Página 1006 de 1237 PrimerPrimer ... 650690695699610041005100610071008101610561106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,060 de 12369
  1. #10051
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Con respecto al tema botas (ojo ojo, obvio no técnico) y lluvia/nieve en entorno urbano, a mi las que mejor comportamiento me han dado hasta ahora, son las Islay. Sería mi recomendación absoluta para ciudad, por dar además un plus para usarlas en días más benignos.
    También se han comportado de 10 unas Berwick en grain con suela Dainite.
    En resumen grain calf y suela de goma de calidad razonable, y para ciudad vas más que servido.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #10052
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Según su web es Chromexcel para este modelo en concreto

    https://berwickshoes.com/es/561-t01-...cxl-testa.html
    Nada mas que agregar, excepto que no encontré la referencia de la horma con la cual son construidas.
    Estupendo que también usen la piel de Horween.

  3. #10053
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Gracias por las respuestas de las botas para días de lluvia. Preguntaba de modo general para tener más información para una futura compra de botas para esta clase de días.

    He puesto estas dos fotos a modo de ejemplo, sin más pretensión. Efectivamente, una es la Berwick 561-T01 Horween Aniline CXL Testa y la otra la Cheaney Tweed C Derby Brogue Boot in Almond Grain Leather.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #10054
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Preguntas y respuestas rapidas!

    ¿Cómo tallan las Islay de C&J? Hoy en Fulham tienen un 15% y les quedan unas en 9,5. Tengo unos Pembroke (horma 325) en la misma talla y me quedan perfectos sin sobrarme mucho, pero en unas botas como las Islay no sé si sería conveniente subir medio número. Era por si me cuadraba porque hoy me resulta imposible acercarme a probármelas

  5. #10055
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Islay de C&J? Hoy en Fulham tienen un 15% y les quedan unas en 9,5. Tengo unos Pembroke (horma 325) en la misma talla y me quedan perfectos sin sobrarme mucho, pero en unas botas como las Islay no sé si sería conveniente subir medio número. Era por si me cuadraba porque hoy me resulta imposible acercarme a probármelas
    No, no subas...misma talla que tengas en los Pembroke es la tuya. Yo llevo la misma.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #10056
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Islay de C&J? Hoy en Fulham tienen un 15% y les quedan unas en 9,5. Tengo unos Pembroke (horma 325) en la misma talla y me quedan perfectos sin sobrarme mucho, pero en unas botas como las Islay no sé si sería conveniente subir medio número. Era por si me cuadraba porque hoy me resulta imposible acercarme a probármelas
    Lo digo sin malicia, pero mi consejo es que no publiques ofertas de una bota tan conocida en la que solo queda un número dando tantos datos. Aquí hay mucho forero de gatillo rápido y te levantan el artículo en minutos. Yo haría la pregunta sin datos, me decido si compro o no y luego publico la oferta para que cualquiera se pueda beneficiar de ella.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #10057
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo digo sin malicia, pero mi consejo es que no publiques ofertas de una bota tan conocida en la que solo queda un número dando tantos datos. Aquí hay mucho forero de gatillo rápido y te levantan el artículo en minutos. Yo haría la pregunta sin datos, me decido si compro o no y luego publico la oferta para que cualquiera se pueda beneficiar de ella.
    Bueno, lo he sufrido en mis carnes...me pudo el afan de ayudar y me quede sin el articulo.

  8. #10058
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo digo sin malicia, pero mi consejo es que no publiques ofertas de una bota tan conocida en la que solo queda un número dando tantos datos. Aquí hay mucho forero de gatillo rápido y te levantan el artículo en minutos. Yo haría la pregunta sin datos, me decido si compro o no y luego publico la oferta para que cualquiera se pueda beneficiar de ella.
    Que razón! Anda que no hay pájaros desde la sombra beneficiandose de los avistamientoz y reventando las ofertas. Con gusto montaba un grupo de whatsapp de los habituales o una zona privada para foreros de mas de 1000 mensaje

  9. #10059
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que razón! Anda que no hay pájaros desde la sombra beneficiandose de los avistamientoz y reventando las ofertas. Con gusto montaba un grupo de whatsapp de los habituales o una zona privada para foreros de mas de 1000 mensaje
    No nos discrimine caballero. Intentamos cooperar y postear, pero 1000 no se consiguen en 2 días.

    Saludos cordiales.

    P.D. Pájaros, haberlos, los hay. Pero no nos meta a todos en el mismo saco.


    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #10060
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo digo sin malicia, pero mi consejo es que no publiques ofertas de una bota tan conocida en la que solo queda un número dando tantos datos. Aquí hay mucho forero de gatillo rápido y te levantan el artículo en minutos. Yo haría la pregunta sin datos, me decido si compro o no y luego publico la oferta para que cualquiera se pueda beneficiar de ella.
    No está de más el comentario. Soy consciente de que estas cosas pueden pasar en un foro de moda masculina y que somos muy frikis. Realmente di todos los detalles porque no iba a cuchillo. Si salía bien y si no también bien. Tampoco estaba seguro de si eran mi talla, y el descuento está bien tratándose de unas Islay pero tampoco me parecía nada del otro jueves.

    El caso es que al final las he comprado y luego me pasaré a recogerlas. Espero que se me acomoden bien porque eran el último par en el último número.

    Por si sirve, cuando en Fulham hacen este tipo de descuentos me han dicho alguna vez que pueden intentar conseguirte tu talla si está agotada respetándote el precio, imagino que dejándolos pagados.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •