Pedro. Por 45 euros tienes camisa a tu medida. Lo único, que al estar a 25 km de casa , al final me hago 5 o 6 para amortizar el viaje!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿La Fábrica de las Camisas es la que está en Paseo de la Habana?
    Les tenía echado el ojo para el futuro, pero si Pedro´s es mejor, la descarto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #8602
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Tengo una boda como invitado en el mes de octubre y ya ando liado con el look. Me gustaría que me recomendaran una camisa con suficiente vuelo en el cuello, ya que las típicas de Massimo Dutti, las que he utilizado en otros eventos, el vuelo del cuello no me termina de convencer.
    Deberías darte prisa. Vas un poco justo de tiempo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8603
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Me han regalado una corbata grenadine preciosa de Oliver Wicks, que es esta:



    Quiero sacarle el máximo partido, por lo que quería preguntaros con qué colores de traje/camisa creéis que combinaría bien. Tened en cuenta que no es azul marino sino azul como tal.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

  4. #8604
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Me han regalado una corbata grenadine preciosa de Oliver Wicks, que es esta:


    Quiero sacarle el máximo partido, por lo que quería preguntaros con qué colores de traje/camisa creéis que combinaría bien. Tened en cuenta que no es azul marino sino azul como tal.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.
    Muy buen regalo, es una corbata muy bonita que te va a dar mucho juego.

    Si bien no es tan "seria" como una azul marino, quizás esto puede ser su ventaja. Pienso que combina muy bien con trajes azules y grises en la mayoría de sus tonalidades e incluso, en verano, con marrones claros, siempre y cuando exista suficiente contraste. La podrás usar también con chaquetas y pantalones separados, para combinaciones menos formales. En cuanto a las camisas, sucede algo parecido: cualquier color claro, desde blancas, azules, amarillas, rosadas, en fin. Al ser un color plano, también podrás combinarla fácilmente con camisas a rayas, con cuadros vichy o tattersall, de tonalidades claras, las opciones son muchas.

  5. #8605
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos compañeros.
    Una pregunta simple pero que genera cierta controversia: ¿Cómo os gusta llevar el largo de los pantalones vaqueros?. Al margen de si os gustan sin vuelta, con una o dos vueltas.

  6. #8606
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    Una pregunta simple pero que genera cierta controversia: ¿Cómo os gusta llevar el largo de los pantalones vaqueros?. Al margen de si os gustan sin vuelta, con una o dos vueltas.
    Sólo los llevo con chukkas, así que generalmente algo cortos. 1,5/2 cm por debajo del comienzo de la caña.

  7. #8607
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    Una pregunta simple pero que genera cierta controversia: ¿Cómo os gusta llevar el largo de los pantalones vaqueros?. Al margen de si os gustan sin vuelta, con una o dos vueltas.
    A mí me gusta que el pantalón haga un poco de arruga, pero mínima. Lo justo para que se note y ya está.
    Que el bajo descanse a la altura de los cordones y que se vea un poco de calcetín, pero no mucho.
    Copio un par de fotos que colgué la semana pasada.




    En verano (más bien junio y septiembre), con alpargatas o náuticos, me gusta darle una vuelta al bajo para que se vea un poco los tobillos.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8608
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy buen regalo, es una corbata muy bonita que te va a dar mucho juego.

    Si bien no es tan "seria" como una azul marino, quizás esto puede ser su ventaja. Pienso que combina muy bien con trajes azules y grises en la mayoría de sus tonalidades e incluso, en verano, con marrones claros, siempre y cuando exista suficiente contraste. La podrás usar también con chaquetas y pantalones separados, para combinaciones menos formales. En cuanto a las camisas, sucede algo parecido: cualquier color claro, desde blancas, azules, amarillas, rosadas, en fin. Al ser un color plano, también podrás combinarla fácilmente con camisas a rayas, con cuadros vichy o tattersall, de tonalidades claras, las opciones son muchas.
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).


  9. #8609
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).

    Me gusta, aunque quizás quede mejor un traje más oscuro.
    O con ese traje, quizás una camisa blanca o de rayas, para hacer un poco de contraste.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 12/01/2022 a las 16:30
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #8610
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.

    Me la he probado con mi traje BB 100% lana Loro Piana, que es azul, pero también un azul un poco especial; y una camisa ice cold blue. A mí me gusta la combinación, pero querría saber vuestra opinión. En este caso, la corbata es más clara y viva que el traje (que también lo es bastante comparado con uno azul marino tradicional).

    A mi no me gusta, le falta contraste a esa combinación.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •