Página 866 de 1237 PrimerPrimer ... 366766816856864865866867868876916966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 12369
  1. #8651
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    La única Trialmaster que tallaba grande era la versión de I am Legend de la época Malenotti (como me arrepiento de no haberla comprado porque vi bastantes ofertas de la misma) que además de estar hecha en Italia, como todo lo de la época Malenotti (no en Rumania como muchas ahora por ejemplo) tenía un algodón de mayor calidad que las generales.

    Yo diría que la actual Trialmaster talla como la Roadmaster o como en general cualquier encerada de la marca (en ECI las hay para probar y más en Barcelona o Madrid). En mi opinión TTS. En el caso de mi Roadmaster la L (o 50).

    Yo tuve una Barbour International en nylon (también en piel tipo Panther) y tenía la M en ambas, pero me estaban algo ajustada (aunque la de piel me la podría haber quedado), así que diría que talla como la Belstaff y si al caso algo mayor pero insignificante.

    Si estas entre dos tallas en Belstaff ve por la mayor, pero sino TTS.

    Hubo una época en la que la llevaba todo el mundo (como Barbour), incluso fakes. Afortunadamente esa época pasó y están menos vistas, aunque siempre serán atemporales. En general ahora la gente usa más abrigo, sobre todo en invierno, porque abrigar tanto Belstaff como Barbour (al menos sus enceradas), poco.
    Última edición por tonicab; 16/01/2022 a las 23:36

  2. #8652
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Entiendo que la trialmaster tallará como la roadmaster. En ese caso, en mi opinión talla amplio. En Barbout internacional, por ejemplo, la M no me sobra nada en la Duke.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tuve una Barbour International en nylon (también en piel tipo Panther) y tenía la M en ambas, pero me estaban algo ajustada (aunque la de piel me la podría haber quedado), así que diría que talla como la Belstaff y si al caso algo mayor pero insignificante.
    Barbour International hoy en día es una marca independiente, distinta a Barbour, aunque ligada a su casa matriz. No es un modelo de chaqueta porque los hay muchos, con cortes distintos, algunos slim, otros mas tradicionales, por lo que hablar de tallas sin referirse a un modelo específico, genera malentendidos.

    https://www.barbourinternational.com/our-history

    Yo tengo el modelo A7, el clásico, en talla 38, la cual me permite llevar un jersey o cuello vuelto grueso debajo sin problema. El cinturón es el que se encarga de generar la silueta esbelta, no el corte que es amplio tanto en mangas como pecho. Existen otros modelos que son mas entallados, con los que no puedo llevar lo mismo por ser estrechas de hombros y pecho, en las que necesito subir una talla. Sin embargo, en todos los casos son Barbour International.


  3. #8653
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La única Trialmaster que tallaba grande era la versión de I am Legend de la época Malenotti (como me arrepiento de no haberla comprado porque vi bastantes ofertas de la misma) que además de estar hecha en Italia, como todo lo de la época Malenotti (no en Rumania como muchas ahora por ejemplo) tenía un algodón de mayor calidad que las generales.

    Yo diría que la actual Trialmaster talla como la Roadmaster o como en general cualquier encerada de la marca (en ECI las hay para probar y más en Barcelona o Madrid). En mi opinión TTS. En el caso de mi Roadmaster la L (o 50).

    Yo tuve una Barbour International en nylon (también en piel tipo Panther) y tenía la M en ambas, pero me estaban algo ajustada (aunque la de piel me la podría haber quedado), así que diría que talla como la Belstaff y si al caso algo mayor pero insignificante.

    Si estas entre dos tallas en Belstaff ve por la mayor, pero sino TTS.

    Hubo una época en la que la llevaba todo el mundo (como Barbour), incluso fakes. Afortunadamente esa época pasó y están menos vistas, aunque siempre serán atemporales. En general ahora la gente usa más abrigo, sobre todo en invierno, porque abrigar tanto Belstaff como Barbour (al menos sus enceradas), poco.
    Gracias, Toni.

    Lo cierto es que fui al CI, pero sólo quedaban tallas grandes.

  4. #8654
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Barbour International hoy en día es una marca independiente, distinta a Barbour, aunque ligada a su casa matriz. No es un modelo de chaqueta porque los hay muchos, con cortes distintos, algunos slim, otros mas tradicionales, por lo que hablar de tallas sin referirse a un modelo específico, genera malentendidos.

    https://www.barbourinternational.com/our-history

    Yo tengo el modelo A7, el clásico, en talla 38, la cual me permite llevar un jersey o cuello vuelto grueso debajo sin problema. El cinturón es el que se encarga de generar la silueta esbelta, no el corte que es amplio tanto en mangas como pecho. Existen otros modelos que son mas entallados, con los que no puedo llevar lo mismo por ser estrechas de hombros y pecho, en las que necesito subir una talla. Sin embargo, en todos los casos son Barbour International.

    A la A7 parece que la llaman ahora International.

  5. #8655
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A la A7 parece que la llaman ahora International.
    Según la página de BI, la llaman "Original".

    https://www.barbourinternational.com...l-waxed-jacket
    https://www.barbourinternational.com/mens/waxed-jackets

  6. #8656
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cierto. Original, quería poner. De hecho, es lo que puse en mi post inicial. Barbour International Original.

  7. #8657
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Sin que me hayáis preguntado yo tuve una barbour como esa y me desencantó un poco, la veo una chaqueta muy tosca para ser usada con comodidad y el ajuste era muy raro, eso si, para conducir con la moto era perfecto, pero no sé, hay chaquetas mejores para eso.
    En cambio tengo una Belstaff roadmaster y tiene un ajuste mucho más bonito bajo mi punto de vista. De Barbour prefiero sus modelos acolchados en rombo, la verdad.

  8. #8658
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Sin que me hayáis preguntado yo tuve una barbour como esa y me desencantó un poco, la veo una chaqueta muy tosca para ser usada con comodidad y el ajuste era muy raro, eso si, para conducir con la moto era perfecto, pero no sé, hay chaquetas mejores para eso.
    En cambio tengo una Belstaff roadmaster y tiene un ajuste mucho más bonito bajo mi punto de vista. De Barbour prefiero sus modelos acolchados en rombo, la verdad.
    Tengo que decir que, en general, siempre he ido más a gusto con las prendas que he tenido de Belstaff que de Barbour (incluso en los modelos "quited"). Sus patrones funcionan mejor para mí.

    Para moto (moto, moto, no callejear en Vespa), piel y protecciones.

  9. #8659
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    En mi caso voy igual de bien con ambas marcas....escogiendo para mi gusto los modelos que mejor me cuadran.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #8660
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También hay que decir que Grailed es realmente una plataforma que agrupa a muchos pequeños vendedores, tipo eBay o Etsy (con la que veo más similitudes todavía), con lo que las experiencias no tienen por qué ser directamente extrapolables. Pero, como con las anteriores, creo que las garantías son suficientes. Aunque nunca viene mal analizar detenidamente el historial del vendedor que nos interesa en cada momento.
    Primera experiencia con esta web y tengo que decir que todo ha sido muy correcto. Desde el trato con el vendedor hasta la recepción del artículo, que por cierto es tal y como se anunciaba.
    En mi caso, ha sido la compra de un vaquero Nudie Jeans Grim Tim nuevo (aunque sin etiquetas) y con una tara sin importancia, a menos de la mitad del precio original.
    Este Nudie en cuestión se fabrica en Italia y es muy similar al que me llegó de Yoox, con un 2% de elastano en lugar del 1% del último que pedí a Zalando, fabricado en Túnez, algo más ajustado de cintura y más recto de pierna.
    Ya había detectado estas diferencias en Levi's, pero no tenía constancia que ocurriera con Nudie Jeans también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •